Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 2 de marzo de 2016

Conductores de EMT denuncian que los medios de comunicación sólo recogen agresiones por violencia de género

Martes, 1 de Marzo, 2016

La empresa de autobuses municipales de Madrid (EMT) denuncia que si la agresión no lleva la consideración de violencia de género son ignoradas por completo por los medios.

Han contabilizado 335 agresiones a conductores en tres años, y solo una repercutido en los medios de comunicación. Sus sindicatos lamentan que la integridad física o psíquica de los conductores no represente interés alguno para los medios, y que de no ser porque en este caso el conductor, un hombre, recrimino la conducta a unos chicos que molestaban a dos chicas, y éste fue agredido por ellos, considerando el caso como de violencia de género, de nuevo para los medios hubiera sido una agresión invisible.

El hombre, Miguel Ángel, tras recriminar la conducta de los 5 chicos menores de 25 años, fue agredido por ellos. Paró el autobús, y se dirigió hacia ellos. Éstos taparon su cabeza con un jersey y le propinaron golpes para después huir.


- "Vi.O" La violencia es violencia venga de dónde venga



Fuente:
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-03-01/las-otras-agresiones-a-los-conductores-de-la-emt-335-en-los-ultimos-tres-anos_1160996/

No hay comentarios: