Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 26 de febrero de 2016

Terrorismo ideológico para condenar al varón

Viernes, 26 de Febrero, 2016

Jorge Bustos, escribe un artículo a raíz de las disculpas de PODEMOS respecto de las declaraciones en las Cortes de Aragón de la diputada Amparo Bella.


Como todo aquello que apareje condolencias con la violencia de género repercute de forma positiva en sus difusores, y además desde los partidos políticos se ha calificado de "terrorismo machista" en innumerables ocasiones a los asesinatos de mujeres considerados como de violencia de género (porque algunos se meten en ese saco, pero no siquiera obedecen a ese mal concepto "de género), pues cualquiera saca en cualquier momento a la palestra los términos.

El autor del texto aclara los porqués del error en aunar las dos palabras para un mensaje.

Pero lo que sí podemos pensar es que si hay que clasificar terrorismos atendiendo a un objetivo concreto, en España sí que la ideología de género atenta contra los varones, están señalados, perseguidos solo por la condición de su sexo, y desde luego siempre y cuando no admitan someterse a las ideas de igualdad que son consideradas desde esa igualdad con apellido "de género". Bajo la cual es normal detener y encerrar en calabozos a miles de hombres, solo por el testimonio de una mujer, o bajo la cual las mujeres debe incluso en la legislación disponer de leyes distintas que los varones.





Fuente:
Jose Sanchez Valverde
http://www.elmundo.es/opinion/2016/02/26/56cf61e122601dae1c8b4570.html

No hay comentarios: