Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 3 de enero de 2016

Decepción de los padres separados de Asturias, tras la votación del pleno del Ayuntamiento de Gijón

Domingo, 3 de Enero, 2016

El comunicado es del mes de Diciembre pasado, pero creemos de importancia su difusión, ante la espectativa de nuevas elecciones.

De una reunión mantenida por la Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias, a instancias del Partido Popular, con el secretario de partido en la zona, Pablo Gonzálex y la secretaria ejecutiva del PP en Asturias, Sofía Cosmen Fernández,. resultaron una serie de propuesta que fueron sometidas a votación en el pleno del ayuntamiento de Gijón el 9 de Diciembre.

El resultado de la votación fue a favor de las propuestas por los grupos de PP y Ciudadanoes, y en contra de las mismas por el Foro, PSOE, PODEMOS, e Izquierda Unida. Entre las propuestas se encontraba la aprobación de una piso de acogida para esos padres separados que tras la separación quedan sin recurso alguno, y se ven obligados a dormir en la calle, y sin un techo que ofrecer a sus hijos en ese miserable tiempo que de 4 días al mes que disponen los jueces en la mayor parte de sentencias de divorcio en protección del interés del menor.

La imagen de la entrada fue tomada por los representantes de los padres separados en la reunión, Luis Manuel López  y Gemma González Calvo.

Fuente:
http://www.apfsasturias.es/files/0c621f16-48f1-4062-a75c-4d2cf49354b5.pdf

No hay comentarios: