Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 1 de diciembre de 2015

Una madre vende a su bebé por 251 dólares en Facebook

Martes, 1 de Diciembre, 2015

Una mujer boliviana vendió a su bebé a otra mujer por 251 dólares. La venta de llevo a cabo a través de la red social de Facebook, y la otro mujer que compró al bebé tiene 18 años.

Según el fiscal que lleva el caso, Mauricio Romero, la madre vendió a su bebé porque desconocía quien era su padre, pero al mismo  tiempo también se contradice este argumento, pues en la noticia se recoge que la madre habría vendido a su hijo porque no tenía dinero para hacer frente a los gastos del parto. Tanto la madre como la chica de 18 años que iba a comprar al bebé han quedado detenidas.

La realidad que muestra esta noticia es que los niños son un objeto para la mujer con el cual se comercia, pero que su vida realmente no importa para nada. El feminismo considera que descuartizar a un bebé es un derecho de la mujer, sin considerar para nada la vida de ese ser, pues vive. Configuran el bien y el mal de forma que solo presente ventajas para el sexo femenino, es el egoísmo en su más pura esencia.

Madres que venden a sus bebés, madres que prostituyen y ofrecen a sus hijas e incluso bebés, por dinero, y jueces que continúan otorgando la custodia de menores a muchas mujeres considerando que el hecho de ser madre ya es suficiente elemento probatorio para dejar a los menores en sus manos.  Este caso es de Bolivia, pero en España también se dan casos similares, y lo peor de todo es que los que saldrán a la luz serán los mínimos. Pero no podemos esperar otra cosa de una sociedad que considera los derechos de las mujeres por encima de los derechos de las criaturas que serán el futuro de la especie humana. Primero las mujeres, y luego los que vengan detrás ya veremos, pues vemos que muchas madres colocan en un orden de prioridad a sus nuevas parejas antes que a sus propios hijos e hijas, pues hasta ofrecen a sus hijas para que sus parejas tengan sexo con ellas. Es un sociedad carente de valores, pero es el sistema de la ideología de género quien está presentando esta realidad como normalizada.


- Vende a su bebé de cuatro meses por 310 euros en un aeropuerto


Dentro del siguiente enlace tienes otros más relacionados con las barbaridades que cometen las madres con sus hijos:

Condenada a 16 años de prisión por prostituir a su hija menor de edad


Fuente:
Detienen a una mujer que vendió a su bebé por Facebook
http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/26/56578bd4ca4741203b8b4608.html?cid=MNOT23801&s_kw=detienen_a_una_mujer_que_vendio_a_su_bebe_por_facebook

No hay comentarios: