Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 28 de enero de 2016

Comunicado a favor de Alfredo Perdiguero

Jueves, 28 de Enero, 2016

Alfredo perdiguero Majon, ha hablado en numerosas ocasiones de las consecuencias que se derivan de la ley de violencia de género contra los varones, y de las denuncias falsas. También ha mostrado su apoyo a la custodia compartida.

Se inició en política con Ciudadanos, pero fue expulsado de la formación. Ahora mismo pertenece a VOX, la única formación política que ha manifestado de forma clara y contundente la intención de acabar con cualquier rastro en la legislación de la ideología de género.

COMUNICADO DE PRENSA

Sanción cautelar al sub-inspector de policía D.Alfredo Perdiguero

Por medio del presente comunicado de prensa ponemos en su conocimiento la carta que las asociaciones firmantes queremos hacer llegar al Excmo. Sr. Ministro del Interior, en relación a la sanción cautelar impuesta a D.Alfredo Perdiguero, respaldado este por el sindicato SIPE.

Dichas asociaciones suscribimos en su totalidad el escrito redactado por el abogado D. Carlos Tenorio Navarro en representación de la defensa de la igualdad real y efectiva.

Entendemos que D. Alfredo ha sido sancionado sin haber incurrido en conducta ni acto punible alguno, toda vez que lo único que ha hecho ha sido ejercer su legítimo derecho a la libertad de expresión como representante sindical.

Atentamente

Dª Mª Pilar Yelo Martínez
Calle del Agua, nº 41
30550-Abarán
(Murcia)
correo-e piliyelomartinez@gmail.com
(como portavoz de la serie de asociaciones y colectivos que se reflejan en el
documento adjunto)






Fuente:
http://www.apfsasturias.es/VerNoticia.aspx?idmes=1&id=3458

No hay comentarios: