Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 26 de enero de 2016

Unión por la Custodia Compartida el día del padre 2016 en Cibeles

Martes, 26 de Enero, 2016

Día 19 de  Marzo de 11 a 14 horas en Cibeles


El texto es del padre que convocó la concentración del día del padre 2015 en la plaza de Cibeles. Este año, como otros tantos, el día 19 de Marzo será un nuevo año en el cual todavía no solo muchos menores continúan apartados de sus figuras paternas, sino que además la legislación nacional en este materia regula como excepción que los menores puedan ser cuidados y atendidos tras la separación o divorcio, tanto por su madre como por su padre.

La  dinámica de los jueces y magistrados en Primera y Segunda Instancia es la de alquilar las obligaciones y responsabilidades parentales del padre a la madre, a cambio de un sueldo disfrazado bajo el nombre de pensión de alimentos, y del uso de la vivienda familiar en la mayor parte de casos.

La manifestación del 2015 constituyó un gran éxito en Madrid con respecto a otros años anteriores, en Cibeles había un lema, y este era la Custodia Compartida.

Por debajo de la imagen de la entrada el reclamo de Francisco Hernández Almirante.

A todas las asociaciones pro custodia compartida, a todos los grupos, a todos los colectivos, a todos los guerreros en solitario, a todas las personas que están al favor de la custodia compartida, os invito a que seáis partícipes de ésta próxima concentración en cibeles-Madrid, de la manera que os sea posible, a crear un evento que cree un gran impacto social y mediático en el cual TODOS seamos protagonistas de una labor en común por y para nuestros hijos. Es hora de dejar de lado nuestras diferencias y luchar codo con codo y en la misma dirección, para poder cambiar éstas leyes tan des igualitarias y obsoletas. No más tiempo apartados de nuestros hijos !! No a 4 miserables días al mes !! No a ejercer de cajeros automáticos para las madres de nuestros hijos !! No a la discriminación masculina como unidad paterna !! No más la madre tiene los derechos sobre nuestros hijos !! No más impunidad ante la ley, por incumplimiento de régimen de visitas !! No.......más sufrir !!
Yo solo no puedo, os necesito a tod@s !!
Ahora es el momento, UNÁMONOS !! Es muy emotivo reunirte con tantas personas por una misma causa, os lo juro. Somos una gran familia y nos debemos apoyar unos a otros. Esta vez SÍ !!!!!!


Fuente:
https://www.facebook.com/events/1238300416196992/permalink/1346525375374495/

No hay comentarios: