Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 18 de marzo de 2016

El feminismo persigue y denuncia a los jueces que no salen de la reglas de la ideología de género

Viernes, 18  de Marzo, 2016

Un libro de esta juez denunciada.
De nuevo una juez es denunciada por una asociación feminista, en este caso la Asociación Clara Campoamor,a través de su presidenta, Blanca Estrella Ruiz (en la imagen), quien ha obtenido una rápida respuesta de su denuncia presentada al CGPJ contra la juez María del Carmen Molina Mansilla, del Juzgado de Violencia sobre la Mujer 1 de Vitoria.

Su solicitud de sanción, traslado a otra jurisdicción distinta a la de violencia contra la mujer, o inhabilitación para su cargo ha sido admitida por el promotor de la acción disciplinaria del CGPJ, Antonio Jesús Fonseca-Herrero, en un plazo de tiempo que cualquiera que conozca un poquito como funciona el ámbito judicial, y el tratamiento de las quejas frente a un juez por parte de otro ciudadano se asombraría. Es además, más que conocido el corporativismo judicial, así con la posición del CGPJ hacía el tratamiento de las denuncias falsas por violencia de género.

Consideran que esta juez ha maltratado a esta ya maltratada, o supuesta maltratada, porque para el feminismo que ha inspirado la aprobación de la ley de violencia de género, toda mujer es objeto de maltrato, y todo denuncias debe ser creíble, y como no,  y basándose en la propia ley, todo varón es un maltratador por la condición de su sexo. Ya llevaban observando a esta juez, la tenían bajo seguimiento al igual que sucedió con Marta Iglesias, o el propio Francisco Serrano.

Atribuyen a esta magistrada un carácter fuerte, y no dejarse llevar, aparte de una formación jurídica muy completa y sólida, por la que sitúan a esta mujer, en más que un puesto provincial (ahora en Gasteiz), como una magistrada de un alto Tribunal como fuera el Supremo. Desde luego seguro que para el feminismo que reclama con insistencia que como por ejemplo Manuela Carmena.
más mujeres ocupen plazas en el Supremo, ésta no será una buena candidata, y también creemos no equivocarnos cuando pensamos que dentro de esa asociación de "juezas" no va a encontrar mucho apoyo

Es la autora de varios libros de Derecho (INSTRUMENTOS Y ESTRUCTURAS DE COOPERACIÓN PENAL EUROPEA), y no es descabellado pensar que dicha acción sea premeditada para impedir que pueda llegar al Supremo, pues además ella es partidaria de no airear tanto las noticias de violencia de género, por el efecto llamada.



- Asociaciones feministas denuncian a otra juez de un Juzgado de violencia de género

Fuente:
Manuel Soler Puerto
https://actualidad.rt.com/sociedad/202349-juez-ofender-feminismo-violacion-espana
http://politica.elpais.com/politica/2016/03/16/actualidad/1458156180_440395.html

No hay comentarios: