Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 12 de febrero de 2016

El PP criticó a la Presidenta del Constitucional que asesoró a una madre acusada de matar a su marido

Viernes, 12 de Febrero, 2016

La fecha de publicación de la noticia es del 4 de Junio del año 2008

Los componentes del Tribunal Constitucional son decisiones de los políticos, y en el caso de María Emilia Casas, quien era presidenta del ato Tribunal cuando asesoró a una abogada encerrada todavía en prisión, bajo la acusación de ordenar el asesinato del padre de su hija, por las críticas que vierte sobre ella Soraya Sáenz de Santamaría, debía de ocupar su cargo a instancias del PSOE.

A la presidente del Tribunal Constitucional no le sucedió nada, la abogada y madre de la menor, acusada del asesinato del padre de la menor se encuentra en prisión. Miguel Ángel Salgado Pimentel cumple el próximo 14 de Marzo 9 años desde que fue asesinado a balazos en un garaje de Ciempozuelos (Madrid), cuando se disponía a acudir a recoger a su hija, pues había obtenido la custodia de la menor ese mismo día. Ya había sido amenazado de muerte anteriormente por Dolores Martín Pazo, pero nada pudo evitar la muerte de Miguel Ángel.



El odio ciega a muchas personas, y son capaces de matar u otras acciones para impedir que los hijos acaben con el padre. El caso del indulto de María Salmerón Parilla, trae miga, pues si la hija de Miguel Ángel Salgado jamás volverá a recobrar a su padre, la hija de Antonio y María Salmerón ha asumido el odio y rencor de su madre, condenada por los tribunales e indultada por quienes criticaban a Emilia Casas. Dicho indulto se produce en contra del Juzgado que ha condenado a la mujer, y lo que puede sorprender más, es que el Fiscal del caso también está en contra de que se indulte a está madre. Con el indulto la hija de 15 asimila más aún la manipulación parental de la madre, quien ha colocado al padre como un ogro para su hija, pues los políticos le otorgan un grado de inocencia frente a los hechos con la aprobación del indulto. Una vez más los políticos se colocan por encima del Poder Judicial, y aseguran y perpetúan no solo la imposición de la custodia materna, sino que miles de niños continúen huérfanos de padre vivo, y convivan en su interior bajo el infierno de considerar a su padre como una mala persona y un peligro hacía ellos.

Fuente:
http://www.libertaddigital.com/nacional/soraya-apela-a-la-etica-para-criticar-la-actitud-imprudente-de-casas-1276332345/

No hay comentarios: