Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 23 de diciembre de 2015

"Reinas magas" en la cabalgata de reyes

Miércoles, 23 de Diciembre, 2015

Esto es la ideología de género, cambiar las identidad sexual de las personas a su antojo. Hay que feminizar todo, la mujer debe ocupar los puestos donde se encuentre el varón, pero no al revés. Un sin sentido, que parece una tontería sin más, pero que detrás mueve toda una industria que genero.

Nos ha parecido muy apropiado el comentario de la persona, Javier García García,  gracias a la cual encontramos la noticia:
A ver como le explicáis a vuestros hijos que el año pasado tenían pilila y este año tienen rajita... Como son magos, pueden cambiar de género por el tema de la igualdad... Jodamos la ilusión a los niños para hacerles entender lo malo que es el patriarcado


Fuente:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/carmena-pone-reinas-magas-cabalgata-4773383

2 comentarios:

Alberto S dijo...

mas mierda de ideología de genero. dictaduras del mal bastardo. el gran peligro social en conducción a la aberración más grande que el ser humano pueda experimentar.

No entiendo que en España nadie quiera abrir los ojos a lo que nos están conduciendo y que deberíamos estar todos parando semejante hecatombe a la que nos dirigimos. Nos pesara de no parar esto. estos artificios políticos sociales de dominar a la población siempre acaban en catástrofe.

NADIE ESCUCHA. CUANDO SE QUIERAN DAR CUENTA SERA TARDE.
DEBERIAN DE SALIR TODOS EN CONTRA DE ESTO Y YA VEMOS COMO ESTÁN ABDUCIDOS EN LA VEJACIÓN AL PUEBLO.

SE VA TERMINANDO EL TIEMPO . LASTIMA QUE NO SE PERSIJA A ESTOS MALDITOS DEL GENERO. EN ESTO LA IGNORANCIA DEL PUEBLO Y DE LAS PERSONAS ES PEOR QUE LA PROPIA MALICIA.

NADIE ESCUCHA. TENDREMOS QUE ECIBIR LO QUE NO HEMOS QUERIDO LUCHAR A TIEMPO.

Alberto S dijo...

Que ponga travestis, que decoran más con las bolas colgando. es increíble.