Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 16 de febrero de 2016

Acusan a la Policía Nacional de incitar al acoso y a la violación por un tweet

Martes, 16 de Febrero, 2016

- La Guardia Civil "arrodillada" ante las presiones de la ideología de género


Este pasado día de San Valentín, el día de los enamorados, se ha mezclado muy intencionadamente por la industria de género y quienes de ella viven con la polémica. Tanto es así, que ya el colmo es que han obligado al equipo que maneja el Twitter de la Policía Nacional a justificarse sobre un mensaje que lanzaron en la red:  "Sí te "roba" un beso no es delito".

Los de Izquierda Unida fueron los primeros que se lanzaron en plancha a criticar al Cuerpo de Seguridad, intentando hacer creer a la opinión que la Policía fomenta el acoso contra las mujeres, y que no son de fiar. Es increíble esta España. Primero fue la Guardia Civil quien tuvo que dar no solo explicaciones por un tweet que animaba, también (porque en el mismo también se hacía a las mujeres a su vez) a los varones a no consentir malos tratos por parte de sus parejas, y denunciar los mismos. Fueron no solo obligados a retirar el tweet y pedir perdón como si algún delito con ello se hubiera cometido, sino que además "los de arriba" sustituyeron a los agentes de sus puestos.

Así es como el Ministerio del Interior rinde pleitesía a la industria de género. Está más que el agua que quien controla y dirige desde arriba las actuaciones del resto de cuerpos y funcionarios se mantiene en su puesto de trabajo porque se doblega ante las órdenes de un feminismo radical.

El tuit de aclaración posterior:


Desde los medios de comunicación se presente al información de forma que hacen quedar mal a los miembros del cuerpo, que ante el asombro de las reacciones suscitadas por el mensajes, y después de explicar el mensaje, en donde además habían entrecomillado "roba", pues evidentemente no iba el verbo referido a un acto derivado del rechazo de la mujer, sino hacía su pareja.  Cuando se advirtió que ya con la corrección hasta los lerdos, probablemente, lo entenderían, fueron criticados por los medios también.

Hasta de fomentar la violación llegaron a acusarles.


Fuente:
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-02-15/policia-twitter-robo-besos-san-valentin_1152217/

No hay comentarios: