Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 24 de diciembre de 2015

Una juez ordena al hijo de Madonna regresar con su madre

Jueves, 24 de Diciembre, 2015

Madonna y Guy Ritchie tienen un hijo de 15 años en común, Rocco Ritchie, a quien la juez Deborah Kaplan ha obligado a volver con su madre a Estados Unidos.

Se encuentran en los juzgados disputando la custodia del hijo, quien parece que prefiere vivir en Inglaterra con su padre, pero la juez tras oír a Eleanor Alterm, la abogada de la madre, y al abogado del padre Buckey, determinó que el menor debe volver con su madre. Según parece el menor tendrá que decantarse con quien vivir, y la juez ha debido interpretar que el padre de alguna manera está tratando de conseguir que el chico no hable con su madre.

En las casos cotidianos, donde los protagonistas no son famosos, cuando esto sucede los jueces actúan de igual forma, ordenan a los menores que vuelvan con su madre, llegan incluso a enviar a la Policía para que por la fuerza lleven a los niños con su madre. Hablamos de niños que incluso no superan los 10 años. Al revés no sucede lo mismo, cuando los niños no quieren marcharse con su padre los jueces "pasan" del tema. De ahí que la madre conozca perfectamente que hay una norma no escrita bajo la cual puede incumplir las sentencias de los jueces en estos aspectos.


Fuente:
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-madonna-guy-ritchie-pie-guerra-custodia-hijo-rocco-20151224082412.html

No hay comentarios: