Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 2 de marzo de 2016

El PP reclama al nuevo gobierno el Pacto de Estado contra la violencia de género

Miércoles, 2 de Marzo, 2016

Ahora usan al vicesecretario del Partido Popular Javier Ignacio Maroto Aranzábal, para reclamar el Pacto de Estado contra la violencia de género, al siguiente partido que dirija el gobierno. Habla incluso de que estas muertes tienen igual o más importancia que las de ETA

Ha participado en unas  Jornadas sobre equidad organizadas por Mujeres en Igualdad en las Rozas, en donde por supuesto el alcalde la localidad, José de la Uz, también ha estado apoyando sus palabras.

Ya solo falta que ahora también manifiesten que el siguiente gobierno debe llevar a cabo la promesa que ellos incumplieron en favor de los derechos de los menores a no perder a su figura paterna cuando se produce el divorcio de sus padres. Han mentido claramente, y que el ministro que anunció la promesa dimitiera, no es excusa para argumentar que no hubo tiempo para sacar adelante dicha promesa. Pues ese promesa a considerar la custodia compartida preferente se suponía que iba a estar en marcha antes de finalizar el año 2012, ya que fue el 13 de Junio de 2012, cuando Gallardón lanzó la gran mentira.

Además fue el propio Javier Maroto quien desató la polémica con las asociaciones feministas y el PSOE, cuando afirmó que la custodia compartida reducía la violencia de género. En dicha reunión con representantes de la custodia compartida, había todavía tiempo para modificar la ley, pero lo que  no había era voluntad, pues ante el pretexto, en la reunión le propusieron una acción que visualizase el interés del Partido Popular hacía la protección de los derechos de los menores, y ésta fue que resolvieran el recurso de inconstitucionalidad que aún se encuentra pendiente en el Tribunal Constitucional, y que fue presentado por el PSOE contra la ley de custodia compartida valenciana.





Fuente:
http://www.eldiario.es/sociedad/Maroto-PP-prioridad-igualdad-gobierne_0_489601312.html

No hay comentarios: