Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 14 de enero de 2016

Los ayuntamientos de Fuenlabrada y Alcobendas reciben un premio por la violencia de género

Jueves, 16 de Enero, 2016

Ahora encontramos otra explicación más al suceso del otro día en donde en una exposición en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, eran retiradas dos obras de una mujer que exponían el maltrato al varón. La artista que exponía sus cuadros era Berena Álvarez, y el mismo día de la exposición fue informada que procedían a la retirada de sus cuadros bajo la excusa de que no se había realizado un proceso adecuado de preselección de las obras.

En el año pasado una asociación solicitó al ayuntamiento de Fuenlabrada un minuto de silencio por un hombre asesinado por su mujer en su localidad, pero ya podemos imaginar este tipo de acciones como quedan.

El feminismo está más presente de lo que pensamos en todas las instituciones. Este premio de ahora a los Ayuntamientos madrileños de Fuenlabrada y Alcobendas, son por parte del Ministerio de Sanidad, y Alfonso Alonso es su ministro. La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), también colabora con el ministerio en la concesión de los premios.

Otros 7 Ayuntamientos en total del resto de España, también han sido seleccionados: Casar de Cáceres y Plasencia (Cáceres), Baiona (Pontevedra), Laracha (A Coruña), Bellreguard (Valencia), Ortigueira (A Coruña) y Almonte (Huelva).


Fuente:
http://www.lavanguardia.com/vida/20160113/301376456152/nueve-municipios-premiados-por-buenas-practicas-contra-la-violencia-machista.html

2 comentarios:

artenaval.ramos paz dijo...

De estos municipios hesite uno que miente sobre las buenas plásticas de protección de VG, pues protegen a una delincuente condenada a 6 meses de cárcel y varios miles de euros y con tres denuncias falsas contra su ex marido las cuales a perdido, ósea su ex marido a salido ABSUELTO, y esperemos que la fiscalía y el juez la den su merecido, y los que Les an donde el tal premio mienten en los medios informativos con las declaraciones que an echó, pues las declaraciones no salen bien parado las instituciones como el mismos Ayuntamiento la policía nacional los jueces de la ciudad el juez de instituciones penitenciarias el centro penitenciario los sicólogos, después de esto no os parece contradictorio, todo esto se puede ver publicado en el diario de EL PEDIODICO EXTREMADURA los días 22-23 y 24 del 12 del 2015.

viso dijo...

De una ley que contradice los pilares del Derecho, no pueden resultar de ninguna forma buenas prácticas.