Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 30 de enero de 2016

Feministas y socialistas que se auto proclaman víctimas

Sabádo, 30 de Enero, 2016

"Somos putas, feas y malfolladas por hacer política", el título de la noticia fuente es fruto de las manifestaciones de estas mujeres que dicen representar el sector independentistas de la sociedad catalana en política.

Anna Gabriel, Gabriela Serra y Eulália Reguant, son las mujeres que se han adjudicado los calificativos del título de la noticia. Dicen haber sido objeto de críticas e insultos por parte de quienes no comparten sus ideas. Ellas son diputadas de las CUP (Candidatura d'Unitat Popular), y se declaran feministas y socialistas. Bajo esas siglas se defiende la igualdad, la igualdad de género, esa que considera que las mujeres deben gozar de una ventajas que discriminen a los varones, porque por loa condición de mujeres con respecto a los hombres ya son víctimas, y aquí vemos un ejemplo, ellas mismas se auto victimizan en público, pues es lo que rinde beneficios hoy día. Todas mujeres, todas unidas, todas justificándose y apoyándose en contra de los varones bajo el objetivo de imponer unas normas en donde la mujer obtenga mayores beneficios que los hombres.
Fuente:
Javier Abril
http://m.libertaddigital.com/espana/politica/2016/01/27/las-mujeres-de-la-cup-se-reivindican-somos-putas-feas-y-malfolladas-por-hacer-politica-1276566547/

No hay comentarios: