Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 14 de enero de 2016

El negocio bajo el disfraz de protección a la mujer en Andalucía

Jueves, 14 de Enero, 2016

En Andalucía existe el IAM, el instituto andaluz de la mujer, que es quien se encarga de gestionar los recursos de género que se disponen para la atención a las mujeres necesitadas de protección bajo la violencia de género. Esa es su base, su fuente de ingresos mayoritaria, y de ahí se nutre este organismo. El cual seguro que dio cobijo a la mujer de José Antonio Santos Barragán, que fue encarcelado durante 11 meses en prisión provisional, y por suerte pudo demostrar que todo el relato de la madre de su hijo era falso. LLegó Raquel a incluso escenificar ante los medios de comunicación como José Antonio la habría agredido. El hijo de ambos, Samuel, también es otra víctima más de este negocio, pues gracias a este sistema de género, la madre ha podido conseguir que la relación paterno-filial quede anulada por completo, hoy padre e hijo no mantienen contacto alguno.

María Salmerón también es otra de estas mujeres que atiende el IAM. Otra mujer que se ampara bajo un supuesto maltrato, y a quien cobija esta institución pública en Andalucía,  y otra mujer que ha logrado que s su hija ya exprese por si misma el rechazo contra su padre.

Tampoco vimos ninguna muestra de rechazo a las denuncias falsas por parte del IAM, cuando los propios agentes de la Policía Local de Almonte (Huelva), denunciaron por denuncia falsa a la mujer que antes ellos mismo habían recogido su denuncia contra su ex marido, hasta una orden de busca y captura internacional se puso marcha contra el hombre.

El IAM también gestiona el programa Vacacionantes, que proporciona vacaciones gratis a mujeres que denucien violencia de género, y a los hijos también, de los cuales también seguro que muchos terminarán rechazando el contacto con su figura paterna.

La directora del centro, Elena Ruiz, aparece en la imagen de la entrada.

Fuente:
http://www.lavanguardia.com/politica/20160113/301374490162/mas-de-2-000-victimas-violencia-de-genero-acogidas-en-la-red-del-iam-en-2015.html

No hay comentarios: