Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 17 de marzo de 2016

Concentración mundial DÍA DEL PADRE 2016 por la Custodia Compartida

Jueves, 17 de Marzo, 2016

El texto es del organizador de al concentración en la plaza de Cibeles de Madrid por la custodia compartida. Él fue también quien convocó el acto el pasado año 2015, de hecho algunos de los carteles del enlace fuente proceden de aquella manifestación.

Este año, como el pasado, no solo los padres separados se reúnen reivindicando los derechos de sus hijos a no perder a su padre tras la separación, pues padre visitante no es padre (#VisitasNoGracias), en Madrid. Hay convocadas concentraciones también en Murcia, Tenerife, Bilbao, Cádiz  y por el momento, que tengamos aquí constancia en Segovia. Pero a nivel internacional, también hay países, incluso al otro lado del Atlántico, que se suman a la concentración: Argentina, México e Italia.

sábado, 19 de marzo
de 11:00 a 14:00


Plaza de Cibeles, 1, Madrid

 Ayuntamiento de Madrid - Palacio de Cibeles
Amigos !!
Aunque el camino ha sido muy duro, estamos en un punto del camino en el cual ya le vamos viendo "las puertas abiertas a la justicia paterna e igualitaria" !!
Gracias al sacrificio de tantas personas, que año tras año se han echado a la calle reclamando justicia e igualdad de derechos, para la crianza de nuestros hijos, y a la unión de tantas familias, se nos está comenzando al ver.
Ahora estamos en el camino correcto. Nos comenzamos al unir por países, y eso ya no tiene marcha atrás !! Ganaremos por derecho, pero sobre todo, por la presión ejercida de la unión. Además todo el mundo le pido que se una amiga ésta gran concentración mundial por los derechos de los niños !! Es el momento de seguir avanzando juntos y por el mismo camino. Tenemos que hacernos ver y oír por los medios de comunicación, sean cuales sean. Que esto cambie, depende de nosotros.
Apóyate, apoyanos !!
El individualismo es nuestra derrota.
Francisco







Y a nivel internacional (Argentina e Italia), aparte de México.

- Y en la calle Génova de Madrid, frente al Partido Popular el acto es contra la desigualdad de las leyes de género.

- El sábado 19 de Marzo, el presidente de los padres de separados de Asturias hablará en TV sobre la ley de violencia de género

El vídeo de la manifestación en la Plaza de Cibeles, año 2015

Madrid 19 de Marzo del 2015
MADRID 19 MARZO DE 2015
Posted by Raul Santos on lunes, 6 de abril de 2015



Fuente
http://custodiacompartidamundial.blogspot.com.es/2016/03/concentracion-mundial-procustodia.html

No hay comentarios: