Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 15 de enero de 2016

La juez mantiene en los calabozos al marido de la ex concejal muerta en Quintanar

Viernes, 15 de Enero, 2016

Isabel Laureana Cebrián es la mujer que encontraron asesinada. Había recibido 30 puñaladas, y fue su propio marido, F.J.C.C., quien denunció su muerte. De inmediato fue detenido.

Desde las autoridades policiales que llevaban la investigación, difundieron que en este caso se estaban también valorando otrs hipótesis respecto a la muerte de la mujer, y hasta las propias familias de la fallecida, tanto la familia de la ex concejal muerta, como la del propio marido. Ambas han defendido la inocencia del hombre, y han pedido un respecto hacía su presunción de inocencia, un derecho que se vulnera cuando la acusación es por la vía de la violencia de género.

Esta juez, I.L.C.R,  es la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Quintanar de la Orden (Toledo). Es la misma juez que instruyó el caso de la mujer que asesinó y degolló a su bebé en La Villa de Don Fadrique, pero en el caso de este mujer aunque decretó de igual forma prisión prosional, sí permitió su comunicación con el exterior, en el caso de marido de la ex concejal muerta, el marido está incomunicado con el exterior.


Fuente:
http://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/pueblos/abci-juez-prorroga-detencion-marido-mujer-asesinada-quintanar-201601151001_noticia.html

No hay comentarios: