Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 30 de enero de 2016

Asociaciones feministas se quejan de recibir menos subvenciones de género

Sábado, 30 de Enero, 2016

Se quejan de la Comunidad de Madrid, apuntan a Cristina Cifuentes como responsable de lo que consideran son recortes en materia de esa violencia mal llamada de género.

Son 19 asociaciones que están encabezadas por las mismas de siempre, mujeres radicales que llevan viviendo de la industria de género muchos años, y cuyo objetivo principal es ver el mayor número de hombres condenados y encerrados en prisión, y al mismo tiempo el mayor número de hijos que rechacen a su padre. Esto último conocen muy bien que es el mayor daño que pueden causar a un varón. pues ellas pretenden presentar la figura de la mujer y la madre como una víctima de cualquier varón, una inocente, que en realidad bajo sus directrices se dedica en una gran parte de ocasiones a provocar a su marido en pro de conseguir una reacción de éste que de lugar a la denuncia de violencia de género con pruebas. Pero incluso sin pruebas es posible, pues los políticos guiados por estas personas radicales han creado una ley y unos protocolos que detienen y encierran a los varones solo con la palabra de la mujer.

El Partido Popular se posiciona también al lado de la industria de género, pero el feminismo son esos partidos que dicen defender los valores desde la izquierda quienes más apoyan y abanderan la causa del feminismo y la ideología de género, y es por ello que esta organizaciones feministas, o mejor dicho, quienes llevan las riendas de ese carro, critican al Partido Popular.


Fuente:
Javier Abril
http://www.teinteresa.es/espana/VIOLENCIA-FEMINISTAS-ESTRATEGIA-COMUNIDAD-MARKETING_0_1513048862.html

2 comentarios:

Alberto S dijo...

Podrían darnos a conocer estas 19 asociaciones, que son miles por cierto en toda España. Hay muchas que se han acostumbrado a vivir de la subvenciones y no de la verdad. Y encima cuando de trata de vejar a la población de manera que se hace en el caso de los hombres por el tema del cuento bastardo del género son asociaciones que tienen mucha sangre inocente a sus espaldas.
Podían decir el nombre de estas asociaciones y si alguien puede hacer un organigrama totalizado de lo que se desconoce y donde se pierden millones de fondos Feder y otros en cuantías sin registrar nos lo podían poner en conocimiento a todos los españoles.
Somos un país pionero en la INDUSTRIA DEL MALTRATO ( Vergüenza nacional a ojos de todo el mundo)

Alberto S dijo...

y EL PAÍS QUE MENOS MALTRATO REAL TIENE DE TODO EL RESTO DE PAISES EURPEOS PERO CON DIFERENCIA. ESTO QUIERE DECIR QUE SOMOS EL PAIS DE LOS MAS TONTOS O EL PAIS DE LOS TONTOS MÁS ESPABILADOS PARA HACER UN DAÑO TAN GRANDE A UNA NACION QUE NO TIENE QUE ENVIDIAR NADA EN EL EXTRANJERO COMO PERSONAS???