Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 25 de febrero de 2016

Los derechos de los niños pisoteados en el acuerdo entre C's y PSOE

Jueves, 25 de Febrero, 2016

Ciudadanos llevaba en su programa electoral la custodia compartida como régimen preferente a la hora de decidir los jueces y magistrados la custodia de los menores. Tal como reitera la Jurisprudencia del Supremo, y ya 5 Comunidades Autónomas (Baleares y Galicia, es posible que también), han recogido la norma en su legislación autonómica.

Pero este punto no ha sido firmado entre Albert Rivera y Pedro Sánchez, adaptándose Ciudadanos al feminismo es este aspecto, pues quien dirige las riendas de los socialistas es un feminismo radical.

Los derechos de los niños, al final es lo que más se aparta del acuerdo que ha firmado Albert Rivera con Pedro Sánchez, quien ha consentido que la imposición de custodia a la madre continúe vigente en la práctica judicial.

El aborto ha sido otra tema en donde Ciudadanos tampoco se muestra de acuerdo con el PSOE, la igual que en maternidad subrogada.

El otro punto que ni siquiera ha sido objeto de discusión ni se mienta ya, es el que generó un aluvión de críticas a Marta Rivero cuando habló de la asimetría penal que genera la ley de violencia de género contra los hombres. Este tema parece ser que Ciudadanos lo ha descartado por completo, sin ser conscientes que muchos de los votos obtenidos fueron de hombres que valoraron dicha propuesta.


Fuente:
http://www.europapress.es/epsocial/politica-social/noticia-puntos-donde-no-coinciden-psoe-cs-aborto-custodia-compartida-maternidad-subrogada-20160224180000.html

No hay comentarios: