Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 7 de enero de 2016

Condenada una madre por maltrato a su hijo de 6 años

Jueves, 7 de Enero, 2016

Ha sido el Juzgado de lo Penal número 2 de Cáceres quien ha condenado a una madre por maltrato a su hijo de 6 años. Ya en el momento del incidente con el menor,  a la mujer le fue retirada la guarda y custodia de los menores, cuando en un parque ubicado en la Ronda de la Pizarra, en la ciudad de Cáceres, estaba con sus hijos de 6 y 1 año, y al mayor le propinó varias bofetadas, le obligó a beber de una lata de cerveza de las que ellas estaba  consumiendo, e insultó al menor amenazó al niño si volvía a irse con otras personas. Amenazas de muerte también escuchó el chiquillo de su madre.

La condena es por 56 días de trabajo, con una orden alejamiento, la cual permitirá ver a su hijo en presencia de terceras personas.

En la imagen aparece el titular (Jesús María Gómez Flores) del juzgado que ha condenado a la madre. Por desgracia hay que decir, que es más que probable, que si los hechos los hubiera protagonizado el padre, en vez de la madre, la condena seguro hubiera sido mayor. Este juez también condenó a un hombre por llamar zorra a su mujer.


Fuente:
http://www.hoy.es/caceres/201601/07/condenan-madre-retiro-custodia-20160107194054.html

No hay comentarios: