Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 19 de febrero de 2016

Una madre permite a su amante abusar de la hija

Viernes, 19 de Febrero, 2016
Edificio de la Audiencia Provincial de La Coruña
La juez del Juzgado de Instrucción número 7 de La Coruña, ha procesado a la madre de una niña que fue víctima de abusos y agresión sexual por parte del amante o novio de la madre. Éste logró la colaboración de la madre de la menor, quien puso y facilito la disposición de su hija para someterse a diversos  o juegos sexuales, para después terminar manteniendo encuentros sexuales con la niña.

El hombre fue consciente del fanatismo de esta mujer por la astrología y temas esotéricos. Conocía a la mujer y a su marido porque les ayudo en un negocio familiar. Poco a poco intimando con la mujer, y ésta a espaldas de su marido debió iniciar una relación extra matrimonial con este hombre. a quien ella consideraba y le atribuían facultades de un brujo. Creó cuestas de correo o perfiles falsos a través de las cuales se comunicaba con la menor, y él mismo ensalzaba los supuestos poderes que poseía la otra personas, que era él. De esta forma fue llevando a la menor a casi idolatrar a este adulto y fruto de la confianza terminó por abusar de la chica.

Fue  el padre quien descubrió y denunció los hechos, tras tener conocimiento de los correos y cuentas de la hija y su mujer con este individuo.

La esposa infiel debió presentar en la vista una posición en la cual fuese considerada como una víctima de su amante, el brujo, pero la juez no ha creído esa versión.

Fuente:
Vero Vero Bcn Igualdad Real
http://www.ideal.es/nacional/201602/19/mujer-convencida-novio-brujo-20160218123230.html

No hay comentarios: