Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 24 de febrero de 2016

Un juzgado condena en 7 ocasiones a una mujer que arrojó a su marido por el balcón

Miércoles, 24 de Febrero, 2016

La mujer se llam Inna B., y tiene una orden de alejamiento tanto a su marido como a su hija. El procedimiento se abre en el año 2010, entonces la niña tenía 5 años. Esta niña tuvo que presenciar como su madre golpeaba la cabeza de su padre contra una pared, entre otros maltratos. La mujer fue condenada en varias ocasiones, y en principio se le impusieron penas de trabajo para la comunidad, pero tras los reiterados incumplimiento judiciales al final el Juzgado número 1 de Martos le impuso penas de prisión que se sustituían por más trabajos para la comunidad.

Ahora es el Juzgado número 3 de Jaén, de lo Penal, quien le impone otra pena de 9 meses de prisión, tras que al salir de la cárcel volviera de nuevo a quebrantar la medida de alejamiento y ser acusada de intentar matar a su marido, al cual tiró por un balcón a la calle.

Relata la noticia que por ser la mujer extranjera, se presentó un día en la Comisaría de Policía a denunciar una agresión sexual contra ello. Iba acompañada de un hombre que hacía la labor de traductor, y resulta que éste era su marido.

Será juzgado por la Audiencia Provincial de Jaén, en donde la Fiscalía solicita una pena de 10 años de prisión.

- Condenada por quebrantar la orden de alejamiento respecto a su hija y marido y maltratar a éste

Fuente:
Antonio Jesus Ruano Gomez
http://www.ideal.es/jaen/jaen/201602/16/septima-condena-para-acusada-20160216084801.html

No hay comentarios: