Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 31 de agosto de 2015

Nuñez Morgades defiende la custodia compartida con hechos

Lunes, 31 de Agosto, 2015

El diputado madrileño Pedro Núñez Morgades de Ciudadanos e hijo del ex defensor del pueblo, a renunciado a su escaño porque son incompatibles los horarios con las necesidades de su hijo de 8 años fruto de una relación anterior.

La custodia recae sobre la madre, y al padre le es permitido ver al menor un rato las tardes de los martes y los jueves, Son precisamente los jueves por la tarde cuando hay reunión en la Asamblea de Madrid, por lo que ha renunciado a su plaza en favor del interés de su hijo. El mismo ha explicado a los medios como Madrid no dispone del privilegio para legislar como autonomía, como por ejemplo Valencia, Aragón, que regulan a nivel autonómico una normativa que otorga preferencia al régimen de custodia compartida, o como el País Vasco que aprobó lo norma el pasado 30 de Junio (Cataluña o Navarra también, pero no son tan precisas como las antes citadas).

Trabajos puedes tener muchos y variados, pero la presencia del padre en la vida de los menores es imprescindible. Por poco que parezca, la etapa de la niñez es esencial en la autoestima del menor, y que éste perciba que es el protagonista de la vida de sus padres será un síntoma de una buena autoestima para su futuro. Por desgracia muchos padres aún continúan viendo a sus hijos 4 miserables días al mes, y otros aún más desafortunados solo unas horas. El régimen avanza a pesar de las trabas que el feminismo y los políticos ponen a su paso, pues es una vergüenza que haya establecido el Tribunal Supremo jurisprudencia al respeto como el sistema que más beneficia al interés del menor, y por contra con la promesa del Partido Popular del 13 de Junio de 2.012 estamos aún a la espera.

Ciudadanos acudió el pasado día del padre y de la madre a la Plaza de Cibeles a mostrar su apoyo a la custodia compartida, y no hay que olvidar que el padre quien ahora deja su puesto por atender a su hijo, presentó editó una guía sobre el síndrome de alienación parental junto al prestigioso psicólogo José Manuel Aguilar Cuenca.


Fuente:
Núñez Morgades (C's) hace bandera de la custodia compartida al renunciar a su escaño para atender a su hijo
http://www.eldiario.es/politica/Nunez-Morgades-Cs-compartida-renunciar_0_425908023.html

Incendia a su novio por una discusión

Lunes, 31 de Agosto, 2015
ARGENTINA
Encontramos la noticia gracias a Conde Montecristo

La pareja regresaba en el vehículo de asistir a una votación por la carretera cuando parece ser que en medio de una discusión la mujer (Marcela Mendoza) roció al hombre con alcohol e inmediatamente después prendió fuego. Según un testigo, vio bajar a la mujer del coche y salir corriendo, tras lo cual de igual forma el hombre (Eduardo Rubén Gómez)salió del coche e intentó apagar el fuego en una especie de charco de agua que había en la carretera.

Por la misma carretera circulaba una médica que fue quien auxilio al hombre hasta que llegó la ambulancia que trasladó al varón al hospital. Agonizó durante 3 días para después morir. Mientras era trasladado en la ambulancia contó a los sanitarios que la mujer ya había amenazado anteriormente con prenderle fuego


Fuente:
Discutió con su novio y lo prendió fuego adentro del auto
http://www.infobae.com/2015/08/26/1750887-discutio-su-novio-y-lo-prendio-fuego-adentro-del-auto

Trabajo fin de grado sobre la discriminación del progenitor no custudio

Lunes, 31 de Agosto, 2015

La noticia presenta un trabajo de fin de grado (TFG) bajo el título de ‘Los Derechos Humanos del progenitor no custodio y del menor en los procesos de divorcio y separación’. La joven atrevida a llevar a cabo dicho trabajo responde por el nombre de Naira Pérez Rodríguez. Ha cursado la carrera de Derecho, y ahora pretende preparar la oposición para acceder a la plaza de juez.  Llama la atención que con su pronta edad (nació en 1.993) es la presidente de presidenta de la AEGEE-Tenerife.

En su trabajo ha encuestado a 310 personas de las que señala que el más común de la encuesta responde al perfil de una mujer de unos 25 años con estudios de la rama jurídica. Ha comprobado de primera mano como el padre es discriminado en los juzgados solo por la condición de su sexo, pues la custodia a la madre se concede sin valoraciones, sin embargo para dictar una custodia compartida es necesario una serie de informes que avalen que el padre es casi un superdotado.

A nuestro parecer, resalta los perjuicios que ocasiona para los menores este carácter machista de los jueces, y de su entorno, pues los jueces muchas veces encuentran apoyo tanto en los equipos psicosociales como en las valoraciones del Ministerio Fiscal. El padre acude a una vista en la cual tiene más posibilidades de obtener la custodia compartida o paterna, porque la madre se descalifique así misma que porque él demuestre que es el mejor padre del mundo. Al final son los menores quienes sufren la carencia de esos cuidados de la figura paterna biológica. Después de leer el artículo nos queda claro que el feminismo verá como una amenaza que una mujer así puede llegar a ocupar el cargo de juez.


Una murciana presentó elaboró una tesis premiada hasta por el Congreso, sobre la custodia monoparental paterna:
-"La monoparentalidad masculina: ¿una forma familiar emergente en la sociedad española?

Fuente:
“En la custodia de los hijos el padre es el que sufre más vulneración de derechos”
http://www.eldiario.es/lapalmaahora/sociedad/Naira_Perez-derechos-progenitor_no_custodio_0_425557784.html

PODEMOS, PSOE y PP con "asunto de Estado" con la violencia de género

Lunes, 31 de Agosto, 2015

Primero fue PODEMOS, luego el PSOE, y ahora el Partido Popular no puede quedarse atrás. La idea del líder del PSOE Pedro Sánchez  con los funerales de Estado  parece que sonó a burrada, pero a lo mejor si dicha propuesta hubiera sido de parte de PODEMOS quizás no hubiera caído en saco roto.
Ahora proponen que los medios de comunicación en sus telediarios traten en primer lugar aquellos incidentes relacionados con mujeres asesinadas bajo la violencia mal llamada "de género".

Todo esto vende y de cara a las elecciones el gobierno actual debe estar a la altura. Comenzaron la legislatura tratando estos sucesos como "violencia en el entorno familiar", pero las inmediatas críticas del PSOE y el feminismo provocaron un cambio pronto, y ahora al final vemos como se venden hasta el extremo a las pautas que marca la industria de género.


Fuente:
VIOLENCIA GÉNERO. EL GOBIERNO CREE QUE LAS NOTICIAS DE MUJERES ASESINADAS DEBERÍAN ABRIR LOS TELEDIARIOS
http://www.teinteresa.es/espana/VIOLENCIA-NOTICIAS-ASESINADAS-DEBERIAN-TELEDIARIOS_0_1421858195.html

El dolor de un menor que experimenta la sensación de abandono

Lunes, 31 de Agosto, 2015
Encontramos la noticia gracias a Javier Xavier

Detienen a ambos progenitores de un menor que reclamaba ayuda por el miedo que sintió al quedarse solo en la vivienda. El menor fue consciente de que sus padres no estaban, y desde la ventana de la vivienda reclamó ayuda. Sería de madrugada cuando desde la calle observaron al pequeño y pusieron en conocimiento de la Policía los hechos. Se procedió a la búsqueda de los padres desde la Comisaría del Natahoyo, y a su detención.

Nos sorprende la noticia cuando resalta que hace escasos meses saltaba a la luz otra noticia similar de dos menores abandonados, pero en este caso por la madre. De ello el compañero gracias al cual encontramos la noticia realiza el siguiente comentario:

DEJAR A NIÑOS MENORES SÓLOS EN CASA, ES ALGO QUE OCURRE ¡¡ MÁS DE LO QUE PARECE, Y MAYORITARIAMENTE EN ALGUNAS MADRES CUSTODIAS MONOPARENTALES QUE QUEDAN IMPUNES DE HACERLO !!.
Si los vecinos se hacen cargo de la situación de sufrimiento que atraviesan los menores tras encontrarse abandonados, quizás les interese conocer que cuando un menor es entregado por su padre un domingo por la tarde a la madre en un profundo llanto, do menor o bebé experimenta una sensación de abandono por parte de su padre similar, pues no entiende ni de leyes ni de artículos.

Fuente:
Detenidos en Gijón los padres de un menor por dejarlo solo de madrugada
http://www.lne.es/sucesos/2015/08/31/detenidos-gijon-padres-menor-dejarlo/1807233.html

“Las primeras víctimas del divorcio son siempre los niños”

Lunes, 31 de Agosto, 2015

El título de la noticia no hace realmente referencia a su contenido, pues vemos muchas alusiones dentro del texto a la necesidad de acogimiento del cónyuge abandonado. El cardenal Christoph Schönborn protagonista de la noticia es un hijo de padres separados, pero seguro la forma de entender la separación por parte de los hombres entonces, no es ni mucho menos parecida a la actual, en donde el varón se implica en el cuidado de los hijos, tanto. o muchas veces más que la propia madre.

La iglesia continua condenando el divorcio, y no es labor nuestra entrar a juzgar el tema. Pero sí, que dado que el divorcio puede ser solicitado tanto por el padre como por la madre, sea quién sea el responsable de la decisión, de lo que no cabe duda es que los perjudicados serán siempre los menores.
Pueden darse casos en donde el padre se busca a "otra" y decide romper el matrimonio, quizás antes sería lo más frecuente, pero hoy día la situación ha cambiado, y son muchas, sino más las ocasiones en donde es la madre quien decide acabar por el matrimonio, bien porque se ha buscado a otro, o por cualquier otro motivo, al final, al igual que en el caso del hombre es indiferente, quien sufre siempre las consecuencias de una separación de los padres son los menores, y en muchas ocasiones es preferible que ambos progenitores estén separados, que juntos, por el bien de ellos.

De otro modo la noticia cita las manifestaciones de El Papa, acerca de que no se debe tomar  a los hijos como rehenes, pero seguimos sin encontrar alusión alguna a que tras la separación lo menos dañino para el niño es la custodia compartida. La Iglesia coincide con los padres separados en que la ideología de género busca la destrucción de la familia, pero debería pronunciarse con más claridad respecto al hecho de que al padre a los menores se les declara en desamparo paterno, y se sustituye la figura de ese padre biológico por la de cualquier otro hombre que la madre considere meter en su casa e iniciar una nueva convivencia junto a ellos.


Fuente:
“Las primeras víctimas del divorcio son siempre los niños”
http://www.infovaticana.com/2015/08/30/las-primeras-victimas-del-divorcio-son-siempre-los-ninos/

Europa alimenta la ley de género española

Lunes, 31 de Agosto, 2015

El artículo fuente centra su título en una petición de ayuda a Europa bajo el fin de las consecuencias que la ley de violencia de género produce en los varones y familias españolas. Pues no solo sufre el varón, sino que el resto de su familia padece también dicho sufrimiento, y del cual tampoco de forma directo o indirecta se libran los hijos.

Lo triste es que precisamente son los fondos europeos quienes alimentan económicamente en gran parte al negocio que en España presenta la ley de violencia de género. Hace escasos días publicábamos una noticia en la cual nos enterábamos que una aplicación "Dulcinea", (base de datos con todos los procedimientos de la víctima agrupados) era financiada desde Europa con 200.000 euros, y de ellos Noruega apartaba el 95%. Nos tememos que Europa experimente en España los resultados de esta ley, pues ellos, a pesar de contar con unos índices que doblan a los españoles en la violencia que se ejerce contra la mujer en cada país, no recogen medidas tan extremas en sus leyes. Quizás nos temen por tontos, y como conejillos de indias, la industria de género pretenda romper ese supuesto machismo que dicen predomina en España, pero que con la aplicación de estas leyes pueda ser que se iguale al resto de Europa. Quién sabe sino es esa la finalidad de que Europa invierta tantos fondos es España en algo que no hace en sus propios países teniendo más razones para ello.

Todavía a día de hoy, y habiendo ya transcurridos casi 11 años de la puesta en marcha de la ley, muchos españoles se asombran cuando se enteran del proceder de los protocoles policiales tras la denuncia de la mujer, que establecen de forma inmediata que el varón supuestamente agresor se detenido y encerrado sin el respeto al derecho de la presunción de inocencia.

Fuente:
Violencia de Género. Europe help us
http://justiciadegenero.com/violencia-de-genero-europe-help-us/

Una mujer ocultó el cadáver de su padre en un aseo y usaba sus tarjetas

Lunes, 31 de Agosto, 2015
Encontramos el enlace gracias a Javier Xavier

La finlandesa de 51 años falleció por problemas de corazón en un establecimiento de Torrevieja. La mujer era conocida del establecimiento, y los empleados invitaron a la mujer a pasar al interior del establecimiento hasta la llegada de los servicios de emergencia, pero cuando éstos llegaron la mujer ya había fallecido.

En su bolso se encontraron unas llaves y entre la documentación también se encontraban dos tarjetas bancarias del padre de la mujer fallecida. Al final un juzgado de Torrevieja autorizó la entrada en la vivienda de los agentes de la Guardia Civil, pues estos acudieron por dos veces pero nadie respondía, y detrás de la puerta se escuchaban ladridos de un perro. En el interior de la viviendo encontraron casi 20 gatos y un perro, pero en el cuarto de baño que se encontraba cerrado y precintado con cita americana y del  cual se desprendían fuerte malos olores, encontraron el cadáver del padre de la mujer también fallecido, al cual correspondían las tarjetas de las que hacía uso la mujer. La investigación intenta concluir el cómo falleció el hombre, y si se encontraba encerrado porque su hija hacía uso de las tarjetas. Por los datos del hombre tendría unos 80 años.

Fuente:
Una mujer ocultó el cadáver de su padre en un aseo y usaba sus tarjetas
http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2015/08/31/mujer-oculto-cadaver-padre-aseo/1670257.html

La industria de género presente en la guerrilla de las FARC

Lunes, 31 de Agosto, 2015

La industria de género llega hasta introducirse también en la guerrilla de Colombia. No debería extrañarnos, pero lo hace. El poder de la ideología de género consigue infiltrarse en cualquier medio, los muchos millones de euros que se disponen a sus propósitos consiguen comprar voluntades.
Ese cambiar el término de "sexo" por "género" se está produciendo a nivel mundial desde ha hace años.

Fuente:
Gobierno y FARC se reúnen con representantes de víctimas de violencia sexista
http://www.lavanguardia.com/politica/20150825/54434976658/gobierno-y-farc-se-reunen-con-representantes-de-victimas-de-violencia-sexista.html

La realidad de la violencia de pareja en España

Lunes, 31 de Agosto, 2015

El artículo fuente es del psicólogo José Manuel Aguilar Cuenca,  perseguido por el feminismo por además de valorar a niños que presentan manipulación parental, escribir libros de custodia compartida y  Síndrome de alienación parental.

En su artículo hace referencia a los datos del pasado año de violencia sobre las mujeres aportados por el FRA, la Agencia Europea de derechos fundamentales. La realidad de los datos choca con la alarma social que están pretendiendo crear en España con respecto a la figura de cualquier varón. Los datos presentados este año son similares. España presenta un índice bastante bajo con respecto al resto de países europeos en donde se supone que la igualdad se encuentra más presente, ya que se considera que los países del Mediterráneo son una fuente de machismo, cuando por contra es en estos en donde la violencia contra la mujer es menor.

A la mayoría de españoles les sorprendería conocer estos datos, pues no solo la alarma social más que estudiada, y las políticas de nuestros gobiernos parecen avalar dicho estado de riesgo nacional, sino que disponemos de la ley más dura en este sentido contra los varones, a quienes no se respeta siquiera el principio básico del Derecho a la presunción de inocencia, y son detenidos y encerrados en calabozos de forma inmediata por el testimonio verbal de una mujer.


- España se sitúa entre los niveles más bajos de violencia de género de la UE

Fuente:
La realidad de la violencia de pareja en España
http://jmaguilar.com/blog/wordpress/la-realidad-de-la-violencia-contra-la-mujer-en-espana/

Intento de justificar dos asesinatos de hombres a manos de sus mujeres

Lunes, 31 de Agosto, 2015
ARGENTINA

A la inversa jamás hubiera la noticia expuesto en modo alguno que la supuesta muerte de dos mujeres se hubiesen producido bajo una supuesta autodefensa de los hombres ante unas agresiones por parte de sus mujeres. El tratamiento de la información condiciona al lector según la forma en que el medio narra la noticia y los acontecimientos de los hechos. Aquí se habla de la muerte de dos maridos, pero se intenta justificar a ambas mujeres.

Argentina copió la ley de violencia de género española, y la manipulación de género nos tememos que es muy similar a como sucede en España, en donde los medios colaboran en el tratamiento de la mayor parte de la información para presenta al varón como un criminal y a la mujer como una pobre víctima.

Fuente:
Dos hombres fueron asesinados por sus esposas
http://www.eltribuno.info/dos-hombres-fueron-asesinados-sus-esposas-n607000

"A mis padres quiero igual, de ninguno me hablen mal"

Lunes, 31 de Agosto, 2015
MÉXICO


En el vídeo Marcos Miranda y Jorge Ruiz, de "Héroes invisibles", explican es que consiste y cómo se representan los efectos en los menores del síndrome de alienación parental. Un síndrome al cual el feminismo se niega a reconocer, pues la mayor causa de menores alienados es por culpa de la madre, no todos, pero sí una gran mayoría.

Relacionan la violencia con la ausencia de un papá ausente. El "sida social" es como califican a las consecuencias que se generan en los menores. Existe un gran problema de muchos menores que crece creyendo que su padre les ha abandonada, y crecer y desarrollar una niñez bajo tal premisas se podría producir una actitud de violencia en los menores.

Un buena frase del vídeo: "A mis padres quiero igual, de ninguno me hablen mal".



Fuente:
Puede ser la solución…
http://ferriz.com.mx/videos/puede-ser-la-solucion/

domingo, 30 de agosto de 2015

Muere Jesús Neira

Domingo, 30 de Agosto, 2015

Falleció ayer un hombre que se interpuso en una agresión de un hombre a una mujer, y que consecuencia de ello sufrió una serie de golpes que mantuvieron al mismo en coma durante 8 meses. El gobierno de Zapatero lo tomó como imagen para combatir la violencia de género, como un héroe. Sea más o sea menos, al final fue un hombre quien en defensa de una mujer interpuso su salud.. Esto hubiera ocurrida antes de forma natural en casi todas las ocasiones, pues parte de la culpa de que España se encuentre situada en las posiciones de más baja violencia sobre la mujer en el ámbito de las relaciones afectivas, parte de este carácter mediterráneo se salir en defensa de la mujer, Ello cambiará, pues con la ley de género, muchas mujeres han conseguido con denuncias falsas machacar a los varones, y provocar un auténtico calvario en sus vidas que conlleva la cifra de cientos de suicidios de hombres al año víctimas de esta injusticia legal.

Están consiguiente crear un continuo enfrentamiento entre el hombre y la mujer, y ya hay quien manifiesta que el incidente del Madrid Arena en donde solo fallecieron chicas, se deriva de que esa mentalidad de considerar que hay que proteger a la mujer por encima de la vida del hombre ha cambiado, pues vemos como la mujer usa la ley de género para machacar a los varones hasta el límite, bajo un pretendida igualdad, con lo cual  de ello se deriva que cada uno cuide de si mismo, que la igualdad que la supuesta igualdad que buscaba el feminismo se ha tornada en una búsqueda continua de hacer pagar a los varones unas supuestas desigualdades del pasado.


Fuente:
Muere el profesor Jesús Neira
http://www.elmundo.es/madrid/2015/08/29/55e1976aca47414d368b4577.html

Rescatada por la policía del entorno de maltrato de su madre

Domingo, 30 de Agosto, 2015
HONDURAS

La niña de 14 años acusa a su madre y a sus dos hermanos de maltrato. La madre responde por el nombre de Lidia Hernández. Se acusa a la misma de golpear a su hija con palo bastante grueso y de arrastrar a la menor por la calle, de lo que se deduce la procedencia de las lesiones de la menor en la inflamación de su tobillo izquierdo, con los diversos golpes que presenta y signos de maltrato en la cara.

Fue la Policía quien sacó a la menor del entorno, y la chica no quiere regresar a su casa, pues aduce que desde que acabaron con la vida de su padre es maltratada de forma constante.

Fuente:
Rescatan niña que era maltratada por su madre en Santa Bárbara
http://www.laprensa.hn/sucesos/872664-410/rescatan-ni%C3%B1a-que-era-maltratada-por-su-madre-en-santa-b%C3%A1rbara

‘La novia de papá’ La custodia compartida en el teatro

Domingo, 30 de Agosto, 2015

‘La novia de papá’es un libro escrito por Paloma Bravo en el año 2.010. En varias ocasiones se ha representado en el teatro, pero de nuevo está en el escenario en el Palacio de Euskalduna de Bilbao hasta el 6 de Septiembre. Entres sus actores conocidos se encuentran Marian Aguilera ("Al salir de clase"), Mariola Fuentes ("Médico de familia") , o Antonio Zabálburu (Hospital Central).

En la obra aparece como tema principal la custodia compartida, y la presencia femenina en la obra es la que protagoniza la obra, entre otros el papel de la madrastra es curioso. Estamos acostumbrados a ver en las películas en donde intervienen padres separados con hijos como se ridiculiza el papel de la figura paterna. Quizás muchos espectadores no encuentren el reflejo del ridículo es esos papeles, pero vemos como se presenta al padre como un inexperto en las tareas cotidianas con sus, y necesitado de la ayuda de una mujer. Algo que resulta todavía gracioso, cuando por contra es una realidad ya más que olvidada pues la mayoría de los padres se ocupan del cuidado de los hijos mejor o igual que las madres. Por contra genera un gran malestar para cualquier padre que se haya enfrentado en un proceso legal de separación o divorcio, pues ese machismo que se presenta como una gracia, se mantiene presente en las decisiones de sus Señorías y alejan al padre de los hijos por defecto, colocando a los menores bajo la custodia de la madre de forma automática.



Los vídeos que aportamos en la entrada son de otras representaciones antiguas con otros actores también bien conocidos:








Fuente:
‘La novia de papá’ recala en el Palacio Euskalduna
http://www.deia.com/2015/08/28/especiales/aste-nagusia/la-novia-de-papa-recala-en-el-palacio-euskalduna

El mayor sexismo se engendra en la convivencia

Domingo, 30 de Agosto, 2015
Encontramos el enlace gracias a  Manuel Soler Puerto

Se intenta acondicionar los roles que la ideología de género pretende crear en las futuras generaciones de muy diversas formas, entre ellas los cuentos o los juguetes. Pretender crear "supermanas", o cualquier otra figura de mujer convertida en héroe es como situar a las mujeres a dedo en los puestos directivos, o en la política. Al igual que regalar a los menores carritos de compra rosa, es como pretender que una mujer cuando nazca su hija la eduque igual que a un hijo, por ejemplo pretendiendo que en el futuro la niña prescinda de productos artificiales que enmascaren su figura física.

Por otro lado, al final lo más importante y trascendente para los menores es el ejemplo que en sus propias casas se trasmite, pues la fuente principal del sexismo se trasmite a las niñas y niños a través de su propia madre. Las niñas aprenden de la conducta de la madre sus propias formas de comportarse en las relaciones con los varones, La caballerosidad es más que aceptada por la mujer, pues a cambio de un determinado comportamiento femenino por naturaleza, el varón reacciona de otro modo, pues espera un premio que a modo de sugerencia se prevé por el comportamiento del sexo contrario.

El interés de cada sexo por conseguir una determinada recompensa es bien distinto y cada uno ofrece lo que a su disposición tiene, a cambio de lo que pretende obtener. Actitudes de debilidad, de necesidad de un hombre para ciertas tareas domésticas, o de otras voluntarias por parte de la mujer, trasmiten a sus descendientes un comportamiento natural de su sexo y condición, pues además las condiciones de normalidad bajo las que desarrollan, consiguen expresar eso: normalidad. Encontrar casos de mujeres separadas que disponen de vivienda, y buscan desconsoladamente una presencia masculina en su vida diaria por diferente motivos es más habitual de lo que nos parece. Y eso se produce bajo la convivencia de los menores, o no tan menores, pues con mamas mamas mantenidas, o que simulan ser víctimas del abandono del marido, viven muchas hijas no solo menores, sino incluso de 30 ó 40 años, a las cuales el egoísmo de la madre ha condicionado a que realice su propia vida, sí, pero a su lado, ya que en muchos pasan de ser mantenidas por sus maridos a por sus propias hijas. la educación machista ha invitado siempre al varón a abandonar el domicilio familiar y buscar su propia independencia, pero sin embargo a la mujer no, si alguien habría de quedarse en compañía de esa pobre mujer desamparada tenían que ser las hijas. Un sexismo o machismo heredado, pero difícil de cambiar, pues por muchos cuentos que inviertan papeles de sus héroes, los valores más fuertes se engendran en la unidad familiar.



- Las madres son las principales transmisoras del sexismo


Fuente:
Antiprincesas: la colección de libros que derriba el sexismo de los cuentos de hadas
http://www.eldefinido.cl/actualidad/mundo/5740/Antiprincesas-la-coleccion-de-libros-que-derriba-el-sexismo-de-los-cuentos-de-hadas/

Hasta 800 euros al mes de ayuda por violencia de género

Domingo, 30 de Agosto, 2015
Encontramos el enlace gracias a  Rafael Notengo

La Xunta va a incrementa las ayudas a las mujeres que han denunciado sufrir violencia de género hasta la cifra final hasta ahora de 1.680.000  euros. La cuantía máxima a percibir será de 800 euros y entre los condicionantes se encontrarán el número de hijos o problemas de discapacidad.

Pretenden contribuir a la independencia económica de la mujer con esta nueva partida, que incluso afectará a mujeres extranjeras que acrediten su condición y residencia en Galicia.
Fuente:
La Xunta incrementa las ayudas para mujeres que sufren violencia de género
http://www.europapress.es/galicia/noticia-xunta-incrementa-ayudas-mujeres-sufren-violencia-genero-20150830132030.html

El padre putativo

Domingo, 30 de Agosto, 2015

Las decisiones de un padre a la hora de decisión de sus hijos están anuladas, pues todos los derechos recaen sobre la mujer o madre.
La madre puede decidir sobre la conveniencia de que su alumbramiento o no, dependiendo de sus intereses. La opinión del padre es despreciables, pues incluso muchas veces ni siquiera se entera que va a tener descendencia, u otras veces incluso se atribuye la paternidad de ese bebé a otra persona, con lo cual volvemos de nuevo a la facilidad que cuenta en todos los ámbitos la mujer para decidir sobre el futuro de los hijos. Más una vez han nacido éstos, si la mujer no considera querer vivir con el padre, de nuevo el Estado a través de la Justicia sin amparo en normativa alguna, pero avalado por la práctica judicial que concede la custodia de los menores a la madre, deja sin derecho alguno ya no al padre, sino a los propios menores que aún más grave.

La traducción del texto de la imagen:
"Cuando una mujer determina que está embarazada, ella tiene la libertad de decidir si tiene el nivel de madurez para asumir las responsabilidades de la maternidad, si ella es financieramente capaz de apoyar a un niño, si está en un lugar en su carrera para tomar el tiempo para tener un hijo, o si tiene otras preocupaciones que impiden ella de llevar el embarazo a término. Después de sopesar sus opciones, la hembra puede elegir el aborto. Una vez que ella aborta el feto, los intereses de la mujer en y obligaciones para con el niño están terminados. En marcado contraste, el padre soltero no tiene opciones. Sus responsabilidades hacia el niño comienza en la concepción y sólo se pueden terminar con la decisión de la mujer a abortar el feto o con la decisión de la madre para dar al niño en adopción. Por lo tanto, debe confiar en las decisiones de la mujer para determinar su futuro. El padre putativo no tiene el lujo, después de los hechos de la concepción, para decidir que no está listo para la paternidad. A diferencia de la hembra, él no tiene ninguna ruta de escape. "




Fuente:

https://twitter.com/joseluissariego/status/637919638559584256?t=1&cn=ZmxleGlibGVfcmVjcw%3D%3D&sig=26e7613c6463477a018313bd5123501c3e15cb1d&al=1&refsrc=email&iid=304891c6e9c3432b88014b68513cea98&autoactions=1440944424&uid=949398654&nid=244+1489

Feministas reclaman permiso de paternidad pero no custodia compartida

Domingo, 30 de Agosto, 2015

La iniciativa del PSOE (Ley 9/2.009) en el año 2.009 de ampliar de 13 a 4 semanas el permiso de paternidad tampoco se incluye en los presupuestos generales del 2.016. Extraño tampoco nos debe parecer, total si la figura paterna todavía hoy día es considerada menospreciable en la vida del menor. Los jueces consideran que para un niño o una niña es lo mismo que el papel del padre se ejerza por parte del su progenitor biológico, como por un nuevo novio de la madre, abuelo materno, o cualquier otra figura masculina que se esté presente en nueva vida de los menores tras la separación. otra cosa es la madre, pero ¿el padre?, indiferente.

No nos extraña tampoco encontrar a Comisiones Obreras junto a asociaciones feministas, pues prácticamente los grandes sindicatos mantienen el mismo carácter que el PSOE: feminista. Aquí aparecen denunciando el tema del permiso de paternidad junto con una formación feminista, la Plataforma Impacto de Género Ya (23 asociaciones de mujeres). Nos llama la atención como dicha plataforma propone que el nuevo permiso retribuido a solo las funcionarias desde los meses de gestación del 37 al 40 se aplique al permiso de paternidad, pues por contra, en la misma noticia entran a criticar, tanto al gobierno por lanzar la iniciativa (promesa en Junio 2.012, no cumplida) de incluir la custodia compartida,  como a los padres que solicitan este régimen. Con lo cual muestras ese sentir feminista que pretende mantener el sistema de la impuesta custodia materna por los jueces.
Por un lado pretenden erigirse en defensoras de la igualdad de forma que permita al padre desde el comienzo ejercer su rol parental, pero sin embargo por otro lado, entran de forma generalizada en oposición con un régimen que tras la separación aparte de repercutir en beneficios para los menores, reporta a la mujer una independencia económica, y la posibilidad de realizarse en sus aspiraciones laborales. Pero claro, la diferencia se encuentra, en que cuando la pareja se encuentra unida requieren al varón una igualdad plena, pero sin embargo, tras la separación es más interesante mantener el control de los hijos, la misma situación económica en la cual el ex marido se convierte en un cajero automático para ellas, y además con la situación precaria emocional y económica en la queda el hombre se puede disfrutar de ver a éste pagando esa deuda atrasada que el feminismo considera que la sociedad adeuda a toda mujer.


Fuente:
http://www.cuartopoder.es/islamujeres/2015/08/30/el-gobierno-desprecia-el-permiso-de-paternidad-en-sus-presupuestos/435

El feminismo radical distancia a las mujeres

Domingo, 30 de Agosto, 2015

El autor del artículo fuente es Gonzalo Garcés

Explotar la atracción sexual en la carrera laboral no es algo que preocupe al feminismo, pues ello no es síntoma de como dice el autor "ninguna imposición machista". Esta es una de las incongruencias que resalta el texto, El feminismo se queja y crítica todo aquello que no beneficia de forma directa a la mujer, pero sin embargo aquellas facetas diarias que establecen una forma muy distinta de actuar entre el hombre y la mujer son acogidas no como algo normal, sino como completamente lógico y de sentido común.

El texto refiere que el radicalismo que mantiene en sus formas el actual feminismo está logrando que muchas mujeres se alejen del ser consideradas como feministas. Se cita en el texto a Karen Straughan, quien parece ser que es un bloguera, y la cual resalta como la mujer vive mucho más que el varón por promedio, su presencia en la universidad es mucho mayor, u otra serie de aspectos y sin embargo el feminismo pretende presentar su figura como oprimida. Otra de las mujeres citadas es una periodista y escritora llamada Paula Puebla, quien al final como reflexión se pregunta si realmente existe el patriarcado, o todo forma parte de utilizar a la mujer para los intereses de la industria de género. Warren Farrell, señala que esa consideración del varón como el sexo fuerte conlleva también la asunción de las tareas más duras y peligrosas. Roy Baumeister, profesor universitario vierte unas hipótesis argumentadas sobre porque el varón puede ser más prescindible que la mujer, y entre sus argumentos se encuentra la capacidad del hombre para procrear frente a los limites de la mujer, y el porqué a los hombres se los destina para guerras u otros fines en donde la probabilidad de muerte es muy alta, y prescindir de ellos resultaría más conveniente para la continuidad de la especie humana.

Pero hay una realidad que es manifiesta y visible por ejemplo en los medios de información. Cuando se producen enfrentamientos por guerras u otros altercados, todavía se presenta como una mayor desgracia la muerte de mujeres, a quienes se las incluye con los menores, en eso de "mujeres y niños"


- Carla Bruni: «En mi generación no hay necesidad de ser feministas»
- ¿Feminista, yo? No, gracias (Katy Perry y Taylor Swift)
- Susan Sarandon reniega de llamarse a sí misma ‘feminista’
- Tú a mi no me llamas feminista

Fuente:
Crítica al feminismo radical, después de #NiUnaMenos
http://www.lanacion.com.ar/1814990-critica-al-feminismo-radical-despues-de-niunamenosensayo

Graba en vídeo como la mujer se autolesiona con un cuchillo

Domingo, 30 de Agosto, 2015
Encontramos la noticia gracias a  Alejandro Villar Martín
Un hombre de unos 50 años de edad llamó a la Policía Local de Málaga para denunciar que estaba siendo agredido por su pareja, y que incluso impedía que saliese del domicilio. El hombre ha presentado a los agentes una grabación de vídeo con su móvil de como la mujer se autolesiona con un cuchillo, y dicho vídeo vale oro, pues no sería descabellado pensar que luego esas heridas sirviesen para acusar al varón de malos tratos.

Las agresiones fueron varias, no solo de ese día. La mujer utilizaba un cuchillo para intimidar a su pareja, y que una de las ocasiones que pretendía impedir su salida a la calle llegó a apretar los testículos del varón con tal fuerza que provocó casi la pérdida de conocimiento del hombre. Esta mujer es latinoamericana, y en varias ocasiones amenazó con contratar unos sicarios de su país que acabaran con la vida del hombre.

Fuente:
Detenida por amenazar de muerte con un cuchillo a su pareja, que la grabó en vídeo
http://www.diariosur.es/malaga-capital/201508/30/detenida-amenazar-muerte-cuchillo-20150829233553.html

La asesina de Valencia es la hija y tía de las dos muertas

Domingo, 30 de Agosto, 2015

La mujer que se encuentra detenida acusada de matar a una abuela y su nieta, es la hija y tía de las dos fallecidas. Todas son de nacionalidad china, y fue el marido de la abuela fallecida quien encontró los cadáveres en la vivienda. La abuela tenía 62 años, y la niña 10. La están achacando problemas mentales a la supuesta asesina.

Fuente:
La presunta autora de la muerte de la abuela y su nieta en Valencia sería hija y tía de las víctimas
http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/presunta-autora-muerte-abuela-nieta-valencia-seria-hija-tia-victimas_2015082900073.html

Sentencia Tribunal Supremo 409/2015 Custodia materna

Domingo, 30 de Agosto, 2015

Una nueva sentencia del 17 de Julio de este año en la cual se desestima la petición del padre del régimen de custodia compartida de la hija de 12 años. Las motivos que fundamentan la decisión del Supremo son que desde el nacimiento de la menor es la madre quien se ha encargado de custodiar a la hija (se separaron durante el embarazo), y que la misma niña manifiesta estar a gusto conviviendo con su madre como en la actualidad, a pesar que querer a sus dos progenitores.

Procedimiento: CIVIL
Ponente: EDUARDO BAENA RUIZ
Fecha de Resolución: 17 de Julio de 2015
Número de Resolución: 409/2015
Número de Recurso: 1712/2014
Emisor: Tribunal Supremo - Sala Primera, de lo Civil

SENTENCIA

En la Villa de Madrid, a diecisiete de Julio de dos mil quince.
La Sala Primera del Tribunal Supremo, integrada por los Magistrados al Margen indicados, ha visto el recurso de casación interpuesto por la representación Procesal de don Ricardo , contra la sentencia dictada por la Sección 22ª de la Audiencia Provincial de Madrid, el 14 de abril de 2014, recaída en el rollo de apelación 449/2013 , dimanante de los autos de divorcio 1067/2011 del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Collado Villalba.
Ha comparecido ante esta Sala en calidad de parte recurrente don Ricardo , representado por la Procuradora doña María del Carmen Ortiz Cornago.
Ha comparecido en calidad de parte recurrida doña Almudena , representada por el Procurador don Federico Pinilla Romeo.
Ha sido parte el Ministerio Fiscal.

ANTECEDENTES DE HECHO

Tramitación en primera instancia .
El Procurador de los Tribunales don José María Rodríguez Jiménez, en nombre y representación de don Ricardo , interpuso demanda de disolución por divorcio del matrimonio contraído con doña Almudena . En el suplico de la demanda solicitó al Juzgado:
SUPLICO: Que teniendo por presentado este escrito, con el poder y documentos que se acompañan, a mí por comparecido y parte en la representación que ostento, y por formulada DEMANDA DE DISOLUCIÓN POR EL DIVORCIO del matrimonio de mi poderdante con Doña Almudena , se sirva admitirlo y previa la tramitación legal de rigor, dictar en su día sentencia por la que estimando esta demanda, se declare la disolución del matrimonio por el divorcio, determinándose los siguientes efectos del mismo:
1°.- La DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL por el divorcio.
2°.- Atribución de la GUARDA Y CUSTODIA de la hija menor Virtudes de forma compartida a ambos progenitores, manteniéndose el ejercicio compartido de la PATRIA POTESTAD.
Durante los periodos escolares, el Sr. Ricardo y la Sra. Almudena se alternarán en la compañía de su hija Virtudes . La duración de cada estancia será de una semana completa, de lunes a lunes, comenzando su ejercicio el Sr. Ricardo , debiendo hacerse las entregas los lunes en el colegio y haciendo que coincida la semana que el Sr. Ricardo pase con sus hijos con el fin de semana que su pareja disfruta de la compañía de sus hijos. Acompañamos, como documento n° calendario de visitas del año 2012 de fines de semana que la Sra. Lourdes disfruta de la compañía de sus hijos.
Las vacaciones escolares de Navidad, serán disfrutadas por mitad por ambos progenitores y a falta de otro acuerdo distinto entre las partes, le corresponderá a la Sra. Almudena la primera mitad, los años pares, y la segunda, mitad los años impares.
La primera parte comprenderá desde las 21 horas del último día lectivo de la menor hasta las 16 horas del día 31 de diciembre y la segunda parte desde el 31 de diciembre a las 16 horas las 21 horas del último día no lectivo de la menor.
Las vacaciones escolares de Semana Santa, serán disfrutadas por completo por cada progenitor en años alternos, correspondiéndole, a falta de otro acuerdo distinto entre los comparecientes, a la Sra. Almudena los años pares y al Sr. Ricardo los años impares. Comprenderá desde las 21 horas del último día lectivo de la menor hasta las 21 horas del último día no lectivo de la menor.
Durante las vacaciones escolares de verano, cada progenitor tendrá consigo a la menor la mitad de dicho periodo, correspondiéndole a la Sra. Almudena a falta de otro acuerdo distinto entre los progenitores, la primera parte en años pares y la segunda en los impares.

sábado, 29 de agosto de 2015

El siglo de la igualdad requiere custodia compartida

Sábado, 29 de Agosto, 2015

Nos hablan continuamente de igualdad por todos los lados. Proclaman día a día una supuesta desigualdad de la mujer frente al varón, pero el propio feminismo que reclama a diario tal igualdad se opone tajantemente a una medida que contribuiría a que la madre no se encontrase esclavizada en los cuidados de los hijos, a cambio de ser mantenida por el ex marido. Si una de las pretensiones del feminismo era liberar a la mujer de la dependencia económica de su pareja, no se puede admitir ahora que continúe en la misma situación por el hecho de la separación o divorcio.


Fuente:
Maria Gonzalez
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=724033584392625&set=a.210126125783376.46428.100003579718943&type=1

Japón ofrece videoconferencias vigiladas en casos de sustracción parental

Sábado, 29 de Agosto, 2015

Japón firmó el acuerdo de la Haya el año pasado, Desde entonces en teoría, los padres (el padre casi siempre) que tiene a su hijo o hija retenido en Japón dispone de alguna opción más para recuperar el contacto con ellos. Opción, pues una de las consecuencias directas, y que por desgracia, más se producen en los casos de sustracciones o secuestros parentales internacionales, es que tras el aislamiento de la figura paterna se lleva a cabo un proceso de manipulación sobre el menor que conlleva que el propio menor asuma el rechazo hacía esa figura paterna. La madre presenta al menor la realidad de que su padre le ha abandonado, algo que se reitera por la ausencia involuntaria del padre en la vida del menor.

Lo bueno es que este contacto a través de videoconferencia se encontrará totalmente supervisado por una tercera persona, se forma que la intimidad del padre y los hijos no se producirá bajo ninguna condición. Cuando una madre quería que de todas por todas el contacto entre padre e hijos se perdiese, se mudaba al país nipón. Hay varios casos de padres que han perdido el contacto con sus hijos, y su vida se ha convertido en un tremendo sin vivir, hasta incluso uno de ellos fue detenido y encarcelado por las autoridades japonesas. Casos como el de José María Cacho, Jacobo Rodríguez, Antonio Blanco, o el caso de un personaje más conocido como Juan José Eslava, son algunos de ellos.

Poner de manifiesto que parece ser que es el primer país que ha tomado la iniciativa de los que han firmado el Convenio de la Haya en materia de sustracción internacional de menores, y decir igualmente, que por mucho Convenio de menores se sigue permitiendo y tolerando la sustracción de los menores cuando es por parte de la madre.



En el interior de este siguiente enlace tienes otros más referentes a casos de niños en Japón apartados de su padre:

- "Todo comenzó por una denuncia de malos tratos" Secuestrado por su propia madre

Fuente:
Japón ofrecerá vídeo conferencias para padres e hijos en disputas de custodia
http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1967772

La alarma social que causa más muerte derivada de la ley de género

Sábado, 29 de Agosto, 2015

La persona gracias a la cual encontramos el vídeo realiza un apunte respecto del mismo que consideramos interesante de aportar (se expone por debajo del vídeo ). Desde aquí, además vamos a aportar algún enlace, y algún enlace también retirado, pues no solo se esconden para que no salgan a la luz, sino que si algún medio recoge algún tipo de información que pueda hacer pensar al lector una de las causes derivada del otro lado de las leyes de género, y ese no perseguir las denuncias falsas, hasta después se retira el  contenido de la noticia. En este caso fue un hombre, Carlos Molero Vera, quien terminó con su vida, y tras una acto en su honor se retiró después la noticia.
- Se manifiestan ante los juzgados tras el suicido de un vecino de Puerto de Sagunto
(se puede ver en este enlace: Se manifiestan ante los juzgados tras el suicido de un vecino de Puerto de Sagunto)

Otro de los enlaces que aportamos son las declaraciones del ex juez Francisco Serrano, hoy día inhabilitado, y seguro que dichas manifestaciones aportaron un grano a esa desmedida condena.



- Despedida de una novia de otro hombre que se suicida bajo la presión del género
- Esta información no sale en los medios Suicidio masculino 1-3-2015
- El ya expulsado por sus declaraciones magistrado Francisco Serrano exige un Estudio Sobre Suicidios

Otros enlaces desde el interior de este otro enlace:
Los suicidios aumentan en España por tercer año consecutivo

Fuente:
Javier Xavier
ESPAÑA, EL SILENCIO EN LOS SUICIDIOS ( DOCUMENTAL HD )
https://www.youtube.com/watch?v=AnRgt_IMKsY

Fiestas que se convierten en reclamos de denuncias

Sábado, 29 de Agosto, 2015
Encontramos el enlace gracias a Teo Del Campo

No cabe duda, peñas colaborando con el reparto de octavillas en prevención de la violencia de género, junto a asociaciones de mujeres y al ayuntamiento. Que la mayoría de estas asociaciones viven de las subvenciones que reciben en concepto de la violencia de género, o esa supuesta igualdad, junto con los Ayuntamientos es algo de carácter público, pero ahora vemos que es muy posible que dichos medios se amplíen también a las peñas que participan en este intento de crear esa alarma social contra todo varón viviente.

Es evidente, dada la trayectoria, que no hará alusión a las denuncias falsas, pues nos acordamos mantenemos aún en el recuerdo el caso de la feria de Málaga del año pasado, cuando la vida de unos jóvenes pudo dar un giro total de no haber pruebas respecto de la falsa acusación que sufrieron por una supuesta violación a una chica en el mismo recinto ferial de la feria de Málaga.


Fuente:
Las casetas ofrecerán información para prevenir agresiones sexuales en fiestas
http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/fiestas/201508/28/casetas-ofreceran-informacion-para-20150828113914.html

Los efectos de las denuncia falsas Caso real

Sábado, 29 de Agosto, 2015

Enfrentar a hombres contra mujeres es uno de los objetivos de la ideología de género. He aquí una muestra de la desconfianza que una persona puede llegar a mostrar frente a otra. Hay baches que te hacen saltar, pero hay otros que mantienen en vilo de por vida a la persona por el dolor y sufrimiento padecido.

Os adjunto un escrito de lo que le ocurrió esta madrugada mientras trabajaba....Ya que ella es taxista. La ha puesto en su FB porque conoce mi historia. Por desgracia, cada vez, hay más gente que vive, sufre y/o padece ésta pasadilla nuestra....

"Os voy a contar mi última carrera o servicio d anoche sobre las 04:15 d la mañana q recogí a un moreno muy moreno al q pensé no coger... pero le cogi.
Parada en el semáforo m dijo....
"señora la voy a decir una cosa" y le respondí "q no tienes para pagar" y respondió dinero llevo y voy a pagar.
Y m dijo... "VI Q ERA MUJER Y NO M IBA A SUBIR EN EL TAXI"
Pero vi su cara y en ella vi a una mujer honesta, honrada y responsable" x eso m subi, el esperaba un taxi conducido x un hombre.
Y m contó su fobia a las mujeres x una mala experiencia q es su calvario.
Yo después d escucharle le pregunte si m daba permiso para contar su historia a una muy buena amiga d la q no daré más dato q unas palabras suyas... "y hasta ahí puedo contar".
Porq injustamente mi amiga sabe y vive un calvario parecido.
Y a la q pido q lea y no comente, lo ves niña sois muchos en ese barco y tenéis q luchar x desenmascarar.
- Es lamentable q a una persona "por una denuncia falsa" la hagan pagar y estar donde no debe.
- Es lamentable q un policía diga "se q la acusación es falsa" porq usted no lleva un arma para matarla, pero e d cumplir con mi trabajo...
- Es lamentable q a una persona le priven d su libertad, le jodan la vida, le hagan perder su trabajo y tener antecedentes q ahí quedarán. Pero...
- Es lamentable q una madre, ponga en contra a lo más grande a su hijo.
Y todo xq le pedían dinero q el no tenia, un dia 2.000 y otro 6.000.
Aparte d cumplir con su casa, cuando su sueldo en un centro comercial no daba para ello y el no nació para robar.
Y todo para lo mismo... La puta droga.
Mentirosa complulsiva y le decía q d ese pozo había salido.
D Recoletos a Pza Castilla m fue contando, x el retrovisor en los ojos del negrito vi sufrimiento y m dio pena...
Esto no debería pasar, q hombre o mujer t haga pasar x eso es muy fuerte pero lamentablemente pasa.
Y ojala q la justicia saque a la luz todas esas denuncias falsas y q haga pagar, aunq... q t jodan la vida no t lo pagan ni con todo el dinero del mundo.
Finalizada la carrera le di unas palabras d animo, le tendi mi mano como saludo d despedida y con un animo y mucha suerte le dije adiós.
Espero q todo se le arregle.

- Y m olvidaba después d los 9 meses d cárcel y pasar x un juicio en el q el juez a ella no la creyó x lo q le dieron la libertad, ella le llamo diciéndole q había mentido y los xq, y lo tiene grabado en su movil y esta a la espera q llegue Septiembre para luchar y poder demostrar su verdad."


Fuente:
Vero Vero Bcn
https://www.facebook.com/groups/308976671793/permalink/10153150998471794/

Las denuncias falsas o estafan o convierten en cómplices a los jueces

Sábado, 29 de Agosto, 2015

Es evidente que si se presenta una denuncia de unos hechos falsos y los jueces son engañados, la denunciante estafa a la justicia, pero por contra, si los jueces presuponen que los hechos que están juzgando pueden ser constitutivos de un testimonio falso y no actúa en consecuencia a ello, estos jueces se convierten en cómplices del hecho delictivo.


Fuente:
Fernando Uriel Taborda
https://www.facebook.com/viscitmasdelimpedimentodecontacto/photos/a.348625748522972.93839.348223868563160/1009914035727470/?type=1

Agresiones entre chicas adolescentes

Sábado, 29 de Agosto, 2015
ARGENTINA
Encontramos la noticia gracias a  Dalmiro Gerardo Garro
La agresión de produce en un centro educativo de una zona de Buenos Aires en Argentina. Una menor de 13 años resulta agredida por otra de 17, y el motivo según el texto de la noticia sería que la chica de 13 años debe despertar la atención de los chicos del centro, y ello sería causa de envidia por parte otras chicas.

Aquí en España están llevando a cabo campañas intensivas en colegios, y sobre todo institutos,  con el fin de animar las jóvenes adolescentes a denunciar a sus parejas. Porque ese es el verdadero objetivo, la denuncia. Ello incrementaría de una forma muy considerable la cifra de denuncias por violencia de género, y al mismo tiempo sirve a las objetivos de la industria de género a destrozar parejas. Antes era típico que una pareja de adolescentes terminase formando una familia. Ahora cada vez va a resultar más difícil que una situación así tenga lugar. Los políticos argentinos están literalmente copiando las leyes y medidas de género que se aplican en España, y seguro que estas medidas contra la adolescencia se traslada allí también pronto.

Fuente:
Brutal agresión a una chica de 13 años por “linda”
http://www.clarin.com/sociedad/Brutal-agresion-chica-anos-linda_0_1322268060.html

El coste de las empleadas del 016

Sábado, 29 de Agosto, 2015

La delegada del gobierno en materia de violencia de género justifica el coste de las empleadas de atención del teléfono 016. Según el medio fuente su coste asciende a más de 1 millón de euros.
Un coste de un servicio que en unos tiempos de reclamo de igualdad por los cuatro costados solo atiende llamadas de presuntos casos de denuncia contra mujeres. No quiere decir ésto que los hombres no puedan hacer uso del servicio, no, sino que todas las llamadas que se atiendan por dicho servicio deben ir orientadas a una petición de ayuda para una mujer que precise atención u orientación de cualquier tipo respecto de un caso de violencia de género.
Dicho teléfono se encuentra vinculado con otros servicio que también incluye entre otras atención telefónica, el servicio Atenpro, que coordina desde la llamada al 016 la localización de la persona que realiza la llamada.

Fuente:
Pagar a las empleadas del teléfono 016 de ayuda a presuntas víctimas de violencia de género cuesta más de un millón de euros al mes
http://www.alertadigital.com/2015/08/26/pagar-a-las-empleadas-del-telefono-016-de-ayuda-a-presuntas-victimas-de-violencia-de-genero-cuesta-mas-de-un-millon-de-euros-al-mes/

Una madrastra asesina al niño de 4 años

Sábado, 29 de Agosto, 2015
CHILE

Vanesa Tragiari es, o mejor dicho, era, la madrastra de un niño de 4 años llamado Ángel Márquez Zapata. El menor había desaparecido hacía tres díasy fue hallado en un lateral de una "cancha" envuelto en bolsas de basura y plásticos, con la intención de ocultar su cadáver.

Las investigaciones concluyeron que las contradicciones de su madrastra hacían presumir que había sido la autora de la muerte del menor, por lo que se encuentra detenida como principal imputada en el homicidio del menor.

Fuente:
Madrastra habría asesinado a niño de cuatro años que fue hallado anoche en Molina
http://www.emol.com/noticias/Nacional/2015/08/27/746950/Madrastra-habria-asesinado-a-nino-de-cuatro-anos-que-fue-hallado-en-Molina.html

No obligarán a una menor a mantener contacto con su madre

Sábado, 29 de Agosto, 2015
ARGENTINA
Encontramos la noticia gracias a Papáco Hernandez Almirante
La sentencia considera que la mejor para la adolescente de 14 años es que conviva con su abuela, pues han  considerado que la madre no reúne las capacidades suficientes para hacerse cargo de las necesidades y cuidados de la menor.

La sentencia fue objeto de recurso por parte del abogado de la menor, que de acuerdo con la nueva normativa de protección a la infancia da voz a los niños, y permite se disponga un letrado para defender sus derechos. Y de este recurso de donde se autoriza a la menor a mientras ella no desee, no obligar al contacto entre madre e hija.


Fuente:
Primer fallo en el que decide el menor: no quiere vincularse con su madre y la Justicia le dio la razón
http://www.losandes.com.ar/noticia/primer-fallo-en-el-que-decide-el-menor-no-quiere-vincularse-con-su-madre-y-la-justicia-le-dio-la-razon

PODEMOS, profesores de violencia de género

Sábado, 29 de Agosto, 2015

La formación de PODEMOS imparte clases a sus militantes para que adopten los términos que el feminismo considera apropiados para enfrentar la nueva sociedad que pretenden construir en donde todo aquello que no encuentre situado según los parámetros feministas, se detecte como un foco del machismo.
La mezcla de la violencia de género aparece por todos los lados como muestra de información para dejar claro su determinación feminista, pues se habla de machismo, masculinidad y militancia, como temas a tratar en las talleres que intervienen dos de sus diputadas canarias, Noemí Quintana y María del Río, y de igualdad, pero todo bajo talleres de género, y como vemos en su titular aparece la violencia de género como tema principal a tratar.


Fuente:
Podemos forma a sus cargos públicos en sensibilización contra la violencia de género
http://www.laprovincia.es/lanzarote/2015/08/27/forma-cargos-publicos-sensibilizacion-violencia/738448.html

Violencia de género en la sección de la política

Sábado, 29 de Agosto, 2015

La periodista feminista Nuria Varela (imagen)  pretende que las noticias de violencia de género se encuadren dentro de los medios de comunicación en la parte de la política. Y parte de esto es lo que venimos reiterando en anteriores entradas. El el verano las noticias referentes al ámbito político se reducen considerablemente, y dicho espacio ha de ser rellenado con otros acontecimientos, pues bien, es posible que los anteriores veranos haya pasado igual que el presente, pero éste tan escandaloso el tema que nos resultado imposible no darnos cuenta. Nos han metido por los ojos una supuesta alarma social contras los varones y en concreto contra los padres y la custodia compartida que ha sido imposible de obviar que estas noticias ocupaban el espacio destinado a la política.

Durante el resto del año es imposible ver una sección de noticias en la cual no aparezca de alguna forma el tema de la violencia de género. La postura es tan radical que ha llevado incluso a un suceso en el cual la actuación de dos agentes de la autoridad ha acabado con la vida de un hombre para el cual habían solicitado una atención médica por un brote psicótico probablemente ocurrido a consecuencia de la falta de medicación. La viuda de este hombre, Andrea, es quien además está poniendo en evidencia a los medios de comunicación, que cómo no, han tratado la noticia como de violencia de género, y sacando a relucir que lo que necesitaba su marido era una pastilla, y no una bala. Es muy probable que la presión ejercido a nivel general haya inducido a estos agentes a considerar la situación como de un caso de violencia de género, en los cuales se da por hecho que el varón es un criminal.

Del texto poco comentamos, salvo que organizan otras jornadas con dinero público ('Estrategias de empoderamiento de las mujeres en Internet y redes sociales') en Jaén y dirigidas por Itziar Elizondo Iriarte, una responsable de un partido feminista nuevo en San Sebastián, y en donde los temas han sido tratados bajo un feminismo radical.

Fuente:
La periodista Nuria Varela asegura que la violencia de género debería incluirse en la sección de política
http://www.teinteresa.es/andalucia/jaen/periodista-Nuria-Varela-violencia-incluirse_0_1420058836.html

Así habrá conseguido la orden de alejamiento

Sábado, 29 de Agosto, 2015

Estas son las formas mediante las cuales se condena y acusa a muchos varones por violencia de género. Es la herramienta perfecta para resarcirse de otra persona, claro solo por parte de la mujer. Pues además disponen del respaldo de que las denuncias falsas no han de perseguirse.
Muchos hombres acaban en la cárcel por éste y otro tipo de argucias, pues la primera es que cuando el varón es detenido  y encerrado en el calabozo, aparece un abogado de oficio que le aconseja que aunque sea inocente por completo de los hechos que se le acusan le interesa firma una conformidad para evitar otra pena aún mayor que provocaría incluso la entrada en prisión. De esta forma ya el inocente se ha reconocido para siempre como un maltratador, y aunque no entre en prisión por la rebaja de la pena el antecedente queda para otra condena, y el incumplimiento de la orden de alejamiento es una de ellas.

CASO REAL contado por un amigo Policía en un juzgado de Madrid, esta semana:

Mujer llama a ex, con orden de alejamiento, para que acuda a casa.
Ex (hombre) llama al teléfonillo.
Ella llama a la policía Llega la policía.
Orden de alejamiento= detenido.
El enseña WhatsApp a policías donde dice;
"Ouedes venir a casa a por tus cosas" . El contesta "No quiero problemas ¿seguro?" Ella: "Si puedes venir"

La tía se asoma en pelotas por una ventana y dice delante de los agentes, "Hijo de Puta has picado, ves ..... Has picado"

Juicio rápido: Los agentes además de dejar constancia, van de testigos.
El juez y fiscal escuchan la declaración policial, aún así la sentencia establece pena de prisión de un año para el hombre por quebrantar la condena de 500 m del domicilio. Tela no???

Al salir los agentes hablan con el Ministerio Fiscal, y este les manifiesta que ningún juez hoy en día se complica la vida!!!! Es para empezar a.......... jueces y no locas.
El vídeo es del caso de un hombre, Tomás Gallego López, en prisión por una orden de alejamiento.


¿Orden de alejamiento? Nooooo, Licencia de Caza.
DE UNA DENUNCIA FALSA- instrumental- cuyo origen está en una infidelidad cometida por el hombre y de la que salió absuelto en base a que la versión de ella no se mantiene en el tiempo, no es persistente y adolece de falta de credibilidad, siendo los hechos probados la expresión del hombre “vete, no quiero saber nada más de ti” A LA CÁRCEL ¿Cómo es posible? pues entre denuncia y juicio absolutorio se puede hacer y se hace como se ve en el vídeo un uso inmoral e indecente de la orden de alejamiento. Se puede apreciar la animosidad y animadversión contra el hombre, incluso en sede judicial y a la espera de entrar en la sala de vistas, su ex-mujer hizo uso de esa orden llamando a policía (a dos metros del hombre su exmujer enseñándole la orden de alejamiento a un policía nacional requiriéndole para que lo detuviese), lo que únicamente mereció una reprobación verbal por parte de la juez. Si vives en un pueblo pequeño de apenas 1500 habitantes, que tu trabajo diste de la residencia de tu ex-mujer 50 mtrs, (distancia de la orden de alejamiento) y que en esos 50 mtrs. al ser el centro del pueblo estén comercios, estanco, bares, bancos, farmacia, etc. haz caso de quien te diga "..aún te vas a tener que ir del pueblo..van a por ti". Los hechos enjuiciados ocurren en piscinas públicas de Sádaba y la vista es pública por lo tanto la finalidad de la difusión es únicamente dar a conocer la mendacidad de la acusación y el uso espurio que de la orden de alejamiento puede hacerse con total impunidad. Estos juicios además son una escuela, aquí no había ni gestos, ni miradas, ni.. en otras denuncias ya los había. De este juicio salió absuelto, con posterioridad otro quebrantamiento denunciado por esa, por aquel entonces amiga, de su ex y provocado ya no tuvo suerte, solo fue cuestión de coincidir ambas en versiones. Posteriormente su ex lo volvió a denunciar, ya se había liado con el sargento de guardia civil jefe de policía judicial de Ejea. Condenado por quebrantamiento con el testimonio connivente y mendaz de su actual pareja el sargento, ya que la instrucción y presentación en juzgado fue a instancias de policía judicial. Esta es la vergonzosa mal llamada ley de violencia de género que tenemos en españa y la utilización espuria del alejamiento con plena impunidad, una ley que no protege del maltrato real y que es utilizado para los fines más ruines: venganzas, rai, subvenciones, custodia, etc. Finalizado el juicio el abogado dice al hombre, todo esto son paranoias no? Pues estas paranoias son las que por desgracia llevan a inocentes a la cárcel y otros que no han podido soportar la presión han acabado suicidándose. DEROGACIÓN YA LEYES DE GÉNERO. BASTA DE INDEFENSIÓN DEL HOMBRE.
Posted by Tomas Gallego Lopez on Domingo, 7 de junio de 2015

Fuente:
Jesus Muñoz
https://www.facebook.com/groups/308976671793/permalink/10153152556361794/

Una mujer no necesita a un varón para salir adelante

Sábado, 29 de Agosto, 2015

Seguro que si quieren pueden. Si te introduces en un maratón encontrarás mujeres, muchas, que son capaces de correr más que hombres, y ello es fruto de un esfuerzo. Puede ser la fortaleza física del varón produzca ventajas en algunos aspectos, pero ahí es donde vemos que con esfuerzo la superación es posible. Igual sucede en algunos puestos de trabajo, y con otros aspectos de la vida. Se supone que el machismo ha considerado a la mujer siempre más débil, y que ésta decía sentirse incómoda por ello, pero vemos pocas mujeres que no se acojan a esas ventajas que dichas actitudes conllevan. Serían las propias mujeres quienes ante ciertos acto caballerosos deberían sentirse ofendidas, pero no es así, y el feminismo no trabaja contra ello. Pues si algo hemos comprobado del movimiento feminista, es que más que una búsqueda de la igualdad, persigue un interés por todo lo que supongan ventajas hacía la mujer, pero sin renunciar a otras acciones que por comodidad procuran beneficios al sexo femenino.


Fuente:
Papáco Hernandez Almirante
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=868653959885684&set=a.114308051986949.27077.100002232655133&type=1

El precio que cobran los técnicos del psicosocial es el motivo del retraso del informe

Sábado, 29 de Agosto, 2015
Encontramos el enlace gracias a  Javier Xavier

Últimamente se han publicado varias noticias referentes a las consecuencias en el retraso del informe de los equipos psicosociales en la Comunidad de Valencia. Son de nueve meses a un año el retraso que acumulan.

Antes la excusa se debía a la escasez de personal, pero vemos que se hace referencia a que dicho retraso puede tener que ver con el precio que cobran los técnicos por elaborar estos informes de los que depende en muchos casos la estabilidad de los menores en los procesos de divorcio y separación. Han puesto como excusa para no conceder custodia compartida el retraso de este informe, en el cual el juez debe apoyarse para establecer dicho régimen, y por ello mientras se espera dicho informe se aplica la impuesta custodia materna.

Es evidente que los peritos privados suelen ser más caros, pero quien trabaja como funcionario en un juzgado desempeñando el mismo trabajo mantiene otra serie de ventajas distintas a uno privado. Están perjudicando de forma grave la relación de muchos menores con su padre por sentir envidia en la diferencia de precio respecto a los técnicos del ámbito privado, y con ello perjudicando al interés del menor, unas personas que supuestamente debieran mirar casi más que ninguno por su bien. La Consejera de la zona,Gabriela Bravo, se reunirá con el presidente del colegio de Psicólogos para intentar llegar a un acuerdo que resuelva el problema de muchos niños y padres.
Fuente:
Los psicólogos cobrarán más para atajar el colapso de los informes de menores
http://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/201508/28/psicologos-cobraran-para-atajar-20150827234333-v.html