Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 28 de febrero de 2016

Cuestionan a los magistrados del Tribunal Supremo cuando dictan custodia compartidas: "deben poner la lupa"

Domingo, 28 de Febrero, 2016

Es la presidenta del observatorio del CGPJ contra la violencia de género, Ángeles Carmona, quien en esta ocasión, aparte de valorar que PSOE y Ciudadanos en su acuerdo firmado esta semana  hayan contemplado la violencia de género como tema esencial, pone en entredicho las sentencias que dictan los magistrados del Tribunal Supremo,y que reiteran la jurisprudencia que marca la custodia compartida como el régimen más favorable y deseable a establecer en la separaciones o divorcios en donde se dirime la custodia de los menores.

Ha manifestado con cierta suspicacia querer "confiar mucho", en la valoración y criterio de estos jueces para dictar custodias compartidas, a través de la cuales se conforma la jurisprudencia al respecto.

Ciudadanos manifestó a través de Marta Rivero la pretensión de eliminar la asimetría penal que produce la ley de violencia de género contra los varones, menores, e incluso mujeres. Pero después del linchamiento al cual fue sometido Albert Rivera por la propuesta, fue dirigiendo dicha propuesta más hacía el colectivo de gays y lesbianas. Ahora ya pasadas las elecciones, de la propuesta no han vuelto a hablar, y sin embargo si hay pactos y colaboración en el sentido contrario, no solo con el PSOE, sino también con PODEMOS.


- Los derechos de los niños pisoteados en el acuerdo entre C's y PSO

Fuente:
http://www.teinteresa.es/espana/INVESTIDURA-JUDICIAL-SENSIBILIDAD-VIOLENCIA-GOBIERNO_0_1531046909.html

No hay comentarios: