Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 17 de febrero de 2016

El PSOE pide multar a una emisora que no habla de ellos

Miércoles, 17 de Febrero, 2016

Tomás Elorrieta, es el responsable del PSOE en El Ejido, y es quien presenta la queja ante el Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA), y solicita que sancionen a Radio Ejido, debido a que no les han llamado para que ellos expresen sus opiniones, y difundan sus ideas.

Esto es democracia socialista, esto es libertad de expresión para los medios. Este organismo ante el cual se presenta la queja es el mismo que recoge un Código deontológico que impone a los medios de comunicación andaluces unos mínimos espacios de tiempo y marca la línea de cómo han de actuar cuando difunden las noticias de violencia de género.

Tienes que hacer lo que yo quiero, y mis ideas, puesto que mando, has de difundirlas y ser tenidas en cuenta te guste o no. Esto es llevado a otro contexto, como una determinada marca de un producto se impone a los comercios sí o sí para su distribución.

Fuente:
http://www.teleprensa.com/almeria/el-consejo-audiovisual-de-andalucia-admite-a-tramite-la-queja-del-psoe-de-el-ejido-contra-la-emisora-municipal.html

No hay comentarios: