Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 24 de febrero de 2016

La Audiencia anula una pensión de Alimentos de 6000 euros al mes

Miércoles, 24 de Febrero, 2016

Fue el Juzgado de Violencia de Género de Marbella. quien dictó las medidas que establecían los pagos de una pensión de alimentos para los hijos de 6000 euros al mes, más una pensión compensatoria para la madre de 1500 al mes durante 6 años. También impone al padre el pago del 80% de los gastos extraordinarios de los hijos.

El padre, Ramón M., recurrió la sentencia a través del despacho Are2, y la Audiencia Provincial de Málaga ha modificado la pensión de alimentos en una reducción a la mitad, es decir, 3500 euros para los dos niños. La madre también recurrió, y pedía una aumento en su pensión compensatoria, y aumentar ese plazo de 6 años de su pensión, pues supuestamente transcurridos los seis años el marido dejará de pagar la pensión compensatoria a la mujer.

Además, la mujer se queda con una vivienda, que más bien debe ser una especie de palacio, pues allí tienen caballos, y disponen de terreno para el hijo menor pueda conducir un vehículo todoterreno por la finca. Estos son parte de los gastos que ha adjuntado la mujer en la demanda en favor de la cantidad que ella solicitaba para la pensión de alimentos, además de otros, como un fisioterapeuta particular para la hija mayor, viajes con frecuencia de la hija al extranjero, los cuidados de ese caballo, o también aparte del todoterreno del hijo, varios ciclomotores, y otros elementos que no especifican de ocio del menor.

Esta mujer cuando se casaron tenía 17 años, y era camarera, hoy tiene 41, y la Audiencia de Málaga refleja además en la sentencia que ella ha dispuesto de ocasión para trabajar y no habrá voluntariamente querido. Seguro que dicha manifestación de los magistrados de la Audiencia en la sentencia viene referida a que la mujer habrá pedido la pensión compensatoria porque se supone que se ha sacrificado en el cuidado y atenciones de sus hijos, y en las labores domésticas de la casa. La sentencia argumente que puesto que su ex marido es un empresario hotelero, y dando por cierto (los magistrados) que ella no cuidaría a los hijos (que tendría a una persona que se hiciese cargo de ellos), y por supuesto no realizaría las labores de limpieza, cuidado de la casa, o las de cocinar. Vamos, que mantiene ese generoso plazo de 6 años para la pensión compensatoria, y le dice que se ponga a trabajar.


- Hijos con pensiones millonarias

Fuente
Fernando Garcia
El juez deniega una pensión alimenticia de 6.000 euros para cuidar al caballo de su hija

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/2680353/0/juez-deniega-pension/alimenticia-6000-euros/cuidar-caballo-hija/#xtor=AD-15&xts=467263
http://www.20minutos.es/noticia/2680353/0/juez-deniega-pension/alimenticia-6000-euros/cuidar-caballo-hija/

No hay comentarios: