Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 13 de enero de 2016

Así se manipula la información, y se contabilizan las víctimas de violencia de género

Miércoles, 13 de Enero, 2016

De esta forma es como intentan hacer llegar a la sociedad una alarma social, en la cual el potencial peligro serían los varones. Un peligro solo contra las mujeres con quien mantuviesen una relación afectiva, o se hubiera mantenido en el pasado.

Esta noticia desde su título: "La quinta muerte por violencia de género de 2016 convierte este enero en el peor de la década".  ya intenta trasmitir a los lectores que la violencia de género va en aumento. Hacen el juego a ese supuesto peligro que tendría que dar lugar a unas aún mayores medidas que fomenten aún más la guerra de sexos que están generando entre hombre y mujeres en España.

Ya cuenta como víctima de violencia de género el caso de la ex concejal del partido popular, Isabel Laureana Cebrián, y a pesar que desde las autoridades que dirigen la información se ha avisado que no descartan que el asesinato de esta mujer sea por causa de violencia de género. Hasta incluso la familia de la propia mujer fallecida, junto con la familia del marido encarcelado, han lanzado un  comunicado en el cual piden que no se manipule la información, y un respeto para la presunción de inocencia del marido encerrado, a quien al mismo tiempo expresan todo su apoyo y manifiestan su total inocencia.


Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/2647435/0/hombre-mata-mujer/intenta-suicidarse/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

No hay comentarios: