Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 26 de enero de 2016

Colegios e Institutos que piden charlas de violencia de género

Martes, 26 de Enero, 2016

Es Juan Carlos Moragues quien informa de que los centros de educación en Valencia están aumentando el número de solicitudes en sus centros de charlas referentes a la violencia de género.

Es el fruto de una campaña que ha llevado a cabo la Comunidad de Valencia, y a instado a los directores de los centros de educación a que soliciten a las autoridades policiales charlas y conferencias en este sentido. Los centros reciben una dotación de medios económicos por año, y seguro que dentro de la cifra se puede contemplar un aumento de la misma si dentro se contemplan acciones contra la violencia de género.

El gobierno es quien crea la necesidad a través del dinero, luego ya es camino rodado, y adoctrinar a los menores desde la escuela es una labor que va a producir un gran beneficio sobre los intereses de género. Se está alentando a las jóvenes adolescentes a utilizar la denuncia por violencia de género contra sus compañeros, de este modo el número de denuncias se va a incrementar de manera considerable, y además consiguen de paso anular y destruir relaciones sentimentales que se han forjado desde la adolescencia. Es una vía para conseguir la destrucción de las familias de antemano, pues se evita de esta forma que se formen.

Ya tenemos padres que expresan su oposición a que sus hijos asiste a estas charlas, que pretenden educar en unos valores de una igualdad con el apellido de "género",  que considera como normal que los varones sean discriminados en favor de las mujeres:




Fuente:
http://www.elperiodic.com/noticias/416732_moragues-destaca-aumento-centros-piden-charlas-para-prevenir-concienciar-sobre-violencia-genero.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

estamos locos de remate los españoles habiendo potenciado e insistiendo en este tipo de aberración contra la sociedad. el estar manipulando las mente de los ciudadanos en un absurdo de la propia violencia incentivada con esta absurdez mental y paranoica del propio estado que se ha dejado sumir por organizaciones delictivas dentro del propio estado para mayor deshonra de la nación y mayor maltrato a la población. Siguán colaborando serviles endemoniados y desconocedores de la verdad. QUIZÁS LOGREMOS UNA SOCIEDAD MÁS PERVERSA Y DWSCRIMINATORIA , COJA, FEA Y LLENA DE ENFERMADADES. QUIZÁS VAYAMOS ASI EN NUESTRA PROPIA DESTRUCCION COMO SOCIEDAD. NO DEJEN QUE ESTO OCURRA, POR DIOS.