Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 9 de febrero de 2016

El alcalde de León en un acto con víctimas de violencia de género

Martes, 9 de Febrero, 2016

En este caso es el alcalde de la ciudad de León, quien en un nuevo acto muestra su conformidad con una legislación que diferencia a mujeres de hombres. La violencia es violencia es todos sus aspectos y hombres y mujeres en las leyes deben tener todos los derechos por igual y no sufrir discriminación o ventajas por la condición de su sexo.

Hoy día en cualquier acto que se realizase en donde se expresase el apoyo a los hombres que sufren el maltrato por parte de sus mujeres o parejas, no sería considerado como extraño el oír que ese supuesto personaje popular manifestase al mismo tiempo también su apoyo contra las mujeres que de igual forma padecen ese mismo tipo de violencia pero por parte de su pareja masculina, sin embargo al revés sí. Repetiremos el ejemplo una y otra vez mil veces, el linchamiento contra el tweet de la Guardia Civil por animar, también, a denunciar a los hombres maltratados por sus mujeres, supuso una grave ofensa para el feminismo. Éstas simplemente son las estrategias que han elaborado quienes se encuentran configurando la estrategia de la industria de género para implantar en la sociedad la creencia de que cualquier varón es un culpable por defecto, y cualquier mujer es una víctima en manos de un hombre.

A cualquier mujer que sufre y padece un verdadero maltrato por parte de su marido o pareja se le pregunta que opina por el maltrato de las mujeres a los hombres, seguro no tendrá ninguna consideración en mostrar su apoyo a esos hombres, y en reconocer que la mujer maltrata de igual forma a sus parejas en tantos o más casos que el hombre, pues el maltrato psicológico no reconocible por el varón está presente en multitud de casos, y la mujer desde fuera es la primera en detectarlo. Es una guerra de sexos la pretensión final.

Fuente:
http://www.gentedigital.es/leon/noticia/1840005/alcalde-de-leon-muestra-su-apoyo-a-victimas-de-violencia-de-genero-en-la-entrega-del-baston-y-la-banda-a-la-agueda-mayor/

No hay comentarios: