Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 5 de febrero de 2016

Indulto a una madre que manipuló a su hija para que rechazase al padre

Viernes, 5 de Febrero, 2016

Los tribunales absolvieron una veintena de veces al padre condenado por maltrato



Hablan de maltrato, tachan de maltratador a un hombre que ha sido absuelto en 20 ocasiones y condenado en una. Las denuncias de violencia de género se utilizan para impedir el contacto de los hijos con el padre, es una de sus empleos, uno de los que más perjudican a aquellas mujeres que realmente sí se encuentran en peligro.

A esta mujer le fue retirada la guarda y custodia de la menor, pero si tal decisión no se hubiera acordado cuando ya los efectos de la alienación parental se habían asentado en la conciencia de la niña, quizás ahora ni una madre tendría que estar a punto de entrar en prisión, ni una hija se habría criado no solo alejada de su figura paterna, sino creyendo de su  padre es el culpable de todos los males de la mujer.

La posición, actitud y condición de víctima rinde muchos réditos a la mujer. Hoy mismo también aparece una noticia en donde sorprende la inusual rapidez del Tribunal Constitucional a la hora de resolver un recurso de una madre condenada por sustracción o secuestro de su hija en Suiza. Esta madre, María Salmerón, lleva denunciando al padre en más de 20 ocasiones, y tanto del resto de denuncias como de sus absoluciones los medios de comunicación ni siquiera las mencionan. Están informando, y conformado la opinión pública ocultando una información que es muy precisa en el caso, pues por muchas estadísticas engañosas que pretendan presentar como aval de que las denuncias falsas son mínimas, ya muchos son los españoles que conocen que la mujer denuncia por violencia de género para fastidiar al marido y aprovechándose de una ley que discrimina al hombre y rompe la presunción de inocencia de todos los varones.

No solo es injusto que tanto la justicia como los políticos no consideran que la manipulación parental es una de formas más graves respecto del maltrato infantil, sino que además los medios de comunicación juegan a ocultar este maltrato que se esta produciendo contra una menor de 15 años.

Que la madre, esta mujer que la logrado traspasar sus sentimientos de odio, rencor y despecho a su hija, entre en prisión, no será un hecho que beneficie a la menor, pero que no consideren y hablen del maltrato hacía la hija por parte de la madre, y que oculten que el supuesto maltratador ha sido abuselto en 20 ocasiones, es tratar de engañar al público.

Fuente:
http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2016/02/05/56b493d5268e3e84138b4597.html

No hay comentarios: