Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 5 de febrero de 2016

¿Se protege a un menor, amparando a una madre que anula la relación con el padre?

Viernes, 5 de Febrero, 2016

Los tribunales absolvieron una veintena de veces al padre condenado por maltrato



Son los dos casos de hoy. Uno el de una madre que obtiene la gracia del Tribunal Constitucional, después de ser condenada por la justicia suiza por sustracción o secuestro parental. Y el otro el de otra madre que ha logrado que su hija con 15 años haya anulado por completo la relación con su padre, que la niña enferme antes que querer ver siquiera al padre. Ha trasmitido todos sus sentimientos de despecho, odio y rencor a la hija, y ha culpado frente a la hija a su padre de todos los problemas que ella tiene con la justicia. Pero es que además el Gobierno del Partido Popular a través del ministerio de Justicia asesora a la madre, y guía a ésta para que en las otras dos denuncias pendientes, solicite también el indulto.

El título de la entrada habla de incumplimientos al régimen de visitas, algo que es humillante para un padre, ser calificado de visitante hacía sus hijos, pero es que además no es así, en el caso de María Salmerón. la justicia había ordenado un cambio de custodia a favor del padre, debido a la manipulación parental de la madre sobre la menor. ¿Cómo protegen en interés de los menores premiando la alienación parental y la sustracción de los menores?


Cómo Desirée Vicente, la madre de Olympia, utiliza la denuncia de violencia de género para apartar a la hija de su padre.




Fuente:
http://gaceta.es/noticias/gobierno-indulta-mujer-cumplio-regimen-visitas-05022016-1502

No hay comentarios: