Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 25 de enero de 2016

¿Comunicación con madres que impiden el contacto de los hijos con su padre?

Lunes, 25 de Enero, 2016

Vanesa Manzewitsch es la psicóloga que recomienda la comunicación entre el padre y la madre. Como siempre desde un aspecto en donde el reparto del tiempo de los menores en los fines de semanas alterno o vacaciones. No habla ni trata el tema de la necesidad de los menores a ser cuidados y atendidos por su figura paterna.

Resulta increíble que desde la psicología no critiquen con dureza la orfandad paterna en la vida de los menores. Es el sistema judicial quien adopta la decisión legal, pero en un amplio abánico es espectro exterior que rodea al menor avala con sus hechos que los menores se queden con la madre como un hecho natural.

Una madre que acude al juzgado a solicitar que sus hijos se relacionen cuanto menos mejor con su padre, que impide u obstaculiza la relación paterno-filial, o que en los miserables 4 días al mes que los menores pasan con su padre se dedia a llamar continuamente a los menores para preguntar si están bien o no, si han comido, etc., demuestra ser una persona no adecuada para los niños, y el tratao con ella es no solo complicado, sino que es casi seguro que repercutirá menos problemas no relacionarse con ella que cualquier tipo de comunicación.


Fuente:
 http://www.eltribuno.info/el-dialogo-ahorra-peleas-innecesarias-y-sufrimiento-n666495

No hay comentarios: