Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 18 de febrero de 2016

Maltratadora golpea a su marido con un bate de béisbol por no regalarle nada en San Valentín

Jueves, 18 de Febrero, 2016
ESTADOS UNIDOS

El maltrato se cometió contra John Hammond, y la agresora fue su esposa,  Kimberly Hammond. La mujer tras comprobar que su marido se había olvidado de tener algún detalle con ella el día de los enamorados, el pasado domingo 14 de Febrero, comenzó a agredir al hombre con un bate de béisbol, y la araño y también consiguió dejar marcas de arañazos en su rostro.

El hombre advirtió a la Policía que acudió, que su mujer había consumido bebidas alcohólicas. Hecho comprobado por los agentes, una vez fue detenida y tras practicarle la prueba de alcoholemia.

Merece la pena sacar a relucir los incidentes causados aquí en España con respecto al día de San Valentín por el feminismo. Primero fue una política valenciana, Anaïs Menguzzato, que ocupa varios puestos en la administración pública, puestos de género, a quien no tenía otra cosa mejor que hacer que obedecer los mandatos de quien le impuso equiparar equiparar el día de los enamorados, con una celebración pareja al machismo y que genera violencia de género. Pero no hartos con esta gracia bien pagada, la Policía Nacional a través de su cuenta de twitter, sufrió la censura de género que se aplica en esta democracia. Es increíble que hubieran de rectificar y aclarar su tweet. Les ha sucedido algo similar a la Guardia Civil. Esto es un estado democrático con libertad de expresión y sin censura, en donde los altos mandos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, se someten a las órdenes y criterios del feminismo radical, y obligan a rectificar aquello que dicho movimiento no le gusta.



Fuente:
Antonio Ruano Marcos
http://www.abc.es/recreo/abci-ataca-marido-bate-beisbol-traerle-ningun-regalo-san-valentin-201602181136_noticia.html
http://www.thenewscenter.tv/content/news/Woman-arrested-after-attacking-husband-on-Valentines-Day-368786471.html

No hay comentarios: