Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 23 de febrero de 2016

"eldiario.es" saca trapos sucios del abogado que recurre el indulto del PP a una maltratadora

Martes, 23 de Febrero, 2016

Señalan como director de "eldiario.es" a Ignacio Escolar. En dicho medio escribe "Barbijaputa", y tras una serie de datos, una persona llegó a la conclusión de que es muy probable que ambas personas citadas anteriormente sean la misma.

Es este caso en la noticia aparece como autora Raquel Pérez Ejerique, y en ella sacan a relucir una serie de datos sobre el abogado que representa la ex marido de María Salmerón, la mujer que ha impedido todo tipo de contacto entre la hija y su padre, y ha infundido en su hija los mismos, o muy parecidos, sentimientos que ella tiene hacía el padre de la menor.

Esta mujer, esta madre, en contra de un informe de los jueces y el Ministerio Fiscal que han llevado el caso, ha obtenido un indulto del Partido Popular a su entrada en prisión, y a pesar de provocar un maltrato infantil de extrema gravedad sobre su hija, que llamase síndrome de alienación parental, alienación parental (a secas), o simplemente, manipulación de una madre contra su hija, es un daño sobre la hija cuyas consecuencias van a marcar el estado emocional de la menor de por vida.

José Luis Escañuela, es el abogado que defiende al padre de la menor de ahora 15 años, Antonio Ruiz Daza. Este letrado es el encargado de redactar el recurso al Tribunal Supremo contra el indulto del Gobierno anunciado por Soraya Sáenz de Santamaría y Rafael Catalá, a esta madre, una mujer que ha usado como herramienta (20 absoluciones), para entre otras cosas, impedir el contacto de la menor con el padre y dañar, las denuncias por violencia de género. Una mujer que además ha incumplido numerosas resoluciones judiciales con el único objetivo de mantener alejada a la hija del padre, y que de esa manera surtiese efecto la manipulación que llevaba a cabo contra su propia hija.

María Salmerón Parrilla

"eldiario.es", se ha puesto en contacto con Inmaculada Ocaña, que es quien, dice el medio, les han informado de ser este José Luis Escañuela quien redactará el recurso al Tribunal Supremo de forma urgente con la intención de paralizar el indulto de Salmerón. Como bien cita el medio de Ignacio Escolar, Inma Ocaña es la pareja de Antonio, y ella es el motivo que ha desencadenado ese despecho que a María Salmerón Parrilla ha llevado a un profundo odio y rencor sobre su ex marido, ya que éste decidió rehacer su su vida con Inma. Todo este grave conflicto nació de que María Salmerón no pudo aceptar que su ex marido rehiciera su vida junto a otra mujer, y no quisiera estar con ella.

El medio fuente califica al abogado de "jefe del tenis español", y saca a relucir que se encuentra inhabilitado como presidente de la Federación de Tenis, y también que cuando ostentaba dicho puesto firmó un convenio con Bibiana Aído de colaboración de la entidad que presidía con la campaña "Saca tarjeta roja al maltratador" (imagen primera de la entrada)..

¿Quién se esconde tras Barbijaputa?


Otros enlaces relacionados con el caso:
- María Salmerón: El Rey aprueba el indulto de una matratadora
- Denuncian a María Salmerón y su abogado ante el juzgado y el Colegio de abogados de Sevilla

Fuente:
Rafael Prieto
http://www.eldiario.es/sociedad/Escanuela_0_485751768.html

No hay comentarios: