Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Madres que niegan a sus hijas la identidad de su figura paterna

Miércoles, 30 de Diciembre, 2015

A petición de la madre (el email enviado aparece al final de la entrada), y en beneficio de una menor, es eliminada la imagen de la entrada procedente de su vídeo, y dejamos solo el nombre de pila.

Esta mujer y madre, Sara  La Cartaya, se posiciona bajo el criterio de las asociaciones feministas y formaciones políticas que tras ellas se cobijan. Afirma estar a favor de la custodia compartida, pero siempre que exista acuerdo entre el padre y la madre, es decir, que si el padre está dispuesto a aceptar las condiciones que la madre imponga, hay acuerdo, sino, "a las malas", que allí, en los juzgados, bien sabe, que los jueces imponen la custodia a la madre como norma en un 90% de los casos, aún hoy en pleno siglo XXI.

Estamos de acuerdo con la crítica hacía el sistema judicial de la madre del vídeo el cual se realizan los comentarios, pues son muchos los menores, niños y niñas que tras la decisión del padre o la madre de separarse, resultan huérfanos de padre vivos, tras la sistemática judicial machista de alquilar las responsabilidades parentales del padre a la madre, a cambio de una pensión de alimentos, y el uso gratuito de la vivienda familiar.

De la historia que cuenta esta señora en su vídeo no podemos opinar, pues seguro que la versión de padre es muy distinta a la que describe en el vídeo Sara, pero no es muy difícil ver el dolor que lleva por dentro esta mujer. No obstante es triste conocer que por sus circunstancias personales la menor se haya encontrado en una situación de desamparo, y a punto de pasar bajo la tutela de Servicios Sociales, al igual que se haya negado la identidad del padre a esa niña. El día que de verdad se pretenda proteger los derechos de los menores,  cuando una madre inscriba a sus bebé como de "padre desconocido",  será obligada a firmar una declaración en la cual afirme que desconoce quien es el padre de ese bebé, y al mismo tiempo a una padre, a un varón, no le será permitido renunciar a la obligación de criar, proteger y amparar a sus hijos. Pues son los menores quienes disponen de derechos, el padre y la madre, por encima de sus derechos, mantienen obligaciones para con sus hijos.

Respecto de la imagen física de la cual habla desde el principio Sara en el vídeo, desde aquí no es tenida en cuenta, cada persona es como es, y atendiendo a la invitación de Sara en nuestra página de Facebook, hemos valorado las declaraciones del vídeo que ha publicado en nuestra propia página, en la entrada que recoge el vídeo de Chaxiraxi.



> From: XXXXXXXXXXXXXXX@gmail.com
> Subject: Madres que niegan la custodia compartida????...hijos de la grandísima jjjdjjebhsnn....
> Date: Sat, 2 Jan 2016 02:06:28 +0000
> To: custodiapaterna@hotmail.com


> Soy Sara XXXXXXX XXXXXXX dm un XXXXXXXX
> Habéis publicado una "noticia"en la q me habéis convertido en protagonista ???...ah,q ustedes están pa ayudar no pa publicar noticias ,porq no tienen potestad pa eso ,pues son una ong!!!!,entonces nos están engañando!!!!.
> Les informo que habéis dado una información falsa de principio a fin y la habéis interpretado mal,partiendo de las premisas de un video q no cuenta los detalles de mi vida,sino pequeños datos.
> Me habéis cuestionado como madre,siendo ustedes unos hijos de jejsjjfjfbejejq...quizá por eso tengan ese concepto de las mujeres.
> por haber pedído ayuda en alguna ocasión puntual a los servicios sociales (algo q mento en el video),habéis sacado la erronea conclusion de q mi hija se encuentra en desamparo.a mi hija nunca le ha faltado nada,yo me encargue y trabaje duro para q así no fuera.incluso,tiene un padecer y se la ha tratado por medicina privada.q es mas rápida.
> Si mi hija no estaba reconocída es porq el progenitor estaba en paradero desconocido y no porque yo se lo negara .forzando encuentros q nunca llegaron.
> no todas las mujeres somos unas brujas y no todos los hombres quieren a sus hijos como los pueden querer ustedes(cosa q,pese a haberme hecho una putada con este post y estar muy encanbronada con ustedes,no dudo en absoluto,la verdad sea dicha).
> Me ha dado tanta pena ver como hay padres q se desentienden de sus hijos con tal facilidad,q esto me ha llevado a ser muy crítica con el q trate un tema relacionado con la maternidad a la ligera y a ser hiperprotectora con los críos.
> Precisamente,me manifesté en vuestro blog,para hacer una crítica sobre un video en el q se criticaba a una persona en concreto y se la humillaba como madre públicamente .me preocupe por esa niña q se mencionaba en el video,porq sin duda el bienestar de los menores es lo primero,pero tb depende del de sus padres y habéis dejado a su madre destrozada publicando ese video y humillándola.
> Por ese motivo,os habéis ensañado conmigo,haciendo esta publicación q nada tiene q ver con mi realidad.
> No pertenezco a ninguna agrupación feminista....jamassss...creo en una futura igualdad real,tanto para lo bueno como para lo malo.aunq,tb soy consciente de q el simple hecho de tener diferentes sexos,implica una mínima diferencia sexual;los genitales...me estoy sacando el carnet de conducir de camión y he trabajado de peón ...y ,de hecho,soy la mapi de mi hija,la única madre y el único padre q conoce y quiere...soy yo sola pa todo lo bueno y lo malo.y no porque lo haya intentado impedir,simplemente esta persona no ha estado y solo la ha visto en contadas ocasiones.y este hombre esta en rebeldía procesal y en paradero desconocido.sin podersele contactar ni para citarlo judicialmente. Mi niña nunca se ha encontrado en situación de desamparo.estas palabras han sido consultadas ahora mismo con conocidos del Saf y nuestro abogado habitual y son severamente graves la forma en la q habéis tratado un tema q desconocéis y sobre el q solo os habéis hecho una idea por un video en el q no se cuenta ni de la misa ,la mitad...habéis desvirtuado un vídeo y dejado mal a esta madre q ya bastante tiene con enfrentarse sola a la vida y a la maternidad cada día y a los capullos mentirosos y tocapelotas como ustedes,q os inventáis noticias machistas porq ,con probabilidad sois unos frustrados sentimentales o alguna mala mujer os ha puteado,sin tener en cuenta q no todas las mujeres actuamos con la misma mala fe cuando se separan o simplemente cuando se ven solas antes de dar a luz,incluso.
> He sido una mujer q me he enfrentado a lo q he considerado,q me mojo,q me pringo ,q no por ser mujer debo secundar todo lo q otra mujer diga.soy la primera q he estado al lado de mi amigo avi,cuando se separó,porq la tía no le dejaba a los chiquillos y lo puteaba de una forma ,q nunca pensé q alguien pudiera ser tan malo...y también he apoyado a mi amigo Juan q fue falsamente denunciado,yendo hasta como testigo a sus juicios,mas q nada porq en las ocasiones en las q la tía le armaba un pelotera en la calle y hasta le pegaba,por una crisis de celos o algo de eso,yo estaba con el,paseando.tambien he ido denunciado una agresión a una vecina...vamos q soy una tía q me mojo,coño.q hago lo q la sociedad me pide.si lo veo honrado y lógico y hasta por obligación moral,y así poder dormir tranquila...
> Pido,suplico y lo q haga falta para q quitéis esa publicación y los enlaces.porq como mujer seré critica y cañera y hasta porculera ,en contadas ocasiones y cuando algo me toca la fibra ,pero como madre,NO ME MEREZCO ESTO EN ABSOLUTO.
>
> Enviado desde mi iPhone

Fuente:
https://www.facebook.com/custodiapaterna/posts/10153430494812815?comment_id=10153440768867815

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.