Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 10 de enero de 2016

Una denuncia falsa que encarceló a un hombre 11 meses en prisión, se arregla con 10.530 euros

Domingo, 10 de Enero, 2016

Este hombre, José Antonio Santos Barragán, pasó 11 meses encarcelado en una prisión por denuncias falsas de la madre de su hijo. No es la primera vez que es condenado por este motivo, en el primera ocasión la víctima, el padre, accedió a llegar a un acuerdo para que la madre no entrase en prisión, sobre todo atendiendo al interés de su hijo Samuel, el cual se niega a ver a su padre, es un menor completamente alienado por su madre.

La titular del juzgado número 14 de Sevilla, del Juzgado de lo Penal, ha resuelto otra nueva denuncia falsa con una pena de poco más de 10.000 euros a la mujer, y de unos 500 euros para un hombre que ante las cuerdas, declaró que denuncia en falso contra José Antonio. Pero es que de nuevo hace escasos meses, cuando Raquel V.B. se enteró que iba a ser condenada, volvió otra a denunciar al padre de su hijo, y no paso de nuevo otras noches en la calabozo de milagro.

Fernando Retamar, que es el abogado de José Antonio, es quien va a encargarse de presentar ante la Audiencia Provincial de Sevilla, el recurso contra la sentencia dictado ahora. El Ministerio Fiscal modifico su acusación de denuncia falsa contra la madre a última hora. pasando a considerar que Raquel no mintió, sino que alteró la verdad.




Fuente:
http://confilegal.com/2016/01/10/hombre-11-mese-prison-denuncia-falsa/

No hay comentarios: