Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 31 de marzo de 2015

«El tiempo con mi hija es sagrado»

Martes, 31 de Marzo, 2015
Encontramos el enlace fuente gracias a  Paco Hernandez Almirante

La cabeza más visible de Ciudadanos,  Albert Rivera, es también un padre separado con una niña a la cual ve 2 fines de semanas al mes.
Manifiesta defender la custodia compartida pero no vemos en el texto de la entrevista si él ha solicitado la custodia compartida o ha aceptado que guarda y custodia de su hija sea ejercido por la madre de la menor. Más bien, tiene toda la pinta de lo último
Para casualidad leemos que su pequeña cumple los años el 26 de Abril. Fecha simbólica, pues representa ese 26 a 4. Las madres cuidan a los hijos 26 días, mientras que el padre 4 días.
Un componente de Ciudadanos asistió a la convocatoría organizada el pasado 19 de Marzo, día del padre 2015, en la plaza de Cibeles, donde muchos padres separados se manifestaron a favor del régimen de custodia compartida como norma tras la separación o divorcio, y en beneficio de los menores para que no se vean declarados huérfanos de padre vivo. En el periodo electoral del año 2011 también varios miembros de Cuidadanos en Madrid se reunieron con varias asociaciones que luchan y trabajan por la custodia compartida,  e incluso firmaron un documento como muestra del compromiso real.




- 'Ciudadanos', VOX y UPyD se unen a la lucha social por la custodia compartida

Desde el interior del siguiente enlace puedes acceder a más información del compromiso adquirido en el año 2011 por los representantes en Madrid de la formación política:
- Ciudadanos apuesta por la Custodia Compartida como "la opción más frecuente y natural"


Fuente:
«El tiempo con mi hija es sagrado»
http://www.hoy.es/gente-estilo/201503/29/tiempo-hija-sagrado-20150329002131-v.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=TW

Condena a una madre por impedir el contacto del hijo con el padre

Martes, 31 de Marzo, 2015
ARGENTINA
Encontramos el enlace gracias a Fernando Uriel Taborda

Seis de prisión para una madre que impidió ir a su hijo ir con su padre cuando correspondía por sentencia. El padre como es habitual, al igual que en España, no tenía la guarda y custodia del menor.







 Otros enlaces desde el interior de este siguiente enlace:
- Fallo inédito: por no dejar ver a su hijo

Fuente:
Condena a la madre de un menor por la comisión del delito de impedimento de contacto del hijo con el padre no conviviente
http://aldiaargentina.microjuris.com/2014/11/10/condena-a-la-madre-de-un-menor-por-la-comision-del-delito-de-impedimento-de-contacto-del-hijo-con-el-padre-no-conviviente/

MARCHA DE LAS BOCAS TAPADAS

Martes, 31 de Marzo, 2015
ARGENTINA
Hemos encontrado la información de la convocatoria gracias a que fue compartida por  Fernando Uriel Taborda
Miércoles, 1 de abril
a la(s) 18:00 en UTC-03

POR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS EN LOS PROCESOS DE DIVORCIO A VER A SUS PADRES Y FAMILIAS , POR LE DERECHO AL RECLAMO DE JUSTICIA Y CELERIDAD, MARCHAMOS DESDE

PELLEGRINI Y CORRIENTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

HASTA LOS TRIBUNALES PIDIENDO QUE LIBEREN A NUESTROS HIJOS, Y A LA JUSTICIA CELERIDAD E IGUALDAD PARA LOS PADRES..

0341-156452842







 Enlaces:
- ARGENTINA: Padres reclamarán tenencia compartida de sus hijos en el Obelisco
- Unos padres intentarán recorrer 1000 kilómetros en bicicleta para protestar contra el impedimento de contacto con sus hijas
 -  Marcha Nacional por los derechos de Nuestros Hijos
  Entrevista el 10 de Abril en Canal Sur: - Padre asesinado por luchar por la custodia de su hija sustraída en Argentina. Canal Sur 
Marcha por el derecho del niño de amar ambos padres (anterior marcha  YOUTUBE)


Fuente:
Fernando Uriel Taborda y Eduardo Daniel Roses

MARCHA DE LAS BOCAS TAPADAS
https://www.facebook.com/events/1374354346226685/

La hija vivía con los abuelos por el ´mal ambiente´ en el domicilio

Martes, 31 de Marzo, 2015
Encontramos el enlace gracias a   Guadalupe De la Fuente

Encuentran una pareja muerta cuya hija menor de 6 años no convivía con ambos en el momento, debido según la fuente, al mal ambiente que existía en el interior del domicilio. La pequeña convivía con sus abuelos, pero la fuente no especifica si eran los abuelos paternos o maternos.

El hecho ya ha sido prácticamente calificado como de violencia de género por  Jorge Hernández Mollar, el subdelegado del Gobierno en la provincia de Málaga (aparece en la imagen de la entrada). Total, si al final aparece otra razón de la muerte de ambos progenitores, la violencia de género ya ha sonado, que es la finalidad que se persigue desde muchos ambientes, incluido el político.

La localidad donde se han producido las muertes es  Alhaurín de la Torre.

Fuente:
La hija vivía con los abuelos por el ´mal ambiente´ en el domicilio
http://www.laopiniondemalaga.es/municipios/2015/03/30/hija-pareja-vivia-abuelos-mal/754900.html

lunes, 30 de marzo de 2015

En Semana Santa sí quiero custodia compartida

Lunes, 30 de Marzo, 2015
El autor del artículo fuente es un mediador familiar: Francisco Iglesias Miranda

Más que una medida que redunde en el beneficio del menor, da la completa sensación que es una medida para el beneficio de quien ejerce la guarda y custodia del menor, la madre en el 90% de ocasiones.
La madre se niega a que el menor disponga del régimen de custodia compartida que permita a su hijo no ser considerado como un huérfano de padre vivo. El juzgado bajo esa sistemática machista judicial aplica hoy día imposición de la custodia materna, pero sin embargo, estos juzgados de Primera y Segunda Instancia que desobecen la Jurisprudencia del alto Tribunal Supremo decretan para los periodos vacacionales un reparto al 50%. Lo cual aumenta aún con más fuerza ese papel de visitas, al cual destierra a la figura paterna tras ese denominado "régimen de visitas".
Fuente:
Semana Santa al 50%
http://salamancartvaldia.es/not/75268/semana-santa-al-50-

Se disparan las peticiones de custodia compartida

Lunes, 30 de Marzo, 2015

Algo muy sencillo de comprender por quien no se encuentra famliarizado con el tema nos resalta la noticia que trasladamos. Es el uso de la vivienda familiar, que en la mayoría de ocasiones existe, y la pensión de alimentos, que se convierte en ocasiones en un sueldo para la madre (pues es ésta a quien en un 90% de casos se atribuye la custodia de los menores), el factor o factores que persisten para que las madres no deseen compartir las oblgaciones y responsabilidades de los hijos con el padre cuando se produce una separación o divorcio. Porque desde que los menores nacen, se ejerce de forma conjunta la guarda y custodia compartida, si a uno le toca trabajar el otro cuida de los niños, si la madre se va de fiesta es el padre quien asume el cuidado de los menores.
Es má,s quitemos de en medio ese uso de la vivienda (o al menos el vivir "de gorra" en ella), y retiremos ese sueldo con nombre de pensión de alimentos, y comprobaremos como en las demandas que las madres presentan en los juzgados se exige al padre ejercer las obligaciones que mantienen con sus hijos.
Al igual que se ha reclamado al hombre que limpiará las tazas del váter, que fregará los platos,  o demás quehaceres domésticos, si no fuese de conocimiento público que tras la separación o divorcio las obligaciones parentales del padre suponen un alquiler cuyo pago constituye el uso de esa vivienda familiar y la pensión de alimentos, pocas mujeres que se definen como feministas asumirían con tanto voluntariedad esas tareas del cuidado y atención de los menores desde su nacimiento, empezando por las reducciones de jornadas para el cuidado de los hijos.

Fuente:
Se disparan las peticiones de custodia compartida
http://sevilla.abc.es/sevilla/20150330/sevi-custodia-compartida-jueces-201503291948.html

La Mañana (La 1) - Hijos tras el Divorcio

Lunes, 30 de Marzo, 2015
Publicado en la página: http://www.custodiacompartidavalencia.com/index.php/videos/2015
Publicado el 24 de mar. de 2015

"Hijos tras el Divorcio", en la sección "Escuela de Padres" del programa La Mañana, de La 1 de TVE (23/03/2015)
Fuente:
custodiacompartida
https://www.youtube.com/watch?v=fvVkiu__XmQ#t=15

¡HETEROSEXUALES, ES HORA DE SALIR DEL ARMARIO!

Lunes, 30 de Marzo, 2015
Escrito fuente por  Carlos Aurelio Caldito Aunión
“SCUM arremeterá contra las parejas mixtas (hombre-mujer), que encuentre al paso y las deshará.
 Enlaces:
 - Manifiesto SCUM de Valerie Solanas
 - SCUM MANIFESTO (Pdf)



Fuente:
¡HETEROSEXUALES, ES HORA DE SALIR DEL ARMARIO! 
http://www.extremaduraprogresista.com/libre/40-libre-opinion/20739-2015-03-29-08-59-12

Año 2011 Málaga Imágenes día del padre reivindicando la Custodia Compartida

Lunes, 30 de Marzo, 2015
Encontramos las imágenes difundidas gracias a  Antonio Anaya

Accede a través del este enlace al resto de imágenes de la concentración que los padres separados en Málaga convocaron en el año 2011 a favor de la Custodia Compartida com régimen que más beneficio repercute en los hijos, pues no pierden ni a su papá ni a su mamá. En la actualidad la custodia materna impuesta se aplica por los juzgados de forma estandar. En una 90% de casos la custodia monoparental se atribuye a la madre sin más motivo que los prejuicios machistas que anidan en el sentir de los jueces de instancias bajas. Nuestro alto Tribunal Supremo ha reiterado y asentado con firmeza una Jurisprudencia que se reitera en la aplicación del régimen de custodia compartida tras una separación o divorcio fundamentada en el interés superior del menor, pero sus Señorías de Primera y Segunda Instancia se muestran reaccios a seguir las instrucciones que el Trubunal Supremo marca. De igual modo el Ministerio Fiscal informe aún hoy día de forma desfavorable a la custodia compartida, aplicando igualmente la imposición de la custodia materna que perpetúa a la mujer como cuidadora y responsable de los hijos, y de igual forma mantiene la dependencia económica a la mujer por parte de su ex marido, de la cual renegaba el feminismo en sus bases.

En la segunda imagen, uno de los manifestantes se puso en huelga de hambre el año pasado, y precisamente coincidiendo con el día del padre. Manuel Ruiz Garrido se mantuvo en huelga durante dos meses, y hubo de ser trasladado en ambulancia al Hospital más cercano por desfallecimiento. Al final determinó desde el hospital no reanudar la huelga, y hoy día se encuentra de nuevo enfrentándose a la vida y luchando de verdad por intentar defender los derechos de su hijo, quien aparte poseer una discapacidad del 68%, y soportar como veía que su padre era denunciado y procesado por una falsa denuncia da abuso sexual contra él, tuvo que sufrir la injusta decisión del juez titular del Juzgado número 1 de Barbastro, quien después de recibir la denuncia de abuso sexual contra Manuel y mantener al padre impedido de todo contacto con su hijo durante 2 meses y tres semanas de contacto vigilado por terecero para después ordenar que TODO siguiese igual, premió a la madre de David, Estrella, autorizando la sustracción y/o secuestro parental del menor desde La Puebla de Castro (Huesca) hasta Málaga. La cual se produjo sin ninguna autorización judicial y sin el correspondiente consentimiento paterno que establece la figura de patria potestad. Este señor, su Señoría del Juzgado número 1 de Barbastro, autorizó un hecho que produjo una desobediencia de sus propias órdenes establecidas en la sentencia.
Así de esta forma es como actúan muchos, muchos, la mayoría por desgracia, de los juzgados españoles con los hijos de padres separados, a quienes declaran hijos huérfanos de padre vivo bajo una sistemática judicial machista, que repercute negativamente sobre los menores sobre todo.
El hijo de Manuel Ruiz Garrido pasó de mantener un contacto con su padre de todos los días a verle un fin de semana como mucho al mes. Este contacto fue acordado en sentencia en base a la necesidad de David tanto de mantener el contacto con su padre, como por su discapacidad disponer de los cuidados de su padre como para por ejemplo ayudarle en la comida del mediodía. Un trabajo, un esfuerzo, una dedicación que dicha Señoría tiró por tierra en una nueva sentencia, y a pesar que en  dicho proceso la madre se presentaba desobedeciendo sus propias órdenes de la sentencia que en vigor estaba en su momento.

 Enlaces:
Pancartas en Málaga el día del padre 2013
- Padres se concentran ante la Ciudad de la Justicia por la custodia compartida

Desde el interior del siguiente enlace puedes encontrar otro enlace reciente de la Asociación Custodia Compartida Málaga, y otros de otras concentraciones celebradas y convocadas en el día del padre 2015 en favor de la Custodia compartida:

- Málaga por la custodia compartida el día del padre 2015



Fuente:
 Antonio Anaya
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1748215018805&set=a.1748214338788.2092165.1041700689&type=1

domingo, 29 de marzo de 2015

Condena de 3 meses de cárcel y seis de alejamiento para un padre que dio una bofetada a su hijo por llegar tarde a casa

Domingo, 29 de Marzo, 2015
Encontramos el enlace gracias a   Carlos Aurelio Caldito Aunión
 Durante el juicio, el menor, de 13 años, trató de retractarse y aseguró que su abuela materna "le comió la cabeza" para que presentara una denuncia
Cuando es el padre quien incumple el Código Penal en este aspecto se aplica contra él la pena con rigor. Cuando es la madre quien maltrata al menor la justicia aplica todo tipo de condicionantes para justificar o mejor dicho, no dar por probado que el maltrato infantil existió.
Los índices de maltrato infantil se encuentran encabezados por la madre o la mujer, y a pesar de los miles de casos en los cuales la madre resulta absuelta por los hechos denunciados constitutivos de un delito de maltrato infantil. 
En muchas ocasiones son los propios médicos quienes actúan de oficio y denuncia el maltrato al cual ha sido sometido el menor, pero después al llegar al proceso judicial la madre "sale de rositas", a no ser que dicho maltrato ya repercuta en unas consecuencias hacía el menor que casi prácticamente estén a punto de acabar con su vida, y resulte inevitable la carga de la justicia contra el progenitor materno.
Se le impone además al padre una orden de alejamiento con respecto al menor, que fue causa de una de las alegaciones del recurso de apelación ante la Audiencia de Alicante, por repercutir dicha orden en contra del beneficio del menor.


 Enlaces:
 - El juez Calatayud clama contra un sistema que "confunde un cachete con maltrato"
- ¿La educación nórdica es la mejor del mundo o se trata más bien de un gran error? 

 Desde el siguiente enlace podrás acceder  a otros enlaces que guardan relación con el maltrato infantil:
 - "Pánico al padre" ¿Y cuándo el miedo es a la madre?



Fuente:
Seis meses de alejamiento para un padre que dio una bofetada a su hijo por llegar tarde a casa
http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/familia/seis-meses-de-alejamiento-para-un-padre-que-dio-una-bofetada-a-su-hijo-por-llegar-tarde-a-casa_azkjQPbmwz0GGObHgGGlv1/

“En este país se concede la custodia dependiendo de la entrepierna”

Domingo, 29 de Marzo, 2015
Encontramos el enlace fuente gracias a   Maria Antonia Llado Sanchez
La entrevista se realiza en el día del padre 2015. Diversas manifestaciones se convocaron en dicho día en distintas ciudades españolas para reivindicar la custodia compartida.

 "La política decide el futuro de los menores de padres separados en este país creando "huérfanos de padres en vida"
El artículo entrevsita a José Antonio Caparrós. El presidente de la Federación Andaluza por la Custodia Compartida y la Igualdad. Caparrós lleva ya años al frente de esta lucha y dando la cara por muchos padres separados que acuden en busca de ayuda por la indensión que sienten a la hora de proteger a sus hijos en el juzgado.
No hay mayor claridad para mostrar que el sistema aboga por que continúe la aplicación de la custodia materna impuesta que el reflejo de que los incumplimientos de ese humillante término de "régimen de visitas" se tolera y permite, y como bien dice Caparrós "son vistos ya hasta con normalidad por los jueces y fiscales". Si lo importante fuera proteger el bien del menor la justicia no podría consentir de ninguna de las formas que el menor se viese privado del contacto con alguno de sus progenitores, los pilares que toda persona mantienen desde el inicio de su existencia, y aquello con lo que se nace y más que se empeñen en sustituir no se puede.
Pero podemos aún más razonar que no se persigue para nada ese "interés superior del menor", o como citan más técnicamente "favor filii". Y es que cualquiera que se encuentre inmerso en estos interminables procesos conoce también a su vez del hecho de que incluso si el progenitor no custodio decide no acudir a esa obligación que impone su Señoría de "visitas", pues no pasa nada tampoco. En este hecho tenemos dos vertientes que pueden analizarse.
Por un lado encontramos que si la madre (progenitor habitual que ostenta la custodia en la mayoría de casos) debe asumir alguno de esos 4 miserables días que se establecen al mes para consensuar la relación paterno-filial (y que sino estamos equivocados constituye una imposición y obligación al padre -por regla general- del menor por parte de su Señoria en favor de los derechos del menor a ser educado, criado y amparado por sus dos progenitores), ésta lo hace en muchas ocasiones con sumo gusto, pues no en pocos casos esta  madre ha pedido en el juzgado que el menor se relacione cuanto menos posible con el padre, es decir, se lleva el bocado al estomágo. Pues si aparte de los 26 días al mes de que dispone, el padre falla alguno de las miserables 4 días, ésta ve satisfechos sus deseos en su demanda, ya que en muchas de ellas se solicita incluso que el menor siquiera pernocte con el padre. Pero es que si resulta que en este supuesto la madre decide interponer denuncia ante un evidente incumplimiento de las órdenes de su Señoría, cualquier abogado ducho en la atmósfera judicial que a esta materia concierne conoce sobradamente que sus Señorias actuaran aún más tajantes en la no condena a dicho incumplimiento que si el incumplimiento se produce por parte del progenitor custodio,  y sobre todo, si como es habitual dicho progenitor es el materno.
Y la segunda vertiente de la que hablamos tiene que ver directamente lo último expuesto en el párrafo anterior. El progenitor custodio en caso de incumplir sus deberes y obligaciones paterno-filiares encuentra la seguridad que le proporciona un sistema que ampara dicha conducta, que para comenzar, designa dichas obligaciones  y deberes para con su hijos como un derecho en vez de como un deber, cuando cualquier persona con un mínimo de sentido común, y aún hallándose desprovisto ya no de título universitario, sino de estudio alguno, siente que la crianza, educación y amparo de sus hijos forman la primera pieza fundamental en las obligaciones y deberes que un hombre mantiene porque le son impuestas por una ley natural, que nada tiene que ver con esas leyes que se aplican bajo el derecho, y que por poner un ejemplo, citaremos que consideran como lógico el derecho a mentir del acusado.

 Enlaces:
Entrevista a José Antonio Caparrós, pte de APIF Cádiz
- Colectivos pro custodia compartida piden eliminar el Día del Padre
- Sólo 8 de los 340 socios de Custodia Compartida Cádiz son mujeres
- "Hay padres durmiendo en los coches"
- «No creo que el juzgado sea imparcial conmigo»

Otros enlaces referentes a la huelga de hambre que protagonizó José Antonio Caparros, desde el interior del siguiente enlace:
- El hombre que se puso en huelga de hambre por sus hijos




Fuente:
“En este país se concede la custodia dependiendo de la entrepierna”
http://www.lavozdelsur.es/en-este-pais-se-concede-la-custodia-dependiendo-de-la-entrepierna

MOWLIHAWK - EJEMPLO DE SUPERACION

Domingo, 29 de Marzo, 2015
Alejandro nació en 1995 con una extraña enfermedad debido a la cual, los médicos le daban apenas dos semanas de esperanza de vida.


Fuente:
MOWLIHAWK - EJEMPLO DE SUPERACION (VIDEOCLIP OFICIAL) FT. PATRICIA ROMERO
https://www.youtube.com/watch?v=LVp4WRc6JZ0

Nunca abandones a tu hijo

Domingo, 29 de Marzo, 2015
Por muchos desaires que sufras, por muchos reveses que te lleves en los juzgados, nunca te rindas, si te rindes abandonarás a tu hijo a su suerte.
Si ante esa persona que demanda en el juzgado que veas cuánto menos al menor, si ante esa persona que te empeña por todos los medios en lograr a través del medio que sea que no veas a tu hijo te rindes, dejas a tu hijo en sus manos. Una madre (o un padre, en su caso), que busca que el menor pierda el contacto con su madre, o que se relacione con él lo menos posible y con el resto de su familia paterna, no puede ser una persona de confianza para que tú te vayas de su lado y deleges tus obligaciones y responsabilidades en ella, o en él.
Una persona que haciendo uso de unas leyes de género que desde que naces varón te discrimina ya por la condición de tu sexo para conseguir alejarte de tu hijo no puede representar una figura de confianza hacía ti para que te marches y abandones a su suerte a tu hijo con ella.
Por muy cansado que te sientas, por muy abatido que te encuentres, por muchos palos que te lleves en el juzgado, o por cualquier otra situación de las muchas por las que pasa un hombre en los procesos de separación o divorcio, nunca te rindas. Respira hondo, relajate, aléjate para intentar encontrar un mínimo resquicio de calma, pero jamás abandones.
Recupérate y vuelve de nuevo, pues es tu hijo quien pierde si tú decides que abandonas. Por el camino perderás muchas cosas, pero si te importa más la vida de tu hijo que la tuya misma aprenderás a proteger la tuya para el día de mañana protegerle a él.
No importa tu desventaja, no importa cuánto cuánta discriminación sufras, importa que creas y tengas el firme convencimiento de que no hay nada más importante en este mundo que luchar por defender los derechos de tu hijo.



Fuente:
http://www.desmotivaciones.mx/-perdedor-no-es-alguien-que-cae-24121.html

«En caso de conflicto, el que pierde siempre es el menor»

Domingo, 29 de Marzo, 2015

Enrique Muñoz es un psicólogo que manifiesta que el 99% de las madres no quieren que se establezca el régimen de custodia compartida tras la separción. De este porcentaje se puede extraer otro dato a su vez, y es que las madres o mujeres consultadas antes de tener hijos, o incluso con hijos, pero sin mantenerse incursas en un proceso de separación o divorcio sí se muestran en una gran mayoría a favor de la custodia compartida en beneficio de los hijos en caso de producirse una separación.
El psicólogo saca a relucir que la custodia monoparental conlleva en los menores:
 «síndrome de enajenación parental»
De nuevo nos encontramos con la realidad de siempre, y es que mientras los progenitores se encuentran unidos se desarrolla con normalidad una custodia compartida desde el momento que éstos nacen. Esta custodia compartida no sólo produce beneficios en el menor, a la madre que es quien principlamente se opone, es igualmente a quien redundan sus beneficios, pues si ésta se quiere ir con sus amistades es el padre quien se encarga de ejercer esa guarda y custodia de los menores, de igual modo que para su desarrollo laboral si compagina el cuidado de los menores con el padre, dicho desarrollo sin duda resultará más óptimo.

El hecho de que las mujeres o madres se nieguen a acordar de forma voluntaria la custodia compartida no es otro que la causa o causas, que el feminismo alega como motivo de los padres al solicitar dicho régimen. Y es que no se puede negar que ahora mismo la custodia monoparental lleva consigo el uso de la vivienda famliar (en las ocasiones en la que existe, una mayoría al menos de aquí para atrás), más una pensión de alimentos cuya cuantía muchas veces se convierte en un más que sueldo que recibe la madre (en la mayoría de casos) y de cuya administración y uso no ha rendir cuentas a nadie.

Fuente:
«En caso de conflicto, el que pierde siempre es el menor»
http://www.laverdad.es/murcia/201503/19/caso-conflicto-pierde-siempre-20150319012011-v.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=TW

sábado, 28 de marzo de 2015

Padre divorciado ¡Culpable!

Sábado, 28 de Marzo, 2015
Encontramos el enlace gracias a   Paulino Gato Rollon
Los Juzgados de Violencia Domestica y de Género, creados desde la Política por la Ideología de Género, tienen dos graves defectos de lógica en su funcionamiento:

Fuente:
Padre divorciado ¡Culpable!
http://vegamediapress.es/not/10794/padre-divorciado-culpable-/

Víctimas De Sustracción De Menores

Sábado, 28 de Marzo, 2015
Encontramos la página gracias a  Emiliano Antonio Medina Martin, un padre quien su hijo se encuentra secuestrado por su madre desde hace más de 4 años en Perú, y a quien la justicia en española ha dado la espalda. La justicia española le concedió la custodia del pequeño Hugo un vez el pequeño había sido ya secuestrado por la madre, y despuiés se lavo las manos. En Perú la causa sigue un lento proceso mientras que el pequeño Hugo es víctima de una severa alienación parental.
PAGINA PARA LA DIFUSIÓN INTERNACIONAL DE VÍCTIMAS DE SECUESTRO PARENTAL.
Red Detectives Sin Fronteras (Sin fines de lucro) Destinada a contribuir con la Sociedad Internacional Contra la Trata de Personas, el Tráfico Ilegal de Migrantes, el Tráfico de Organos Vitales y contra el Secuestro Parental
Forma de contactar con ellos:
interdetectives@gmail.com

http://www.interdetectives.blogspot.com.ar/

Enlaces relacionados con el secuestro parental:
- Un padre español solo podrá ver a su hija ocho horas al año y en Japón
- Domingo Expósito, asesinado a balazos cuando recuperaba legalmente a su hija secuestrada por su madre

 Más enlaces relacionados con el secuestro o sustracción parental desde el interior del siguiente enlace:

"Todo comenzó por una denuncia de malos tratos" Secuestrado por su propia madre


Fuente:
Víctimas De Sustracción De Menores
https://www.facebook.com/pages/V%C3%ADctimas-De-Sustracci%C3%B3n-De-Menores-Anexo-Detectives-Sin-Fronteras/196237507182052?sk=timeline

Las mujeres toman la Semana Negra

Sábado, 28 de Marzo, 2015
Encontramos el enlace gracias a Maria Antonia Llado Sanchez

Es la moda que mantiene un presupuesto con crissi y sin ella. En donde entres no faltará un cartel que te presente a la mujer como una víctima.
En este caso es un festival en donde con la excusa de la Semana Santa de destinan la friolera cifra de nada más que 600.000 euros. Su directo es José Luis Paraja, quien como otros muchos se meten con el tema de la violencia de género, pues con ella, el éxto se mantiene asegurado


"Seguimos en crisis, así que mantenemos la cifra del año pasado, casi 600.000 euros"
Fuente:
Las mujeres toman la Semana Negra
http://www.elcomercio.es/gijon/201503/27/mujeres-toman-semana-negra-20150327142247.html


viernes, 27 de marzo de 2015

La figura paterna María Calvo Charro

Viernes, 27 de Marzo, 2015
Publicado el 24 de mar. de 2015

María Calvo, autora del Informe TFW 2015-1, "La importancia de la figura paterna en la educación de los hijos: estabilidad familiar y desarrollo social", explica el motivo de su estudio y su apuesta por poner en valor la figura paterna.
Fuente:
 TheFamilyWatch
https://www.youtube.com/watch?v=NTjQmYuedSg

¿Cómo educa un hombre?

Viernes, 27 de Marzo, 2015
 Encontramos el enlace gracias a Carlos Aurelio Caldito Aunión
 María Calvo ( La importancia de la figura paterna en la educación de los hijos, instituto The Family Watch), analiza la figura paterna y su papel  imprescindible para el crecimiento y desarrollo de los menores.

Miles de hombres son apartados de la vida de sus hijos, Legalmente, a través de una sentencia judicial que destierra el papel del padre al de visitador. Puedes ver esto mismo que señalamos en la frase anterior de otra manera distinta también, y es que miles de niños son declarados huérfanos de padre vivo día a día al salir de proceso de separación o divorcio sus padres.  En un 90% de casos en este tipo de procedimientos la custodia se otorga a la madre, y al padre se le destinan unos 4 días al mes para que procure en la medida de lo posible trasladar al menor un conjunto de valores y principios que deben de conforma la personalidad del menor, atendiendo a la figura masculina.
Los juzgados aplican la imposición de la custodia materna, anclados en un machismo, que curiosamente, encuentra su aval más firme por el feminismo. Un feminismo actual que lidera tal movimiento y cuya voz cantante lleva por defecto una incoherencia abismal en todos sus sentidos.
Si a través de por ejemplo las obras de George Orwell ("Rebelión en la granja"), o la de Arturo Barea ("La forja de un rebelde", en el segundo tomo), nos muestran como cualquier tipo de ideología política que crítica y se apoya en justo lo contrario de aquellas ideas o valores contra los que trabajan, pueden convertirse en el resultado aún más agravado todavía de la práctica de dichas acciones anteriormente criticadas, con el movimiento feminista podemos exponer aquello que en dichas obras antes citadas nos presentan. El feminismo ha criticado duramente al machismo, cuyos actos oprimian fuertemente a la mujer de forma que impedían a ésta tanto desarrollarse laboralmente como a nivel personal, pues si la responsabilidad del cuidado de los hijos repercute directamente en el tiempo que dispone una persona para desarrollarse profesionalmente, no es menos cierto, que el alquiler de los hijos a cambio de una prestación económica (pensión de alimentos) y el uso y disfrute del domicilio famliar esclaviza a la mujer y de nuevo crea una dependencia económica de quien tanto el feminismo criticaba como figura que únicamente procuraba el sustento económico famliar, o al menos el esencial.
Tras esta triste realidad se esconde otra inevitable. De visitas no se puede educar, de visitas se visita, se observa como los menores o los bebes, van creciendo visita tras visita (desde gatera, andar, correr o hablar), pero es imposible participar de manera activa en la crianza de los hijos resultando destinados sólo a permanecer con los hijos dos fines de semana al mes.
Son los menores los primeros que aprenden, que el alcance de los límites que sus padres pretenden crear no son ejecutables. No puedes pretender crear el hábito del levantarse correctamente y prepararse para ir al colegio, pues si dispones de la mañana del sábado y la del domingo, dichos días por mucho que se intente crear una situación virtual no existirá.
Las estadísticas se ocultan o no se muesran intencionadamente. Se habla mucho del fracaso escolar de los hijos de padres separados, pero en pocos medios vemos la manifiesta realidad de que dicho fracaso escolar se produce bajo la custodia materna. Sucede al igual con los menores que ingresan en centros de protección, estos menores proceden de hogares desestructurados sí, pero hogares en los cuales la cabeza de familia en la madre, y el padre es un simple espectador.
Somos diferentes sí, quizás nuestras diferencias tan apreciables procedan de una genética conformada bajo una cultura en la cual los hombres asumían unas tareas y las mujeres otras. Las sociedades en su mayoría mantenían unas reglas, y es que las familiar salían adelante con ellas, y bajo ellas los hijos se criaban en un ambiente en el cual ambas figuras disponían de la posiblidad de cada uno a su manera poder trasmitir sus valores adecuados de su sexo a los menores. Ahora no, se fomenta la separación de la familia, la destrucción de la misma, y no sólo se aparta al padre de la vida de los menores, sino que se permite con total imponidad que quien dispone de la mayor parte del tiempo se dedique en muchas ocasiones a criticar la figura paterna, e incluso a sustituir dicha figura por la presencia de una nueva figura de un varón como pareja sentiemental de la madre, Todo un maltrato infantil en toda regla y legalizado, pero que está ocasionando que el día de mañana miles de niños van a vivir su etapa adulta bajo una niñez que maltratada "bien vista", pues si partimos de que es normal y se encuentra estandarizado apartar al padre de la vida de los menores todo lo demás que podamos argumentar está casi demás.
Enlaces:
- La custodia compartida desciende, mientras aumenta la custodia paterna
- Tesis doctoral premiada en el Congreso"La monoparentalidad masculina: ¿una forma familiar emergente en la sociedad española? (MANUELA AVILÉS HERNÁNDEZ)
-Un hijo criado bajo la custodia paterna agradece a su padre la beca conseguida para estudiar
- Custodia Paterna afirma que los hogares monoparentales de hombres con hijos han pasado de 30.000 a 50.000 en cinco años



Fuente:
¿Cómo educa un hombre?
http://gaceta.es/noticias/educa-hombre-27032015-1142

La custodia compartida gana fuerza y ya se impone en casi uno de cada cuatro divorcios

 Viernes, 27 de Marzo, 2015
José Carlos Losada, un padre separado de Murcia en un parque infantil.
Las asociaciones de padres saldrán hoy a la calle para reclamar que la nueva ley fije esta opción como la «prevalente»
Al final la convocatoria se había aplazado debido a la lluvía. Tuvo lugar en el día de ayer, 26 de Marzo, en la plaza de Santo Domingo, al iigual que otros años viene sucediéndose en este día del padre tan señalado para algunos padres, pues ni siquiera podrán estar algunos junto a sus hijos, mientras que otros dispondran de un día más para ejerece de visitadores, y siempre y cuando el juez haya tenido a bien citar este día como un día más de visitas de esos 4 días al mes que se conceden a los hijos para estar con sus padres cuanto existe una separación de por medio, Resulta difícil de creer, pero esto sucede en pleno siglo XXI, y además bajo la imposición de un feminismo que condiciona a los políticos bajo sus exigencias. y pretensiones.
Puedes ver el artículo publicado en el día de ayer: http://www.laverdad.es/murcia/201503/19/custodia-compartida-gana-fuerza-20150319012105-v.html. Según el texto del artículo es la Apfs Murcia quien convoca la concentración de padres separados.

 Otros enlaces:
- Firmas para legislar sobre la custodia compartida
 - Con "dos cojones" en Murcia denuncian que en pleno siglo XXI la justicia declara cada día hijos huérfanos de padre vivo
 - Debate "Un padre compró la custodia compartida de su hija" 23-3-2015

Fuente:
La custodia compartida gana fuerza y ya se impone en casi uno de cada cuatro divorcios
http://www.laverdad.es/murcia/201503/19/custodia-compartida-gana-fuerza-20150318225508.html

Condenada por maltratar de forma habitual a su bebé y fracturarle costillas y cráneo

Viernes, 27 de Marzo, 2015
Encontramos el enlace fuente gracias a   Maria Antonia Llado Sanchez

Edificio en donde se encuentra ubicado el Juzgado número 5 de lo penal de Almería.
La madre que cuenta con 28 años de edad está condenada a 6 años y 6 meses de prisión, y además se le impone una orden alejamiento con respecto a su hija de 500 metros que deberá de permanecer vigende durante 5 años. La indemnización fijada por los daños a su hija asciende a 1.290 euros.
Estas condenas se producen por un maltrato infantil calificado como de habitual, y el  cual ha llegado hasta el extremo que causar varias fracturas en las costillas y hasta incluso en el craneo.
 Manuel José Rey Bellot ha sido el magistrado encargado de juzgar la causa, y no dado por creible la versíón de la madre referente a los hechos. La madre culpó al hermano de 3 años de la menor y aludió a un accidente con el bebé cuando se bañaba. Se ha basado en el informe de los especialistas quienes declaran que las fracturas no corresponden con el tipo de incidentes narrados que según la madre fueron la consecuencia de las graves lesiones de la bebé.

 Enlaces:
- Una mujer asesina a su hijo «porque tenía las orejas grandes»
- Detienen a una madre y su pareja por presunto maltrato infantil a un bebé de 18 meses

Desde el interior del siguiente enlace, y desde la parte final, vas accediendo a otros muchos enlaces referentes al maltrato infantil:
Un padrastro que acabó con la vida de un niño recibe una paliza en la cárcel


Fuente:
 Condenada por maltratar de forma habitual a su bebé y fracturarle costillas y cráneo
http://www.elalmeria.es/article/almeria/1993623/condenada/por/romper/craneo/su/bebe.html#.VRUdW2V7B_4.twitter

Las mujeres representan ya el 62,5% de los jueces con menos de 51 años

Viernes, 27 de Marzo, 2015
Las mujeres representan ya el 62,5% de los miembros de la Carrera Judicial de menos de 51 años.
En los juzgados de violencia de género es donde se produce la mayor presencia de jueces del sexo femenino
En el siguiente enlace puedes ver una serie de tablas en cuanto a los datos en número y porcentajes respecto a la edad y el sexo de los jueces:  http://www.familiaenderechos.es/2015/03/20/las-mujeres-representan-ya-el-625-de-los-miembros-de-la-carrera-judicial-de-menos-de-51-anos/ 

Fuente:
Las mujeres representan ya el 62,5% de los jueces con menos de 51 años
http://www.expansion.com/economia/funcion-publica/2015/03/06/54f9a31ae2704ebd468b456c.html

La custodia compartida gana fuerza y ya se impone en casi uno de cada cuatro divorcios

Viernes, 27 de Marzo, 2015
Debido a la lluvía la asociación de padres de familia separados de Murcia retrasó el acto para la semana siguiente, creemos, pues esta noticia fuente nos habla del día 26 de Abril, y por la fecha de la edición de esta noticia fuente (26-3-2015) suponemos que debió ser el día de ayer cuando la asociación salió a la calle como una año más, a reivindicar los derechos de los niños a disponer del regimen de custodia compartida que no permita esa orfandad paterna que se produce tras la sentencia de separación o divorcio de sus padres.
Las asociaciones de padres saldrán hoy a la calle para reclamar que la nueva ley fije esta opción como la «prevalente»




Fuente:
La custodia compartida gana fuerza y ya se impone en casi uno de cada cuatro divorcios
http://www.laverdad.es/murcia/201503/19/custodia-compartida-gana-fuerza-20150319012105-v.html

Pancartas en Málaga el día del padre 2013

Viernes, 27 de Marzo, 2015



Fuente:.
 Antonio Anaya
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200127983735963&set=a.10200127888653586.1073741830.1041700689&type=1&theater

Un hombre de 74 años, grave tras ser apuñalado por su esposa de 72 en Madrid

Viernes, 27 de Marzo, 2015
La imagen corresponde al lugar donde se ha producido el suceso que por ser causa que afecta de gravedad a un hombre o varón, no se tratará y se pondrá el grito en el cielo por Ayuntamientos, ...., como si de una mujer se tratase.

Uno de los cortes que presenta el hombre tiene 15 centímetros desde el tórax al abdomen. Su mujer tiene dos años menos que la víctima (aunque el término es femenino es un varón), 72 años de edad. Ha ocurrido en el barrio madrileño de la zona de las Ventas, en la calle Brescia.
La llamada se ha recibido en el 112, pues es caso de haber sido al contrario, es decir, que el hombre hubiese sido el agresor y la mujer la apuñalada, la llamada se hubiera derivado al 016. Pero por ser ests 016 exclusivo para mujeres, se derivó al 112, ya que el 016 no atiende llamadas en donde los afectados que sufren el maltrato (terminó éste masculino) son hombres.

Fuente:
Un hombre de 74 años, grave tras ser apuñalado por su esposa de 72 en Madrid
http://www.eldiario.es/politica/hombre-grave-apunalado-esposa-Madrid_0_370613031.html

Mata a su hija de 21 meses recibiendo instrucciones vía Internet

Jueves, 26 de Marzo, 2015
NORUEGA
Encontramos el enlace fuente gracias  a  Fernando Uriel Taborda

Como no la información que nos muestran sitúan como principal causante de la muerte de la menor a un hombre. El cual sin dejar de tener su culpa, se presenta como el principal responsable de la muerte de la menor, colocando a la madre en un papel de posible víctima, aún cuando se encuentra condenada.
El objetivo de situar al hombre como agresor o responsable de la violencia a un nivel generalizado se encuentra más extendido de la que imaginamos, pues exiten fuerte intereses económicos que parcan las pautas a los medios de comunicación, entre otros, para ello.
Para colmo quien encabeza la lista del maltrato infantil son las madres o mujeres, pero con creces, incluso en el caso, como éste, en donde terminan matando a sus propios hijos para poder disponer de una vida personal "libre de cargas".
Hunaina Chaudhry murió a la edad de 21 meses en octubre de 2010 en Oslo, pocas horas después de que su madre le hubiera metido en dos ocasiones la cabeza en un cubo de agua

Enlaces:
- Una mujer asesina a su hijo «porque tenía las orejas grandes»

- Detienen a una madre y su pareja por presunto maltrato infantil a un bebé de 18 meses

Desde el interior del siguiente enlace, y desde la parte final, vas accediendo a otros muchos enlaces referentes al maltrato infantil:
Un padrastro que acabó con la vida de un niño recibe una paliza en la cárcel

Fuente:
El dia a día de la islamización | Mata a su hija de 21 meses recibiendo instrucciones vía Internet
http://www.minutodigital.com/2015/03/25/el-dia-a-dia-de-la-islamizacion-mata-a-su-hija-de-21-meses-recibiendo-instrucciones-via-internet/

jueves, 26 de marzo de 2015

En Santa Fe el apellido materno ya puede anteceder al paterno

Jueves, 26 de Marzo, 2015
ARGENTINA
Enlace fuente compartido por   Fernando Uriel Taborda

Los padres en Santa Fe dispondran de la posibilidad de utilizar como primer apellido el de su madre como el de su padre y en el orden que ellos elijan. La medida entrará en vigor presumiblemente a partir del 1 de Agosto.
Muchos niños se inscriben sin siquiera tener conocimiento el padre de la existencia de ellos, y muchos otros después de ser inscritos, la madre, por lo general, decide que se muda a otro país y aleja al menor de la companía de su padre, e incluso desaparece de forma que para el padre is imposible siquiera conocer si su descenciende se encuentra vivo.

Enlaces:
«Mi hija es una niña robada. Su madre me utilizó como donante de esperma»
José María López recurrirá al Tribunal Constitucional para poder encontrar a su hija desaparecida desde hace más de un año (Lucía, vuelve a casa)



Fuente:
En Santa Fe el apellido materno ya puede anteceder al paterno
http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/En-Santa-Fe-el-apellido-materno-ya-puede-anteceder-al-paterno-20150326-0013.html

Síndrome de decaimiento

Jueves, 26 de Marzo, 2015
¿Hay algo común a quienes han vivido una ECM (Experiencias cercanas a la muerte)?
Son menos materialistas y más arrojados que antes: tienen menos miedo a la vida. Este cambio de valores... provoca que dos tercios se separen de sus parejas.

Otro de sus intereses, me dice, es el síndrome de decaimiento...
¡Cada vez es más frecuente! Precisamente una separación o una pérdida (de un ser querido, un trabajo...) pueden desencadenarlo.

 Las separaciones y divorcios en España provocan un alto número de suicidios masculinos. Es un dato que más bien se procura mantener oculto al igual que otros que de alguna manera contravienen a los interese sobre los cuales se fundamenta las pretensiones actuales del feminismo que lidera dicho feminismo, y que a su vez, impone las riendas por donde han de  caminar las politícas de la sociedad. No hay más que ver como este actual gobierno que supuestamente era abanderado del derecho a la vida, como ha reculado y sus promesas base de programa electoral se han visto traicionadas. Si con el tema del aborto actuaron así de esta manera, con aquello que rodea la protección del menor con la reivindicada ley de custodia compartida para velar porque el menor  no resulte huérfanos de padre vivo tras la separación no decimos ya nada, pues este reclamo a pesar de ser manifiesto incluido en su programa no llegaba ni a la suela de los zapatos frente al tema del aborto.

Pero a lo que vamos, si el hecho de que las separaciones y divorcios provocan como resultado un alto número de suicidios masculinos, no podremos obviar que los hombres que se encuentran inmersos en dichos procesos y que consiguen salvar la barrera del suicidio no resulten afectados de por vida por tal proceso. Al hombre se le somete a tal estado de injusticia que aprende por la vía infravenosa que vivir a veces puede convertirse en una tarea más cruel que la muerte, pues sin tocar ésta, la vida se presenta en un calvario diario para muchos hombre que tras obtener una separación o divorcio se ven al mismo tiempo divorciados de sus propios hijos. Más cuándo no, se ven al mismo tiempo de patitas en la calle, y con un futuro económico que destrozando su pasado se augura bastante difícil el salir de él.  De hecho el número de indigentes o vagubundos se encuentra ampliamente representado por padres separados que han pasado por el proceso de separación o divorcio. Al hombre se le expulsa de su vivienda, muchas veces hasta incluso en propiedad, pero se le obliga a mantener los gastos derivados de ésta a pesar de no poder hacer uso de ella, y se ve abocado muchas veces para con suerte regresar al hogar de sus padres como un chiquillo pequeño que sin más recursos se refugia en casa de sus papás.
Si sumamos a estas circunstancias económicas, el hecho anteriormente citado de la separación de los hijos, y además añadimos, los reveses judiciales que el hombre  tras entrar por el juzgado va sumando, nos metemos en una dinámica mediante la cual se cosecha fracaso tras fracaso, podemos perfectamente presumir que tal síndrome es predecible en cualquier padre separado  o divorciado.

El propio entrevistado en este enlace, el doctor José Miguel Gaona, podría constatar nuestro texto, pues él mismo es un padre separado y de haber sido testigo de las injusticias que se cometen con los varones en los procesos de separación y divorcio.

 Enlaces relacionados con José Miguel Gaona:
- La expresión 'violencia de género' la introdujo un congreso ultrafeminista en Pekín
 - Luis Herrero ha entrevistado al psiquiatra José Miguel Gaona sobre el uso de la expresión violencia de género por parte del PSOE.
- José Miguel Gaona: "Al menor que quemó el pelo a su profesora deberían darle una paliza que no dejase marcas"
- El Dr. Gaona entrevista a Jayne Major y Michael Bone

Otros enlaces:
Síndrome del decaimiento
- «Cuando te quitan hasta los hijos, te matan en vida y vas al suicidio»
"Divorciarse es cortarle los genitales a un hombre a través del bolsillo"




Fuente:
"¿Qué tiene de malo pasarlo mal una temporadita?"
http://www.lavanguardia.com/lacontra/20120612/54310744342/jose-miguel-gaona-que-tiene-de-malo-pasarlo-mal-una-temporadita.html

Caballero sostiene que la ley de violencia de género «condujo a soluciones desacertadas»

 Jueves, 26 de Marzo, 2015
Hemos encontrado el enlace gracias a  Nacho de la Viña
   PLATAFORMA PARA LA DENUNCIA DE LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

  José María Caballero
El abogado José María Caballero Salina, se atreve a públicamente afirmar que la intención sería que todos los hombres se encontrasen en la cárcel, así ese feminismo guiado por un profundo odio a todo aquello que  huela a masculinidad se mantedría satisfecho.
Señala al artículo 14 de la Constitución Española, y cita como se discrimina al varón calificando los hechos cometidos bajo una misma conducta de delito hacía el hombre, y de falta hacía la mujer.
Al mismo tiempo expone como dicha ley que pretende matar moscar a cañonazos no ha conseguido reducir el número de mujeres muertas por causa de esa mal llamada violencia de género.
El vicedecano de Criminología de la UCAM alude igulamente a que se presenten cifras reales, pues la intencionalidad de las visibles cifras que no corresponde con la realidad tiene mucho que ver con esos 10.000 millones euros que se dentinan a la mal llamada violencia de género.

 Enlaces:
"Culpables", el Borrando a papá español (se estrena mañana 27 de Febrero en Valencia) 
- La atención a víctimas de la violencia de género protagoniza un congreso nacional
- "Solo se denuncia un 10% de todos los casos de violencia de género"




Fuente:
Caballero sostiene que la ley de violencia de género «condujo a soluciones desacertadas»
http://www.laverdad.es/murcia/201503/26/caballero-sostiene-violencia-genero-20150326020057-v.html

Ya no quedan hombres

Jueves, 26 de Marzo, 2015
25 millones de niños norteamericanos tienen más posibilidades de ver un padre en televisión que en la vida real,
"El niño que no experimenta el conflicto edípico -chocar con el padre- tiene muchas posibilidades de lanzarse en su juventud a comportamientos asociales, violentos y agresivos, e incluso tendencias homosexuales"


 Enlaces:
-  El síndrome de la función paterna en fuga
  La ideología de género y sus consecuencias sobre la relación paterno-filial
- Entrevista a Maria Calvo, escritora del libro la Masculinidad Robada





Ya no quedan hombres
http://www.gaceta.es/noticias/maria-calvo-family-watch-importancia-figura-paterna-educacion-los-hijos-25032015-1909

miércoles, 25 de marzo de 2015

Luis M. López: "La custodia compartida es un traje a medida para cada familia"

Miércoles, 25 de Marzo, 2015

 Por la izquierda, Ignacio Blanco, Gemma González y Luis Manuel López

Luisma López el presidente de la Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias ha defendido la custodia compartida como el régimen más adecuando para el menor, y haciendo hincapié en que ese argumento del feminismo que manifiesta que los hombres solicitan la custodia compartida bajo la finalidad de evitar el pago de la pensión es perfectamente aplicable a la mujer o madre.
Gemma González Calvo ha priorizado el beneficio de custodia compartida hacía las propias madres a la hroa de rehacer sus vidas, tanto a nivel sentimental como laboral, y ha puesto en relieve la indefensión del hombre en el juzgado por la no concesión hoy día en pleno siglo XXI de la custodia compartida.
Ambos fueron invitados a la conferencia de Vox  "Desmontando el populismo".


 Enlaces:
- "La custodia compartida. Ideología de género. Desmontando el populismo" Vox invita a la Apfs Asturias
 - «Esto no es una guerra de sexos, sólo buscamos igualdad real»
- Imágenes del día del padre 2015 de la Apfs Asturias en Oviedo por la Custodia Compartida


Fuente:
Luis M. López: "La custodia compartida es un traje a medida para cada familia"
http://www.lne.es/oviedo/2015/03/25/luis-m-lopez-custodia-compartida/1732308.html

Padres de Illinois "Los niños necesitan ambos padres"

Miércoles, 25 de Marzo, 2015
Encontramos la página gracias a   Emiliano Antonio Medina Martin

 
An Illinois Not-For-Profit Corporation

The mission of Illinois Fathers, an Illinois Not for Profit Corporation, is to assist non-custodial parents in maintaining a meaningful and substantial relationship with their children and to educate the general public about the importance of such parent/child relationship.
Teléfono
18477904323
Correo electrónico
board@illinoisfathers.org

http://www.illinoisfathers.org/

Fuente:
Illinois Fathers
https://www.facebook.com/ILFathers/timeline 

ARGENTINA: Padres reclamarán tenencia compartida de sus hijos en el Obelisco

Miércoles, 25 de Marzo, 2015
ARGENTINA

Enlace fuente compartido por   Fernando Uriel Taborda
"basta de hijos huérfanos de padres vivos"
El día 29 de Marzo, a las 18 horas de la tarde, han convocado la tercera marcha en defensa de los derechos de los hijos de padres separados a que tras un divorcio no se vean completamente apartados de sus padres. Con 4 días al mes no se puede ejercer el papel del padre, y pretender crear el necesario vínculo paterno en los menores. Con 4 días al mes el padre se convierte en un visitante de su hijo, y padre de visitas no existe, de visitas no se educa, no se pueden trasmitir ni los principios ni los valores que han de regir en un futuro la vida de ese menor, pero aún mucho menos se puede proporcionar ese equilibrio afectivo que el menor necesitará para su vida adulto, pues sus relaciones sentimentales se encontrarán ligadas de por vida debido a tal carencia en su niñez.
Mäs aún bajo un consentimiento de la justicia muchos menores tras ese impedimento de contacto con sus padres resultan alienados, y crecen bajo un ambiente en el que no sólo se sienten abandonados por su padre y el resto de familia paterna, sino que desarrollan su madurez con un profundo odio hacía la figura paterna.

 Enlaces:
Marcha Nacional por los derechos de Nuestros Hijos
  Entrevista el 10 de Abril en Canal Sur: - Padre asesinado por luchar por la custodia de su hija sustraída en Argentina. Canal Sur 
Marcha por el derecho del niño de amar ambos padres (anterior marcha  YOUTUBE)



 El video que adjuntamos en la entrada pertenece al último debate que es España se ha producido respecto de la Custodia Compartida, y en él, Ángel Maeso, manifiesta el sentir de muchos madres tras ser separados no sólo de la pareja, sino de sus hijos: "huérfanos de padres vivos". Uno de las frases más reproducidas en las noticias recogidas respecto de la concentración del pasado jueves 19 de Marzo, día del padre 2015, en la plaza de la Cibeles en Madrid, en defensa de la custodia compartida.



Fuente:
Padres reclamarán tenencia compartida de sus hijos en el Obelisco
http://www.telefenoticias.com.ar/es/news/sociedad/20150324/padres-reclamaran-tenencia-compartida-sus-hijos-obelisco/34688.shtml