Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 21 de marzo de 2016

El 85% de los alumnos salen en defensa del profesor acusado de machista por clasificar a las mujeres de "guarras de discoteca" y "rancias"

Lunes,  21 de Marzo, 2016

El 85% de los estudiantes de la clase en donde el profesor fue acusado de machista y misógino, emiten un comunicado en defensa de su profesor, explicando el suceso ocurrido, y bajo el cual han condenado al profesor de la clase de Dermatología como machista. Estos alumnos consideran que han sacado de contexto por completo los hechos, y que lo que están llevando a cabo con este profesor es una  "campaña de difamación y linchamiento público".

El profesor imparte clases particulares privadas en la academia (CTO Medicina) a los alumnos de Medicina que preparan el MIR. En una de las clases el profesor como ejemplo una historia o regla mnemotécnica, de la cual han tergiversado las estudiantes que han denunciado los hechos. Los alumnos que apoyan aclaran lo que ha sucedido, pues la difusión del incidente ha obtenido un carácter hasta incluso nacional, y en el cual los medios también han aprovechado el tirón y moda del machismo para desprestigiar al profesor.

El profesor (A.B.D, médico residente del Hospital Clínic) , presentó también unas diapositivas que también causaron polémica. En la misma clase el profesor se disculpó ante la alumna que manifestó sentirse ofendida, pero tomaron fotos y las subieron a las redes sociales, tergiversando los hechos y manipulando las verdaderas intenciones del profesor.



Los conceptos que intentaba el profesor aclarar eran algunos como aprender conceptos como glándulas, psoriásis o liquen, y de ello es acusado de usar frases como: "Las guarras de discoteca y las rancias de discoteca". En donde las rancias serían la glándula sudorípara Ecrina, y las guarras las glándulas sudoríparas aprocinas. También aluden que cuando explicó los conceptos del liquen y la psoriásis, realizó una comparación, en donde situó al hombre de la sociedad el siglo XIX (ordenado) junto al liquen, y a Miley Cyrus (fuera de control) aparejada a la psoriásis. Achacan que también el docente colocó como ejemplo de mujer guapa a Sara Carbonero, y al mismo tiempo bajo las características de "tiene cara de rancia y antipática porque es rica en sífilis".

Las denunciantes han dirigido una carta a "Villaweb", y por otro lado los alumnos que han salido en apoyo y defensa del profesor, y que suman el 85% de la clase, han redactado un comunicado de aclaración sobre lo que realmente sucedió en el aula.

Está más que claro que todas las campañas que llevan a cabo subvencionadas por los millones de euros que reciben del Estado, y de los cuales muchos provienen de los fondos Europeos, rinden sus frutos, y que hay un sector que proviene de un feminismo radical cuya intención es la de demonizar al varón y atribuir al mismo todos los males que sucedan a la mujer,  acusando de machista y misóginos a los hombres. Es un guerra de sexos lo que buscan, pues el orden de la nueva sociedad que pretenden crear, en la cual estorban el sexo de las personas, masculino y femenino, debe abrirse paso bajo el concepto de género, en donde masculino y femenino casi son elementos de extinción. Hasta Rafa Nadal se percató en su momento de esta estrategia.





- Bertín Osborne califica de "gilipollas" a quien le acusa de machista
- Hay que denunciar a Mister Proper por publicidad sexista
-Una discoteca pide perdón por carteles con enfermeras en bikini
- La sociedad feminidiotizada

Dentro de es enlace tienes más noticias relacionadas con casos de acusaciones de machista, algo que es moda, y además bien pagado:

El feminismo se fundamenta en el ataque al varón y a todo aquello que discuta su ideología


Fuente:
http://sociedad.e-noticies.es/en-defensa-del-profesor-acusado-de-machismo-101537.html
http://www.consalud.es/opinion/el-85-de-los-alumnos-apoyan-al-profesor-de-cto-25438
http://www.elperiodico.com/es/noticias/extra/denunciado-profesor-medicina-barcelona-machismo-guarra-discoteca-4980422
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/03/17/56ea51be46163f8d428b45bb.html

No hay comentarios: