Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 21 de diciembre de 2015

Los puntos claves de las propuestas de VOX

Lunes, 21 de Diciembre, 2015

Nosotros nos olvidamos del  religión, aquí estamos personas de todo tipo de creencias afectadas por un mismo problema, y es lo que nos une, no una religión, ni la católica ni cualquier otra. La religión católica hemos manifestado en varias entradas, debería de pronunciarse de manera clara y rotunda acerca de que a los niños no se les puede romper su familia. Crean o no en el divorcio, lo justifiquen o no, la realidad es que existe, y que los niños no pueden pagar las consecuencias de que su padre y su madre decidan no convivir unidos. El Estado, la Justicia, divorcia a los menores de su padre de forma estándar, como norma, y eso, si la Iglesia cree de verdad en la familia, debería denunciarlo.

Los puntos del programa de VOX que más nos interesan:


  • “El divorcio de los padres no puede implicar también el divorcio de los hijos; queremos la custodia compartida”.
  • “Es urgente eliminar de toda la legislación cualquier rastro de la llamada ideología de género; se está vulnerando el principio de igualdad ante la ley”.

Nadie podría negar, que es la única formación que con claridad manifiesta ir en contra de ideología de género, y al mismo tiempo defender la custodia compartida.

Una muestra clara es que Francisco Serrano se encuentra entre ellos.

Sus propuestas no son políticamente correctas, como los padres cuando acuden a un juzgado reclamando ejercer los derechos de sus hijos.

Fuente:
http://www.hispanidad.com/santiago-abascal-provida-por-etapas-proponemos-volver-primero-a-la-ley-del-85-sin-coladero-y-despues-al-aborto-0.html

No hay comentarios: