Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 26 de enero de 2016

El sindicato CCOO compara la violencia de género con un ataque al sistema democrático

Martes, 26 de Enero, 2016

Es la responsable de Comisiones Obreras, Paloma Bascuñana, en la zona de Cuenca, quien compara la violencia machista con los crímenes de la transición de la dictadura franquista, y habla de fascismo, equiparando de esta manera la violencia machista con un atentado contra la democracia.

Y resulta más que curioso, pues precisamente la ley  de violencia de género podría perfectamente situarse en un Estado carente de valores democráticos, pues no solo provoca discriminación y estableces un derecho de autor en los crímenes, considerando culpables únicamente a los varones, sino que rompe con el principal valor de el Derecho Penal, que es la presunción de inocencia.

Son muchos los españoles y españolas, que desconocen que el día de mañana sus hijos podrán ser víctimas de una ley que fue aprobada el día de los santos inocentes del año 2004 con el consenso de todas las fuerzas políticas de la cámara, y que detiene y encierra a los varones solo por el hecho de que se produzca una denuncia de una mujer que se trate como de violencia de género.

Fuente:
http://eldiadigital.es/not/161041/ccoo-considera-la-violencia-machista-como-un-ataque-a-la-linea-de-flotacion-de-la-democracia

1 comentario:

Alberto S dijo...

Sigue la vejación por parte de organizaciones del desconocimiento y la aberración. Desde luego esta claro que hay mucha perturbada de sus nociones reales del mundo donde se vive. la ignorancia es peor que la propia malicia. estamos siendo avasallados por una turba esperpéntica de conocimiento y de perturbadas ideas de imposición del mal a cual mayor aberración fuera del contacto real. Que suerte tiene esta gente de que la población viva a espaldas de la verdad , entre tanto adoctrinamiento del malo para crear borregos y tanta caja tonta y con lo fácil que es manipular la mente de estas descerebradas.