Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 28 de enero de 2016

El negocio del feminismo es quien coloca a los menores bajo un riesgo extremo

Jueves, 28 de Enero, 2016

Maria Soleto es la directora de la Fundación de mujeres. Esta mujer vive y se mantiene gracias a la industria de género que usa al movimiento feminista para sus intereses. Ha dispuesto tal cantidad de ventajas y beneficios para aquellas mujeres que denuncien violencia de género, que para muchas resulta irresistible renuncia a la tentación de romper su familia bajo las promesas de un vida más cómodo y fácil a costa del marido de las ayudas del Estado.

Hablan continuamente de la protección de la mujer, y ahora han extendido su discurso a los hijos, pero su mayor interés a parte del dinero, es el de destruir no solo familias, sino separas a los hijos de sus figuras paternas. Viven tramando estrategias que permitan hacer creer a los menores que sus padres son ogros, y para ellos se sirven de cualquier medio.

Perjudican a esas mujeres que verdaderamente están sufriendo situaciones de injusticia y maltrato familiar, que las hay por supuesto, pero "gracias" a estas políticas serán miradas con lupa y sufrirán las consecuencias no solo se una ley injusta, sino de su abuso por parte de quienes han creado y viven a costa de la ley de género.

Cita en el artículo a una Fiscal de de violencia de género de notoria importancia por su cargo, Pilar Martín Nájera, es la Fiscal del Tribunal Supremo en violencia de género. Nosotros vamos a adjuntar en la entraa un vídeo en donde también aparecen otras fiscales, y podremos ver como toman a guasa cuando los menores han perdido todo tipo de contacto con su figura paterna.




Fuente:
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ellas/2016/01/28/menores-en-riesgo.html

No hay comentarios: