Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 14 de febrero de 2016

Ministerio de la mujer que apoya a madres que secuestran a sus hijos

Domingo 14 de Febrero, 2016
PERÚ - ESTADOS UNIDOS

Llega un momento en donde no se puede consentir que mientan con gran descaro a los medios, Emiliano Antonio Medina se puso en contacto con este ministerio peruano para que actuaran contra la madre de su hijo por sustracción parental. Una madre o un padre no secuestra a sus hijos, es calificado la acción como de sustracción, pero esta mujer se llevó a Hugo a Perú, y el pequeño y su padre llevan sin contacto ya 5 años.

Esta institución peruana que dirige Marcela Huaita, Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), de nuevo presta su apoyo y se involucra en el caso de una madre peruana que previamente sustrajo a su hija del lado de su padre desde Estados Unidos. Y ahora sale en los medios denunciando a un padre como maltratador de una niña y acusando a éste de sustraer a su hija. Acusa al padre de la menor, Dustin William Kent, de sustraer a su hija, cuando ampara a una mujer, Rose Mary Ann Chacón Castañeda, en su país

En esta misma noticia esta Ministra, manifiesta como desde las autoridades de Estados Unidos se han puesto en contacto con ella solicitando la restitución de la menor a Estados Unidos, de donde fue sustraída por la madre sin la autorización del padre. Pero su respuesta es la de facilitar y brindar asesoría legal a una madre a quien se acusa de sustracción de menores.

Son instituciones que no actúan en favor de los menores sino solo en el interés de una ideología que ampara el aislamiento de los menores del padre.

El texto del padre de Hugo, Emiliano Antonio Medina:
USTEDES MIENTEN Y NO AYUDAN COMO EN MI CASO Y APOYAN A UNA DELICUENTE.USTEDES MIENTEN Y NO AYUDAN COMO EN MI CASO Y APOYAN A UNA DELICUENTE. Ayudémos a recuperar a Hugo http://goo.gl/UIVEQg ‪#‎MeFaltas‬


- Una madre rapta a su hija y ahora acusa al padre de secuestro



Fuente:
https://www.facebook.com/groups/405991149448742/permalink/997073603673824/
http://www.mimp.gob.pe/homemimp/notasprensa/nota-prensa.php?codigo=122

No hay comentarios: