Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Pastilla anticonceptiva para él

Miércoles, 16 de Diciembre, 2015
La fecha de publicación de la noticia es de Octubre del año pasado.

El científico James Bradner ha descubierto una molécula, la JQ1 que consigue durante el efecto que dure la pastilla que el hombre no puede dejar embarazada a su pareja o la persona con quien realice el acto.

Es triste vivir en una sociedad en donde la desconfianza con la persona con la cual se mantiene una relación íntima sexual siempre esté presente. Son muchos los casos de engaño, y muchos los casos en donde la mujer asegura al varón tomarse una pastilla, estar en el periodo en el cual puede eyacular en su interior sin peligro alguno, y de esa forma conseguir quedarse embarazada a través del engaño. De esos casos luego derivan muchos abortos, pues después por diversos motivos este tipo de mujeres llegan a la conclusión de que no les interesa ya tener un hijo de ese hombre, o incluso hay mujeres capaces de utilizar a un hombre para este fin y "endosar" el hijo a otro.

Los hijos son utilizados para el interés egoísta de la mujer, y el hombre en muchos casos es simplemente fruto de un engaño. Pero no solo los hombres, los menores son engañados de igual forma, pues crecen creyendo que su padre es otra persona en muchas ocasiones, o que su padre les abandonó y no quiso saber nada más de ellos, o muchas otras mentiras que se cuentan y colocan a muchas mujeres en un plano de víctima ante la imagen de la sociedad, cuando realmente son verdaderas manipuladoras que con una frialdad exquisita viven solo para su propio interés.


- Fraude de paternidad, aquí encontrarás una historia real, un hombre que acudió en primera persona a la asociación y contó personalmente su caso ante el asombro de los presentes aquel día.

- Noticias de casos de fraude de paternidad

Fuente:
Jose Angel Rodriguez
http://www.muyinteresante.com.mx/ciencia/12/08/21/anticonceptivos-reversibles-masculinos-hombres

No hay comentarios: