Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Una modelo acusada de matar a su ex pareja en Estepona

Miércoles, 9 de Diciembre, 2015

Mayka Marika Kukucova es un modelo procedente de Eslovenia que mantuvo una relación con un empresario que le dobla la edad. Andrew Bush tenía 48 años cuando fue asesinado a tiros en el mes de Abril del año pasado de madrugada.  La acusada de su muerte es la ex novia de entonces 24 años, con quien mantuvo una relación de dos años.

Tras romper con ella, el millonario había iniciado una nueva relación con una joven universitaria rusa de 21 años,  y juntos accedieron a una vivienda de lujo alquilada por el hombre, y cuando entraron en ella se encontraron a la ex novia con un pijama de la nueva novia. La nueva novia se marchó y se metió en el coche donde habían llegada, y él se fue tras ella para intentar calmarla. Después él volvió a la vivienda, y fue entonces cuando recibió 3 tiros, dos de ellos en la cabeza.

La nueva novia tras oír los disparos debió entrar dirigirse a la vivienda y se topo con la supuesta asesina, la cual tras discutir con ella se marchó en el Hummer donde habían llegado los otros dos. Abandonó el coche en Marbella, y se marchó en otro vehículo conduciendo hasta su país, mientras la Policía española había dispuesto una orden de  busca y captura.

Carlos Larrañaga es el abogado de la acusada, y pide que su defendida sea absuelta, pero puesta que el Ministerio Fiscal que suele actuar en la mayor parte de casos a favor de las mujeres está pidiendo 20 años de prisión, también ha solicitado si consideran culpable a la modelo de los disparos, ya que ella ha declarado que en un forcejeo la pistola se disparó, se apliquen los atenuantes de defensa propia y de miedo insuperable. La mujer lleva en prisión desde su detención.

Esto no es violencia de género, pues es un hombre quien ha resultado asesinado por una ex pareja. Si hubiera sido violencia de género, se hubiese tratado en el artículo el tema de los celos o el despecho, pero como es una mujer la asesina parece que no cabe citar más que lo preciso. El dinero crea relaciones. Y el dinero las mata, se acabo la fuente de dinero, y una mujer decidió acabar con la vida de quien la mantenía a ese nivel, pues ella trabaja, sí. Pero el nivel de vida que llevaría al lado de este hombre que doblaba la edad a la chica era muy probable la causa de la relación. Sino eres para mí, no eres para nadie, es una de las frases que haber sido el hombre el asesino hubiera salido a relucir.




Fuente:
Piden 20 años de cárcel para la modelo acusada de matar a su exnovio en Estepona
http://www.diariosur.es/marbella-estepona/201512/09/piden-anos-carcel-para-20151208212426.html

No hay comentarios: