Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 17 de febrero de 2016

CIUDADANOS y PSOE pactan prohibir indultos a condenados por violencia de género

Miércoles, 17 de Febrero, 2016

Reunidos PSOE y CIUDADANOS, llegan al acuerdo de prohibir indultos a condenados por violencia de género. Por el partido de Albert Rivera sale como portavoz José Manuel Villegas, y por el partido de Pedro Sánchez, su representante es Antonio Hernando.

El Pacto de Estado contra la violencia de género también es uno de los puntos en los cuales coinciden ambas formaciones.

Ciudadanos deja de lado la propuesta que llevó a muchos hombres denunciados en falso, y víctimas de las consecuencias de las denuncias falsas y de una ley de violencia de género que discrimina al varón por la condición de su sexo.

Para colmo hace escasos días el Partido Popular concedió indultó a una madre,  que incumplió en numerosas ocasiones varias resoluciones judiciales,  y que gracias a dichos incumplimientos sin castigo eficaz, ha lograda que la hija rechace a su figura paterna, y traspasar su odio y rencor hacía el padre a la hija. Un maltrato grave que con el indulto en contra del juez y Fiscal, refuerza la idea de la hija en contra de su padre.

Fuente:
http://eldia.es/agencias/8547212-PSOE-Ciudadanos-acercan-posturas-prohibir-indultos-condenados-violencia-genero

No hay comentarios: