Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 1 de marzo de 2016

Ciudadanos mejora aún más las propuestas de PODEMOS que fomentan el "transgénero" en la juventud

Martes, 1 de Marzo, 2016

Se presentan dos artículos casi en el mismo momento respecto al tema del transgénero que promueve la ideología de género respecta a que cualquier persona pueda decidir cambiar su identidad sexual en un momento dado.

Enfrentamiento en el medio entre Ciudadanos y PODEMOS,. Primero se publica la opinión del partido naranja, y luego 20 minutos más tarde publican la respuesta de los violetas al asunto planteado. El texto del partido que representa a Ciudadanos, tiene como protagonista al responsable del sector de Educación en Murcia, Raúl Puche, y como respuesta a su vez a Óscar Urralburu, en representación de PODEMOS.

El tema es a ver quien propone mayores medidas que atiendan a los intereses, sobre todo, de los colectivos de LGTBI (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero), y sacan a relucir el suicidio de un menor de 17 años, Alan, el cual había cambiado la identidad de su sexo.

Realmente el fondo del asunto es cómo introducir en la educación agentes, libros, formación en materia de género, de forma que los menores que hoy y sobre todo los futuros, sean adoctrinados desde los propios centros de educación en la igualdad de género, esa que considera bueno y normal que exista le ley de violencia de género, que en pasado fue objeto del linchamiento a la propuesta de Ciudadanos de eliminar discriminación que produce dicha ley y las acciones que contra ella de disponen.







Fuente:
http://www.eldiario.es/murcia/murcia_y_aparte/acoso-escolar-vieja-politica_6_487911227.html
http://www.eldiario.es/murcia/murcia_y_aparte/acuerdo-Alan_6_488611180.html

No hay comentarios: