Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 2 de marzo de 2016

Acusan al PSOE de hablar ahora de la violencia "intrafamiliar" de Ciudadanos, en vez de violencia de género

Miércoles, 2 de Marzo, 2016

Los partidos de izquierda o "proges", a quienes se remitió por parte del PSOE un programa para que se sumasen al pacto del PSOE-CIUDADANOS, acusan a Pedro Sánchez de colocarse y asumir las propuestas de Albert Rivera en la campaña electoral respecto a eliminar la asimetría penal que provoca la ley de violencia de género.

Estas acusaciones son similares y muy parecidas a las del PSOE cuando entró en el gobierno el PP, y a través de Ana Mato (al principio, luego se ciñeron al orden de género) comenzaron a hablar de violencia "intrafamiliar", en el entorno familiar o doméstica.

Sobre todo es PODEMOS, quien más ataca al PSOE, y lleva su posición a un retroceso en cuanto a la lucha contra la violencia contra la mujeres a 15 años atrás.

Los naranjas y los violetas tienen un continuo enfrentamiento, a veces directo y otras veces a través de otros medios. Son los partidos que más relevancia política han adquirido en estas elecciones. Uno se sitúa supuestamente a lo que clasifican como izquierda, y los otros al lado de esa otra llamada derecha.

Editamos una entrada, pues nos llama la atención como desde Venezuela estaban atentos a los acuerdos del PSOE y Ciudadanos, y difundieron hasta en vídeo como Albert Rivera pretendía dejar caer en el olvido la propuesta de eliminar la asimetría penal de la ley de género:

En Venezuela es noticia que Ciudadanos renuncia ante el PSOE a eliminar la asimetría penal de la ley de violencia de género

Fuente:
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/PSOE-izquierda-violencia-intrafamiliar-Ciudadanos_0_2139900520.html

No hay comentarios: