Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 28 de febrero de 2016

Un libro presenta el testimonio de 30 víctimas de las denuncias falsas

Domingo, 28 de Febrero, 2016

El autor del libro, Francisco J. Lario, recoge en la obra 30 casos reales de hombres que han sido víctimas de denuncias falsas de la ley de violencia de género. Lleva por título "La celda de los inocentes".

Hay una serie de coincidencias comunes en estos casos, que son derivadas de los protocolos que la Policía pone en marcha de forma inmediata tras la denuncia. El protocolo establece la localización del denunciado, el cual ya es tratado como un culpable desde ese mismo instante, ya que es detenido y encerrado en un calabozo durante días, o con mucha suerte horas, hasta ser puesto a disposición judicial.

Después también se establecen otra serie de coincidencias, pues tras las medidas de la vista, el hombre recibe ya la condena previa de una orden de alejamiento, es expulsado de su propia casa, y lo que es peor, alejado de sus hijos, pierde la custodia de los menores en este mismo momento, pasando a ser un visitante en sus vidas, y estigmatizado como maltratador, solo por la palabra de una mujer.

Es una ley creado para destruir las familias y generar una guerra entre hombre y mujeres.




Fuente:
http://www.radiointereconomia.com/2016/02/21/recogen-en-un-libro-30-denuncias-de-falsos-casos-de-violencia-machista/

No hay comentarios: