Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 12 de febrero de 2016

Niños de 3 años que ejecutan rehenes, y niñas que con 3 años rechazan a su figura paterna

Viernes, 12 de Febrero, 2016

El nombre de la madre es Grace "Khadijah" Dare, el del niño de 4 años Isa Dare, aunque es más conocido por "Yihadi Junior".

La madre publica un vídeo en donde el muchacho aprieta el detonador que acaba con la vida de 4 británicos que habían sido capturados cuando realizaban labores de espía.

La madre se llevo al niño a los hijos del Reino Unido, y los ha adoctrinado bajo sus creencias. La procedencia de la familia de la madre es de Nigeria, y su padre, el abuelo de los menores manifiesta que los niños no son culpables de nada Sunday Dare, y es más que evidente a los ojos de cualquiera que esos niños son víctimas de los actos de su madre.

Aquí en España tenemos el caso reciente de una mujer indultada por el gobierno español, por el Ministro de Justicia Rafael Catalá, y premiado por el presidente del gobierno, Mariano Rajoy. Esta mujer ha desobedecido de forma reiterada resoluciones y sentencias judiciales que ordenaban entregar la menor a su padre. En primer lugar vamos a aclara porque ha conseguido desobedecer las órdenes de un juzgado. Cuando es el padre quien incumple la sentencia o la resolución de entrega del menor, o dicho de forma también, cuando el menor se encuentra con el padre y se niega marcar junto a su madre, los jueces ordenan a las autoridades policiales que por la fuerza recojan a los menores y los lleven junto a su madre. Parece extremo, pero la realidad supera a la ficción. En casos en donde el menor se ha negado a montar en un avión, la propia Policía ha montado por la fuerza al menor en un vehículo de la Policía y ha escoltado a la
madre hasta el aeropuerto. Drogar al menor, es otra medida, o incluso usar al Ministerio Fiscal amenazando al menor que o se marcha con la madre, o encierran a su padre en prisión. Así actúan los juzgados, los jueces, magistrados, fiscales, equipo psicosocial, etc, cuando el menor se niega a marchar con la madre. Cuándo la oposición es a marchar al lado del padre, no tenemos que decir nada, simplemente exponemos el caso de María Salmerón Parrilla, a quien el gobierno no solo premia, sino que además en contra (en este caso, que en la mayoría no) del informa, tanto del juez como del fiscal a la concesión de indulto a esta madre, prevalece la voluntad política sobre el Poder Judicial.

Permiten los incumplimientos del humillante y cicatero régimen de visitas de 4 días al mes, de la relación paterno-filial que consideran los jueces que protege y salvaguarda el interés superior del menor, que ampara a su derecho de ser atendido y cuidado tanto por su madre como por su padre, al igual el resto de lo niños cuyos padres no están separados. La madre incumple las sentencias impidiendo el contacto de la menor con el padre, de esa forma, consiguiendo impedir todo tipo de contacto de la menor con el padre, es como el proceso de manipulación parental (aquí en España no consideran admitir el Síndrome de alienación parental como maltrato infantil) sobre la menor consigue el efecto que la madre pretende. Traspasa su odio y rencor, que proviene de que su marido decidió querer separarse y rehacer su vida con otra mujer, a la hija, de forma que con ese aislamiento la menor va asimilando la manipulación de la madre, pues entre otras cosas, bajo su edad, no dispone de más elementos para juzgar. Llegan hasta decirle a los menores que su padre no les quiere, que les abandonó por otra mujer, y otro tipo de barbaridades similares que constituyen un maltrato infantil de los más graves contra los menores.

Cuando la justicia se decide a intervenir, ya la alienación parental ha conseguido sus efectos, y ya son los propios menores quienes expresan el rechazo y menosprecio hacía su figura paterna. Para intentar prevenir estos la justicia debe actuar con rapidez, la misma que cuando una mujer presenta una denuncia de violencia de género, pero aquí no, pues pasan meses y años, y cuando la justicia (en  caso de actuar, que en la mayoría de casos ni actúa o como el Tribunal Supremo, valida encima la situación de un menor para que no vuelva a ver a su padre, o el Constitucional, que avala la sustracción de la menor por parte de la madre).

En el caso de María Salmerón se ha abierto una polémica con respecto a la edad que tenía la menor en los momentos que rechazó el contacto  con su padre, pues como tanto la madre  como su abogado, han vertido una serie de manifestaciones que inducen al error, se ha denunciado a ambos y se solicita al juzgado que actúe de oficio.

Todavía hay más, pues en el caso de esta madre que ha dejado huérfana de padre vivo a la niña, los medios de comunicación difunden las noticias de forma que tratan y presentan al padre de la menor como un maltratador, pues sobre él pesa una condena por amenazas a la madre, una condena una de las 21 denuncias por violencia de género que usó María Salmerón en el proceso de divorcio, y de las cuales las 20 restantes son absoluciones del padre. Este detalle se oculta por parte de los medios, de hecho en las entradas que este blog ha publicado del caso, participó un amigo o familiar de la madre bajo el perfil "Hernandez Agustín" (Juan Antonio Hernandez Ramos, -según información que aparece en la URL de su perfil) que se dedicó a plasmar por escrito todo tipo de improperios, tanto contra el administrador de la página de Facebook de Custodia Paterna,  como contra algunos de sus participantes. Solo hubo una respuesta al tal "Hernandez Agustín", y fue el copia y pega de la noticia que en el año 2009 relataba el calvario por el cual pasaba Antonio, el padre de la menor, el cual sin poder ver a su hija, había además sido absuelto en 20 ocasiones de las denuncias de violencia de género de la madre de la menor.

Tanto los medios de comunicación, como el gobierno u otras formaciones políticas, solo están contribuyendo a refrendar el mal concepto y opinión que la menor que en la menor se ha forjado inducido por su madre respecto de su figura paterna.

Los menores son víctimas de la manipulación parental, de la madre o del padre, es indiferente quien ocupe el mal protagonismo del mayor número de casos, lo importante es que los menores sufren y padecen unas consecuencias que marcarán el resto de sus vidas. Unos niños crecen odiando a otras personas por motivos religiosos, y otros crecen con el odio a su padre. Habría que ver si David Cámerón, concedería o valoraría un indulto a la madre es este crió, como el gobierno español ha indultado a la madre de esta niña de ahora 15 años.





- Una madre española se marcha a la guerra santa y se lleva a sus 6 hijos

Según el feminismo la alienación parental no existe, es un invento de los padres.




Fuente:
http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20160212/1056697655/yihadista-menor-ejecucion.html

No hay comentarios: