Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 3 de febrero de 2016

Demanda de paternidad contra "El cordobés"

Miércoles, 3 de Febrero, 2016

Manuel Benítez, el supuesto padre, y Manuel Díaz, quien interpone la demanda de paternidad contra el famoso torero ya retirado.

Para un hijo es importante conocer realmente la identidad de su padre. Es curioso, pero son muchos los casos donde padres pelean en los juzgados por reconocer la paternidad de sus hijos, ejercer sus obligaciones, y en contra de la madre de los menores, quienes en estos casos pone todo tipo de trabas al padre de los menores. El primer maltrato contra un menor se produce cuando su madre consciente de quien su padre, esconde y oculta la identificación del mismo al Estado.

En los casos donde hay dinero de por medio suele ser al revés, es el supuesto pare quien niega la paternidad, y por contra es la madre quien intenta reconocer los derechos del hijo a tener un padre reconocido. El dinero siempre anda por medio en estos asuntos.

Quienes si han demostrado por encima de todo su valor y valentía, son aquellos padres que han luchado con todas sus fuerzas por conseguir que sus hijos el día de mañana no tengan que pensar quien sería su padre, han dado la cara y se han gastado el dinero, y han pasado por un proceso judicial que les ha supuesto un maltrato no solo hacía ellos mismos, sino hacía quienes luego se ha demostrado que son sus hijos. Es Estado protege los intereses y deseos de las madres por encima del derecho de los hijos a conocer quien es su padre, a tener una persona que se cuide y responsabilice de ellos el día de mañana, Estos hijos tienen motivos para sentirse orgullosos, sabrán el día de mañana, que su padre luchó contra vientos y mareas por pagar, pues ese es el destino de un hombre que se enfrenta a estos procesos, pagar después por unos hijos a quienes se les pondrá todo tipo de trabas para la relación paterno-filial, y lo más grave es que es avalado, permitido, consentido y fomentado por la justicia.

El recuero de dos hombres de este tipo guardamos en la memoria, ambos se jugaron la vida en huelgas de hambre por sus hijos, uno de ellos es Santiago Moraleda (vídeo), y otro fue Fernando Peralta.





Fuente:
http://elpais.com/elpais/2016/02/03/estilo/1454492350_548384.html

No hay comentarios: